Colaboradores


[RELANZAMIENTO] Nova Aetas: Dark Renaissance Tactical Game

  • 133 Respuestas
  • 22372 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 23, 2016, 08:37:17 pm »
Si ahora solo falta que le digan algo a efrit  :(
Yo al basico con un poco de descuento me apunto casi sin dudarlo
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 24, 2016, 11:37:11 pm »
He visto que se había quedado un EB suelto y lo he pillado de "por si acaso".

Esperaré a los 2 últimos días a ver si esto sube un poco, o sino al final lo suelto. ¿Alguien interesado en que le avise en tal caso?
 

Conectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2016, 02:04:51 pm »
Ya han pasado de los 97.000 y desbloqueado un final alternativo


Ahora mismo hay un EB disponible por si a alguien le interesa :)
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2016, 09:52:24 pm »
Final Fantasy Tactics, uno de mis videojuegos favoritos de psx que curiosamente el otro dia que habia otro crowdfundings para sacar un juego en la misma linea.

https://www.kickstarter.com/projects/1314680699/children-of-zodiarcs-a-new-tactical-jrpg-by-aaa-ve

Afortunadamente esto no me llama mucho la verdad (de momento uuufff alivio) y no creo que entre.  :)
« Última modificación: Enero 25, 2016, 09:55:16 pm por josephporta »
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #19 en: Enero 25, 2016, 10:35:50 pm »
Pues a mí me despierta curiosidad este proyecto... me ha enganchado la temática renacentista y que algunos personajes estén inspirados en Assassins Creed..
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 25, 2016, 11:34:30 pm »
A mí me llamaría más si no mezclase con bichos de fantasía. No he leído las reglas y el trasfondo pero con que fuera una mezcla de las series "Los Borgia" y "Da Vinci" ya tendría temática de sobra. De todas formas voy a ver hasta donde llegan y si me leo las reglas antes de decidir si salgo.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 26, 2016, 03:59:07 pm »
Buenas,
Se sabe algo de si va a haber oferta por si se hiciera megapedido?
 

Conectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 26, 2016, 05:07:00 pm »
Pues efrit no ha dicho nada asi que me temo que no va a haber megapedido (ahora ya casi no hay tiempo de hacerlo), una pena. Yo al final creo que entraré con el básico.
Por cierto las minis son mas grandes de lo normal no? Pone que son de 38mm, lo normal son 28-30 verdad?
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 26, 2016, 05:14:38 pm »
Pues yo entraré con la expansión y las mascotas. Me llama mucho el juego, encima pudiendo jugarse  en solitario
 

Conectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 26, 2016, 05:53:23 pm »
Yo es que no tengo tanta pasta, ya me he resistido a entrar para no volver a gastarme 100 y pico euros en un juego, pero este me llama desde su primera campaña (lastima q no saliera tenia un pledge para tiendas y el dolar mas bajo q ahora).
La expansion vesubio a mi no me llama mucho, quizás caiga con la art box de las mascotas y la salamandra en el PM (tb depende de lo que claven de gastos de envío)

Y aquí teneis a la mandragora


y en video:
https://ksr-video.imgix.net/assets/005/252/553/a06044727dff0ad22d67ab78db64899d_h264_high.mp4
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #25 en: Enero 26, 2016, 05:57:50 pm »
Perdonad mi ignorancia en seres míticos pero no sabía que la mantícora tenía cola de escorpión. Miniatura muy interesante.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 26, 2016, 06:16:23 pm »
Perdonad mi ignorancia en seres míticos pero no sabía que la mantícora tenía cola de escorpión. Miniatura muy interesante.

Las que conozco yo del dungeons and dragons antiguo tenian colas de pinchos que luego los podia lanzar como espinas o algo asi.  En cuanto a la de la cola de escorpión la mitologica decian que podia tener cola de escorpión o de dragón, y que también podia lanzar dichas espinas.
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 26, 2016, 06:17:24 pm »
De gastos eran entre 15-20 dolares
 

Conectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 26, 2016, 07:13:25 pm »
De gastos eran entre 15-20 dolares

Si pero capaces que dicen que con tantos sg al final el envio sale mas caro (gran clásico, yo ya cuento 25 como minimo).
Tb he visto que se puede pedir mas de una copia y que los gastos se calculan después, quizas tengo suerte y alguien de barcelona se despierta tarde y a la hora del PM se pueden compartir gastos...
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 26, 2016, 07:16:25 pm »
Sip,yo siemdo de Asturias mal voy jajaja pero no estaria mal lo de compartir gastos