Colaboradores


Kickstarter - Lobotomy Board Game

  • 150 Respuestas
  • 33684 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Agosto 04, 2015, 01:40:24 pm »
Mientras maquetan las reglas, esto es lo que han comentado acerca de ellas en BGG:

Citar
Hi.

In few days we're gonna present a gameplay video with all the main mechanics and a sample basic scenario.

Rulebook is still in "not ready to present coz it is stll a word document" form but we are working on it.

And about the rules.. they are pretty simple.
At the start of the game you choose how many scenarios you would like to do in one session from 1 to 4. Its like a difficulty of the game and of course how long a game would be.
Each scenario is different each time because we randomize most of elements on the board. Scenarios are different tasks you need to do in a given time - from the simple ones like getting a parts to create powerfull construct to much more complicated but i shouldnt tell about them to not spoil the game

The timer is a hospital chief who wander on the board and if we do not succed we would have to fight with him on his terms (bad situation). Of course we do not want to meet him during the game so we also try to avoid his path but it is not always easy The more we die the faster the chief is, we can also let him move faster to get some additional power boosts And there are the ways to delay him.

Each character is completely different. Each has one deck of his personal skills, and a deck of personal memories. Some places on the board can allow a character to reach to his mind and draw memory card which reveal some of his history (good or bad). That history can make a character more powerfull or an opposite (characteristic tests, new personal items, loosing mind etc again i dont want to spoil ) The more memories we collected the more skills we can "unlock".

And one more word about gameplay. Characters have a different number of actions each and we use them to move, fight, search, interact etc (all will be in a video). Also the more insane a character is the more powerfull hmmm "heroic buffs" he can use but each one will bring him closer to insanity and his power will substantially fade at the end (so a visit in isolate may be necessary ).

So.. its a basic, basic overview but i will be glad to answer more questions. Game is super fast, non stop action and always on the edge
 

Desconectado Rastan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Agosto 04, 2015, 02:11:07 pm »
Jajaja da la sensacion de ser mas basico que un juego de CMoN.

Gracias por compartirlo efrit!!.

Has hecho que mi hype baje y mis billetes vuelvan al bolsillo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Agosto 04, 2015, 04:55:46 pm »
Efrit no te han contactado con el megapedido? Andan buscando formas específicas para cada país para ahorrar en costes, fijo que si les proponéis que os manden todo a vosotros y desde EGD mandáis los paquetes (creo que ya se ha hecho con algún otro juego) os hacen un buen precio. El básico más envío sale a unos 110-115$ (suponiendo unos 25$ de envío), yo con una pequeña rebajita creo que no me podría resistir. De momento ando pendiente por si pillo un EB xD


Me han contestado que lo que quieren es distribución en USA, no en Europa ya que ellos son de Polonia.

Ahora que tengo su atención a ver si me contestan sobre el megapedido.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Agosto 04, 2015, 05:30:21 pm »
Si, la info es mas bien escasa. Veremos , que los billetes siempre pueden volver al bolsillo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Agosto 04, 2015, 08:30:39 pm »
Han puesto más información en las preguntas y respuestas, algunas referentes a las mecánicas.

A mí me ha echado un poco para atrás que ya hayan subido los SGs a 20k y encima el próximo no sea para todos. O sea que pillando la básica seguramente el próximo SG se irá a los 130k...
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Agosto 04, 2015, 09:52:26 pm »
Han puesto más información en las preguntas y respuestas, algunas referentes a las mecánicas.

gracias por la info. le he echado un vistazo... y me está desencantando bastante. en un principio pensaba que el juego se decantaba por aspectos novedosos, como evitar los combates y el movimiento silencioso, pero veo que está orientado al combate más clásico. además, de que la IA parece en general simplona. (tampoco es que hayan dado datos muy precisos, pero por lo que han dicho, esa es la sensación que me da).

creo que me voy a decantar por el middara. se le ve más miga.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Agosto 04, 2015, 11:47:42 pm »
al Middara todavia se puede participar?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Agosto 05, 2015, 06:42:44 am »
Si, de momento no hay nada decidido al respecto. Esta semana voy a intentar contactar con ellos a ver si me aclaran alguna cosilla sobre el tema.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Agosto 05, 2015, 08:43:10 am »
Pues oye (y perdón, por el off-topic) cuando sepas algo, muy probablemente me sume al Middara
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Agosto 05, 2015, 08:48:46 am »
Pues oye (y perdón, por el off-topic) cuando sepas algo, muy probablemente me sume al Middara

Apúntate por el hilo del megapedido y así estarás al día de lo que vaya surgiendo.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Agosto 05, 2015, 07:58:56 pm »
voy
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Agosto 05, 2015, 10:36:43 pm »
tengo un EB del juego base sin expansión, y quiero soltarlo, del juego solo me mola alguna mini, el tema es chulo...pero prefiero ahorrar por el Dark Light Memento Mori, el Pandemonium y los PM del Skull Tales y Middara.

¿A alguien le interesaria coordinarnos?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Agosto 05, 2015, 11:05:14 pm »
A mi me interesa¡¡¡ Plis¡¡
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Agosto 05, 2015, 11:14:15 pm »
te mando pm
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Agosto 12, 2015, 02:17:23 pm »
Me encanta ver los lloros de los americanos por 29$ de envío xD Alguna vez les tenía que tocar a ellos. (y aún así es un precio razonable para un juego de minis).