Colaboradores


Kickstarter - PANDEMONIUM

  • 1601 Respuestas
  • 274328 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Octubre 22, 2015, 07:41:44 pm »
Yo respecto a los stretch goals sociales ya he hecho los deberes! ::)
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Octubre 22, 2015, 07:50:46 pm »
estoy contigo en todo esto, es muy importante para que esto triunfe fuera de España, pq luego yo he visto KS que decían 65$ en envío, y seguro que a ellos les surge la misma duda... Es clave que sea EU/USA/AU Friendly, pero claro eso es bastante gestión...
y las reglas es clave que se vea que el desarrollo está avanzado, q ha sido probado, etc.

O subir fotos de las minis en 3d q dicen que han impreso todas...

+1

si os sirve os dare mi opinion sobre la campana:
  -1: intentad poner los gastos de envio. En especial para la gente de fuera.
  -2: poner las reglas. Yo estoy deseando leerlas y poder valorar el juego mejor.
  -3: mejorad un poco la organizacion de la pagina.
  -4: muy importante. Fecha aproximada pero realistica de entrega.
 

Desconectado alexgalletas

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Octubre 22, 2015, 08:06:03 pm »
Estoy dentro con Early bird, es mi primer aporte a kickstarter. Respecto a la campaña estoy de acuerdo con lo de que existe cierto desorden.
 Por otra parte tampoco me gusta mucho la fuente utilizada para los carteles principales (como el de what`s in the box,etc.). Me parece que el pixelado le da un aire "descuidado", preferiría una fuente que se leyese más nítido, aunque entiendo que da un toque retro y puede ambientar.
Aún así, ya está practicamente financiado, enhorabuena y que siga subiendo!!
 

Desconectado ferjedi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 22, 2015, 08:13:33 pm »
Ya han volado todas las EB  :o
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Octubre 22, 2015, 08:34:50 pm »
Yo ya tengo mi EB. Felicidades por el gran comienzo.

Yo también coincido en que la página debe organizarse mejor ya que resulta difícil de leer y seguir.
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 22, 2015, 08:42:53 pm »
Ya han volado todas las EB  :o

Yo lo pillé cuando quedaban 20 :)

Poner unos gastos de envío para la caja básica al menos. Aunque sea un juego de terror no creo que la gente quiera llevarse un susto luego, al saberlos :)

El sistema de Kickstarter, de tenerlo todo en una única página, no ayuda nada al orden. No da la posibilidad de poner botones para ir de una sección a otra. Hay 2 columnas y la de la derecha con los pledges está desaprovechada del todo. Esto hace que si metes mucha información se haga muy difícil encontrar lo que buscas en cada momento.
Es algo que la gente de Kickstarter debería mejorar, por ejemplo dejarte tener varias páginas, y botones para ir de una a otra con un menú principal.

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 799
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 22, 2015, 08:47:24 pm »
Yo ya estoy dentro, pinche en el EB sobre las 18:15 y llevaba ya unos 15.000$. Venga que ya queda poquito para llegar.

PD: ¿Habrá mini de la barca y el todoterreno?

Un saludo.
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 22, 2015, 08:49:56 pm »
Buuuu... Me perdí el EB. Dijeron que 48 horas y luego ni 3 horas han durado ¬¬

Para un día que salgo tarde del curro... en fin si alguien lo suelta que avise por MP plisss.


 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #38 en: Octubre 22, 2015, 08:56:37 pm »
Míralo de vez en cuando Iter que alguno soltarán en algún momento y lo cazas.
 

Desconectado pedrux

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Octubre 22, 2015, 09:21:55 pm »
Perdonad, alguien me explica esto?
El ingles no se me da muy bien, y utilizar el traductor, no me sirve de gran cosa.

From Great to Awesome:
More characters + More creatures (up to 100 minis) + More items +  Shiny plastic components + More Events + New maps + Comic book + Scenery miniatures + New game mechanics + Better custom dice + And much more!

Se supone que son Add-ons? por lo de las 100 minis.

Es mi primer Kickstarter y voy algo perdido.
Gracias!
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Octubre 22, 2015, 09:50:41 pm »
Son cosas que tienen preparadas para la campaña y que irán viendo la luz si se funda el proyecto (ya queda muy poco!) y a medida que vaya aumentando la financiación ;)
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #41 en: Octubre 22, 2015, 09:57:01 pm »
Bueno, pues esto está ya a puntito de fundarse, 24.867 $.
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Octubre 22, 2015, 09:58:57 pm »
Según vayan desbloqueando objetivos (vamos, cuando la gente vaya metiendo su dinero), incluirán en el juego diversas recompensas. Por ejemplo, a los 28.000 dolares incluirán a una figura muy parecida a Ash en el Ejército de las Tinieblas (Evil Dead). Si consiguen una recaudación record (¡eso espero  ;)!), podrían llegar a desbloquear todas las recompensas que indican (mas personajes + mas criaturas (por encima de 100 minis + mas objetos + mas elementos plasticos, supongo que serán marcadores + nuevos eventos + nuevos mapas, tableros, + un comic + minis escénicas, librerías, mesas,etc. + nuevas mecánicas de juego + mejores dados customizados y mucho mas).
Espero haberte podido ayudar  :D.
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado delsur89

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Octubre 22, 2015, 10:00:07 pm »
Molaria poner un enlace como skull tales donde las actualizaciones y la pagina saliera en español.... Mas que nada para lo que su nivel no sea nada bueno o no le cueste media hora leer cada cosa(mi caso)
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Octubre 22, 2015, 10:02:09 pm »
Por cierto, ¡enhorabuena a los creadores por su éxito!. En poco mas de cinco horas han conseguido el objetivo. ¡A ver si logra una recaudación record  ;D!
A la conquista de nuevos juegos...