Colaboradores


Kickstarter - The Walking dead: All Out War Miniatures Game

  • 601 Respuestas
  • 93102 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 01, 2016, 09:03:40 pm »
JAJAJA!

El Project Z si mal no recuerdo sale en dos meses ¿no?

Yo entendí que lo mostraban el 16 de abril en las Salute, imagino que para el mismo abril o mayo estará disponible.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 01, 2016, 09:04:59 pm »
En teoría para Abril/Mayo, pero ni una pizca de información hay todavía de cómo va su sistema y esas cosas, que como no se den prisa en un mes TWD se los come a poco que bajen el fuelle y saquen porrón de minis, ahora el TWD está un poco más estable, pero con todo y con eso, es pocas horas ya van por 167.000$ con 28 Días pueden infectar a mucha más gente, a poco que se lo curren y sacar de golpe las 100 minis o más de SG  :o 8)
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 01, 2016, 09:08:00 pm »
Ironía friki: campaña TWD con 28 días por delante, muy buena JokerLAn
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 01, 2016, 09:11:05 pm »
Yo este walking dead lo veo así. Ahora llegará hasta los 200.000 se frenará en seco. Y tendrán que bajar la distancia entre strech goals. Porque sino el juego no sale como lo habían planeado. Las minis tipo cabezudos a mí tampoco me van y el niño y las mujeres parecen cualquier cosa. 
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 01, 2016, 09:23:28 pm »
Pues yo opino igual, es más, incluso diría que hasta 175K No sé cómo habrán ido otros KS de Mantic, normalmente no me suelo enterar de estas cosas hasta que ya están a punto de acabar y con toda la carne en el asador o bien cuando ya ha pasado todo y no llego. Esta vez sí que he pillado un Early Bird de esos, aunque la diferéncia apenas sean 9 pavos, pero bueno, por lo menos voy viendo como va todo y si me arrepiento o veo que la campaña es una xufa, pues igual le doy puerta, si hay porrón de minis molonas desbloqueadas, pues bueno, haremos de tripas corazón que TWD mola mucho, y los cómics son la caña.

También opino, que a falta de verlas en directo, no en fotitos, las minis también me parecen como ya han dicho "achaparradas" ;D Pero lo dicho, muchas veces las imágenes no hacen justicia a la mini, tanto para bien como para mal, aunque a mí, es lo que menos me preocupa, prefiero que tenga un buen sistema sólido, fácil y ágil de juego, que de verdad me meta en el papel de un superviviente, luchando contra otras bandas, con Zombies de por medio dando la brasa, y que si esos personajes son Glenn, Rick, Lori, Andrea... O por contra llevar al Gobernador y ser una pedazo de cabrito, pues no veas cómo tiene que lucir eso, ahí ya se lo puede currar el Projecto Z por que la vena y fibras que tocan son más identificables que cuatro pelagatos desconocidos. ¿Cierto?

@wargamewords: Jeje, gracias, lo ví y me hizo gracia, por eso lo puse, para uno de los pocos momentos de lucidez que uno tiene.  ;D :P
« Última modificación: Febrero 01, 2016, 09:26:38 pm por JokerLAn »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Febrero 01, 2016, 09:24:17 pm »
A ver que pasa...
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 01, 2016, 09:29:52 pm »
ya se lo puede currar el Projecto Z por que la vena y fibras que tocan son más identificables que cuatro pelagatos desconocidos. ¿Cierto?

Esa es su gran baza efectivamente, la licencia.

Desconectado elenri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 01, 2016, 09:32:53 pm »
Es una táctica que tiene mantic para no pillarse los dedos con los SG (que los de los primeros días sean "de broma", para completar lo que tendría que haber venido en el pledge para tener valor de 125) y a la vez para tenernos emocionados al estrechar la distancia entre pledges.

Parte positiva: que se aseguran que el proyecto no muera de éxito, reparten las sorpresas y los regalitos durante los 28 días y no que salga toda la chicha en el primero (de manera que te tienen 28 días atento, escribiendo opiniones en foros, con los colegas, etc... y haciéndoles publicidad)

Parte negativa: que las primeras impresiones cuentan. Y esta es de chiste. Cualquiera que no haya estado en otros crowdfundings de mantic se va a quedar con cara de ¿En serio?¿Es esto un tópico de "1000 pavos por una mini de star wars, 125 por un par de twd?...

A mi parecer me gusta más como lo hace cmon, por ejemplo, que hacen lo mismo... pero menos descaradamente. Llenan más la caja, aunque los SG de los primeros días siguen siendo "de mentira". Y se guardan los buenos para cuando pare el subidón del principio. La diferencia es que alargan los tramos de regalos al final, mientras que mantic vacía más el contenido inicial para no hacerlo.....
Yo como tengo early bird, a pasar por el aro! Ya cometí el error de salirme del Dungeon Saga aunque tenía un early bird, porque el contenido me parecía penoso.... y tuve que volver a entrar y pagar el pledge completo el último día XD
Lección aprendida, me quedo a la espera a ver que tal acaba! Hasta el último día no me muevo... al final, ya veremos.

