Colaboradores


36 Episodio el Cylon en la Sombra:K2, charla StarWars, Car Wars,Entrevista Atyca

  • 8 Respuestas
  • 2178 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elcylonenlasombra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 02, 2015, 08:45:40 pm »
En esta tardía entrega del Cylon os traemos el juego de mesa K2, el Car Wars, una charla distendida para ir amtando el mono hasta el estreno de Star Wars the Force Awakens y una entrevista con los fabricantes de props de Atyca, no os lo perdais!!!



http://www.ivoox.com/cylon-sombra-36-cars-wars-audios-mp3_rf_9569525_1.html
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2015, 11:36:11 pm »
Hola Chicos, me encanta vuestro podcast, por vuestro toque desenfadado y quitarle hierro a esta afición, porque escuchas a otra gente y esto parece la opera, que se viene porque si no no eres nadie, pero que el disfrute y el pasárselo bien es algo que no se contempla.

Pero hay algo en lo que me traéis locos, de repente en el ivoox me aparecen podcast vuestros como novedad con más de un año de antigüedad, o me aparece un podcast y al mes o así me vuelve a aparecer como novedad. No se las veces que me habéis recomendado ya el Ravenloft.

Sabéis por que pasa esto?

Venga, un abrazo y gracias por amenizarme las mañanas en el coche.
 

Desconectado Elcylonenlasombra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2015, 09:13:26 am »
Hola Javier, ante todo muchísimas gracias nos alegramos de que te guste el programa! En cuanto a lo de Ivoox yo creo que tiene vida propia y hace lo que le sale de ahí jejejeje, cuanto hace que escuchas nuestro programa? Es por curiosidad, para nuestros Cylon Analytics :)

Un saludo amigo!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2015, 03:08:41 pm »
Pues yo sigo sin poder escucharos desde hace un montón de tiempo. He probado en todos los sitios posibles y nada, siempre me sale que el audio no está disponible.
 

Desconectado Elcylonenlasombra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2015, 03:46:22 pm »
Hola Efrit, la verdad es que no se que ocurre, estamos en Ivoox, Itunes y podcasts managers. Además si le das directamente desde nuestro blog tienes que poder escucharloa  la fuerza:

elcylonenlasombra.blogspot.com.es

Espero que puedas escucharnos!!

Un saludo
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2015, 06:58:30 pm »
Ni por el blog
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2015, 12:02:57 pm »
Por FIN!!!!!!

Al final lo he conseguido escuchar por medio del enlace al archivo OGG del blog.

Ahora a escucharos un rato ;)
 

Desconectado Elcylonenlasombra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2015, 04:58:13 pm »
Me alegro colega!!!!
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2015, 01:01:22 pm »
Hola Javier, ante todo muchísimas gracias nos alegramos de que te guste el programa! En cuanto a lo de Ivoox yo creo que tiene vida propia y hace lo que le sale de ahí jejejeje, cuanto hace que escuchas nuestro programa? Es por curiosidad, para nuestros Cylon Analytics :)

Un saludo amigo!

No mucho, hará un mes y medio más o menos.

A seguir con el trabajo y a colgar podcasts que no sean repetidos  ;D