Colaboradores


Megapedido - Sword & Sorcery

  • 415 Respuestas
  • 69709 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #330 en: Junio 14, 2017, 10:20:15 pm »
oh por favor!!!

efrit cuando lo enviais!!!! hyyype

Canru has unas foticos anda
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2557
  • Agradecido: 653 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #331 en: Junio 14, 2017, 10:21:46 pm »
Mañana en cuanto lo tenga

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #332 en: Junio 15, 2017, 01:02:38 am »
Que envidia! A ver cuando nos llega a los del megapedido
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2557
  • Agradecido: 653 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #333 en: Junio 15, 2017, 06:54:17 pm »
Pues me da a mi que hasta mañana nada de nada. SEUR y sus prácticas habituales; todo el dia esperando y a las 18:30 te programan otra entrega.
Es lo que hay.
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #334 en: Junio 15, 2017, 07:41:42 pm »
Si no recuerdo mal, al ir en dos wave la tienda no se podía permitir dos envíos, así que había tres opciones:

1 recogida en tienda
2 hacer un pedido que incluya gastos de envío gratis, y pedir que lo añadan
3 esperar la 2 wave

Oh [member=212]efrit[/member], te invoco pa salir de dudaa
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #335 en: Junio 16, 2017, 11:03:09 am »
Si no recuerdo mal, al ir en dos wave la tienda no se podía permitir dos envíos, así que había tres opciones:

1 recogida en tienda
2 hacer un pedido que incluya gastos de envío gratis, y pedir que lo añadan
3 esperar la 2 wave

Oh [member=212]efrit[/member], te invoco pa salir de dudaa

Exactamente esas eran las opciones. Otra es recibir la wave 1, y cuando llegue la wave 2 hacer un pedido o pagar los portes.
 

Desconectado rheam

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #336 en: Junio 16, 2017, 12:01:58 pm »
De todos modos, cuando os llegue ya avisais para que hagamos la elección, verdad? Tenéis alguna noticia de cuando os llegará a vosotros?

Exactamente esas eran las opciones. Otra es recibir la wave 1, y cuando llegue la wave 2 hacer un pedido o pagar los portes.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #337 en: Junio 16, 2017, 12:16:27 pm »
De todos modos, cuando os llegue ya avisais para que hagamos la elección, verdad? Tenéis alguna noticia de cuando os llegará a vosotros?

Si, claro. Os mandaremos un mail para informar de todo.

Aún no hemos recibido ningún tracking. Aunque, por experiencias pasadas, este tipo de envíos no suelen llevar tracking porque los mandan en envíos especiales en palets.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #338 en: Junio 16, 2017, 04:45:45 pm »
Les he preguntado y me acaban de informar que aún no lo han enviado, pero que lo harán pronto y que me mandarán un tracking. Imagino que nos dejan para el final.

En cuanto sepa algo nuevo, os aviso.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2557
  • Agradecido: 653 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #339 en: Junio 17, 2017, 10:41:47 am »
Pues bueno, resulta que ayer llegó el jueguecito, y digo jueguecito anuque la caja pesaba más de siete kilos!! Y como lo prometido es deuda, os dejo unas fotillos de lo que contiene. Si quereis una foto en más detalle de algun componente me lo decis y os hago una fotillo, porque la verdad es que lleva mucho material.

Aqui el cajote (7'2 kg!!). En mi caso se trataba de el pledge de juego más expansión.

Disculpad que ponga todas las fotos a cholón, pero es que estoy enviando por tapatalk y en la última actualización han cambiado la manera de poner las fotos y no me deja escribir entre ellas.



Dentro de la caja encontramos la caja del juego principal, la de la expansión (a la que faltan componentes que llegarán en la wave 2) y una cajita con personajes extra desbloqueados durante la campaña.
El nivel de detalle de las minis es muy bueno (alguna espada doblada pero nada grave). El material para las minis parece ser el mismo que se usó para La Guerra del Anillo y La Batalla de los Cinco Ejércitos. La verdad es que han sorprendido por lo detalladas que son.
El cartón muy grueso (al estilo Descent), y los dados bajo mi punto de vista son muy chulos (quizá algo pequeños).
El arte tambien muy guapo.

En definitiva, muy contento de haber entrado en este mecenazgo, y con ganas de probarlo.

Si quereis que os saque algo más en detalle me lo decis.

Un saludo!!
« Última modificación: Junio 17, 2017, 10:49:37 am por Canruliano »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: HunoH, talion, Iter

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2557
  • Agradecido: 653 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #340 en: Junio 17, 2017, 10:58:24 am »
Perdon por el doble post, pero mirando con mas detenimiento, he visto que dentro del juego viene un listado de componentes. Os dejo una foto, ya que pone todo lo que falta por llegar en la wave 2



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: HunoH

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #341 en: Junio 19, 2017, 11:50:12 pm »
Gracias por las fotos!

Jode, pero me empeoras el hype XD
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #342 en: Junio 23, 2017, 07:35:04 pm »
Les he preguntado y me acaban de informar que aún no lo han enviado, pero que lo harán pronto y que me mandarán un tracking. Imagino que nos dejan para el final.

En cuanto sepa algo nuevo, os aviso.

Anda [member=212]efrit[/member] dinos que ya tienes tracking, please :-)
--
I choose violence!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #343 en: Junio 23, 2017, 07:47:04 pm »
Anda [member=212]efrit[/member] dinos que ya tienes tracking, please :-)

Lo siento, pero aún no tenemos nada. Y viendo que mecenas independientes han recibido el tracking hoy, a nosotros nos van a dejar para el final debido al volumen del pedido.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2557
  • Agradecido: 653 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #344 en: Junio 24, 2017, 06:18:42 pm »
Bueno, pues sin animo de subir el ansia solo decir que una vez destroquelado hay que echarle imaginacion a eso que le llamamos almacenar. Muchisimos tokens, muchisimas losetas, con un carton de muchisima calidad; un corte impecable en el troquel y un color y diseño precioso. Todo un acierto.

Panorámica de las minis una vez tomadas un baño de agua caliente-fria para enderezar armas


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Y las cartas. Veremos a ver como queda todo cuando las enfunde
« Última modificación: Junio 24, 2017, 07:23:23 pm por Canruliano »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria, Iter