Coincido en que la idea es muy buena (escaramuzas con zombies neutrales dando por saco, bandas personalizadas, o campaña siguiendo TWD! Bua! Me tienen comprado ya :D) pero en que el contenido es escaso, las minis no tienen demasiada buena pinta, y en que el modo de venderlo al estilo coleccionable (tipo imperial assault / X-Wing, compra lo nuevo, lo nuevo siempre es mejor / Magic / Heroclix) no me gusta nada, ya que te obliga a estar enganchado e ir comprando y comprando para estar a la altura si quieres jugar con más gente.

Por tanto... de momento me quedo aquí. Si al final la cosa sube y acaba siendo jugoso como el DS, perfecto! Que no... pues caja básica cuando salga/si sale, en castellano en tiendas, y el resto con minis de zombicide! Hala
Encuentra más en www.entredados.es, hacemos lo que podemos :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman, Seth, Lord Mikal

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Febrero 01, 2016, 09:38:33 pm »
por ahora si tras 24h recaudan minimo184.954$ mantendrán el tipo con Dungeon Saga que es el proyecto de mantic con mas recaudación tras las primeras 24h (ligeramente por encima de deadzone aunque este recaudo mas en total), aunque tiene pinta que pasaran esa barrera de forma holgada.
« Última modificación: Febrero 01, 2016, 09:45:39 pm por manuelor »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Febrero 01, 2016, 09:41:02 pm »
Yo como tengo early bird, a pasar por el aro! Ya cometí el error de salirme del Dungeon Saga aunque tenía un early bird, porque el contenido me parecía penoso.... y tuve que volver a entrar y pagar el pledge completo el último día XD
Lección aprendida, me quedo a la espera a ver que tal acaba! Hasta el último día no me muevo... al final, ya veremos.
Sigo sin ver que tienen de especial los EB. Son 9 $ que ahorras, nada mas.. ???
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 01, 2016, 09:44:02 pm »
buenos son, asi por 2$ mas que el pledge a secas del resto te entran los gastos de envio jejeje
« Última modificación: Febrero 01, 2016, 09:46:43 pm por manuelor »
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 01, 2016, 09:45:37 pm »

En éste sí, es misería lo que te ahorras, pero quizá en otros pues sea mejor, para mí también es mi primera campaña de Mantic, no sé cómo fueron las otras y aunque he participado en algunas de CMON, no para mí, sino para algún compi, es cierto lo que dicen, en CMON todo es ostentosidad, un millón de minis, que aúnque el juego sea flojo (Zombicide y compañía) las calidades y cantidades son muy buenas, aquí no lo sé, pero por el momento me quedo, y también soy de la opinión que a últimos días esto va a subir como la espuma de la misma forma, sino más, que ha pegado este brutal estirón pese a todas sus faltas, y lo que mola lucir un Early Bird esos, pues también, que hasta la fecha creo que no había pillado ninguno.  8)
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Febrero 01, 2016, 11:51:15 pm »
Dungeon Saga tuvo casi 6.000 patrocinadores y pasó del millón de recaudación. Y con este ya han dicho que tienen preparada una larga campaña y que esperan superarlo ¿Llegarán a 1,5 millones? Es un objetivo alto y que hasta a Cmon le cuesta alcanzar (sobre todo si hablamos de nuevas líneas de juego). Pero si Mantic se ha metido en una franquicia de este tipo no es para quedarse con una recaudación que podrían conseguir con cualquier ambientación.

Además se ha comentado que tienen más de 100 moldes preparados, y que TODAS las miniaturas son distintas, que no es como en otros juegos que te vienen 6 iguales de cada. Así que no me sorprendería que estén preparados para dar las 100 miniaturas (metiendo add-ons por supuesto), porque aquí han venido a vender y a darle un buen empujón al juego desde el principio para que el juego tenga visibilidad, y a largo plazo hacer torneos y captar más y más clientes. Así que si lo hacen a lo grande desde el lanzamiento, vamos a ver muchas miniaturas desbloqueadas. Eso sí, parece que cuanto más revelan menos le gustan las "esculturas" a los mecenas.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Febrero 01, 2016, 11:54:11 pm »
No se quien las ha diseñado, pero Questron se las ha impreso
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 02, 2016, 12:27:37 am »
interesante...

Citar
the pledge level is going to be worth more than 2.5 times the starting pledge value

vamos que pledge final llevara el equivalente a mas de 2.5 veces su precio en contenido, con respecto a comprarlo en tienda. Recordar que el pledge y los SG son todos para lo que vendra en la primera aleada de envió, la segunda serán principalmente addons de pago, que el que no los quiera y solo quiera el pledge no tendrá que esperar al segundo envió, si no entendí mal.
« Última modificación: Febrero 02, 2016, 12:42:28 am por manuelor »