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Amanecer Zombi

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« Respuesta #75 en: Febrero 04, 2017, 11:42:01 pm »
Muy chula la portada, si!!!
 

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« Respuesta #76 en: Febrero 06, 2017, 05:20:10 pm »
Bueno, pues una vez pasada la jornada de ayer y más tranquilo delante del PC voy a proceder a escribir la crónica de la partida de ayer que jugamos en la quedada Darkestonera por la mañana. Es la segunda vez que puedo probar este juego y la verdad es que cada vez he quedado más contento con la experiencia. El cambio inicial de recibir dos personajes y poder escoger uno es un acierto, te permite empezar la partida más seguro al haber podido decidir algo de entrada. El resto del juego funciona igual de bien que la primera vez que pude jugarlo, se trata de un juego ágil y al cual se le dominan rápido las mecánicas.
Esperando a ver cuando sale a mecenazgo, porque me vana tener allí de los primeros.
 
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« Respuesta #77 en: Febrero 06, 2017, 05:23:40 pm »
Todas las jornadas de testeo al que ha sido sometido, y la predisposición de los chicos de Games 4 Gamers a escuchar sugerencias que lo pudieran mejorar, han dado su fruto. Ha quedado un juego muy divertido, y como dice Elentar, los últimos cambios le han ido muy bien. Otro por aquí que espera con ganas la salida de la campaña.
 
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« Respuesta #78 en: Febrero 06, 2017, 08:21:06 pm »
Yo también pude jugar por segunda vez, y creo que los cambios introducidos hacen más ágil la entrada en la primera fase.

Después de la partida del domingo, hoy he estado pensando un poco, y tengo una sugerencia (a ver que os parece):

Si en los mazos azules y verdes (de búsqueda de objetos) podría haber 1 objeto especial que te de 1 punto de victoria.

- Este objeto no lo puedes llevar contigo si huyes (no se aplica la regla de que te puedes llevar 1 aunque huyas)
- Este objeto tienes que conservarlo hasta el final de la partida para ganar el punto de victoria, lo que hace que tengas que decidir entre tener 1 espacio libre para un arma/curación o tener 1 punto de victoria.
- Al aparecer este objeto, hace que el resto de jugadores "envíen" zombies al afortunado  :)
- A medida que se acerca el final de la partida, el resto de jugadores intentarán matar al pj que tenga el objeto especial, para que lo pierda
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« Respuesta #79 en: Febrero 06, 2017, 10:20:14 pm »
No està mal la idea.

También comentamos el tema de las cartas de personajes pero lo veo un tema secundario a estudiar
 
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« Respuesta #80 en: Febrero 06, 2017, 10:46:00 pm »
Siempre podemos hacer una versión fan-made  ::)

Si consigo ponerme a terminar las miles de cosas que he empezado en el foro y no he terminado (manuales de uso de KS, manual de compra-venta, etc.), me pongo con las fichas de pj
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« Respuesta #81 en: Febrero 07, 2017, 12:35:39 am »
Muchas gracias por los ánimos y, sobretodo, por los consejos.

Vuestras aportaciones nos ayudan mucho. Ayer hablábamos con uno de los autores (Pere) y decíamos que gracias a las aportaciones que hacéis el juego ha ido mejorando.

Ya tenemos ganas lanzar la campaña  ;D
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Desconectado Nemo

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« Respuesta #82 en: Marzo 20, 2017, 02:04:56 pm »
Bueno, tenemos alguna novedad?

El hueco que tengo reservado en mi ludoteca para este juego, me pide ser rellenado.
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« Respuesta #83 en: Mayo 12, 2017, 09:05:30 am »
Señores de [member=1602]Games 4 Gamers[/member] queremos novedades...que nos tenéis muy abandonados!!!  :P
 

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« Respuesta #84 en: Mayo 15, 2017, 05:58:43 pm »
Bueno, pues ahora si con un poco más de calma os explico un poco como fue la sesión de ayer en las Jornadas darkestoneras.

Al final pudimos ver parte del arte nuevo. Pese a que jugamos con las losetas antiguas pudimos ver el arte de las nuevas y ciertamente la cosa pinta muy bien. También pudimos ver el arte de algunas cartas mezcladas con las del proto anterior y simplemente decir que me encantan, sobretodo esa carta de ¿te duele?.

En cuanto al juego, los chicos de [member=1255]Creating Games[/member] han ajustado algunas mecánicas, pero los cambios con respecto a la versión que pude jugar en las anteriores jornadas no son muchos, el juego está desarrollado y funciona perfectamente. De las cosas que más me gustan es el hecho de que debas estar pendiente en todo momento de lo que hacen tus contrincantes y estar pendiente de su turno, en este juego no dejas en ningún momento de jugar, aunque no te toque. Las mecánicas son fáciles de asimilar y por eso en el segundo turno mis dos contrincantes ya me estaban enviando manadas de zombis y corrían a cumplir sus misiones.

También pude comentar con los autores algunos aspectos de la futura campaña que creo que será más justo que expliquen ellos mismos cuando lo crean conveniente.

Ansioso ya porque llegue el 26 y podamos participar en esta campaña.
 
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« Respuesta #85 en: Mayo 15, 2017, 09:59:44 pm »
Muchas gracias por la info...a ver si se pasan por aquí y dan más detalles. Buena pinta tiene

Van a abrir la página antes de la campaña? Si va a ser KS no sería mala idea para q puedan pulirse fallos da traducción y eviten un inicio como el DZN
 

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« Respuesta #86 en: Mayo 16, 2017, 03:46:19 am »
Buenas!

Ya estamos aquí de nuevo ;D

A falta de cerrar los últimos detalles, este pasado domingo vieron las pruebas del prototipo previo a la impresión del juego. Ya veis que finalmente hemos optado para una ilustración mas cercana a al terror y alejada del tipo "cartoon". Os traemos más imágenes de las cartas.










No hemos parado de pulir el juego y en la  IV Quedada Darkstonera Catalunya (14 de mayo de 2017) del pasado domingo, utilizamos la versión definitiva del reglamento. Pronto os facilitaremos la versión previa a la maquetación definitiva para que nos hagais comentarios y por si veis algún detalle que se nos haya escapado.

El lanzamiento de la campaña en Verkami está programado para el próximo día 26 y os queremos enseñar material para los que aporten a la campaña ;)

En este caso se trata de 4 "meeples" personalizados, y exclusivos para los mecenas, que se añadirán a los componentes que traerá el juego una vez conseguido el objetivo de financiación.




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« Respuesta #87 en: Mayo 16, 2017, 07:49:59 am »
[member=1602]Games 4 Gamers[/member]  Para mí es todo un acierto el tipo de arte realista. Ahora sí que parecen zombies.

Sobre los meeples, también me gustan bastante. Solo una pregunta ¿se realizarán con corte láser? Lo pregunto porque Looping Games con Topoum tuvieron que fabricarlos con otro tipo de corte (por temas de producción) y las aristas quedaron más redondeadas. Si eso os pasa a vosotros, el meeples del cuchillo va a parecer que agarra otra cosa  ;D
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« Respuesta #88 en: Mayo 16, 2017, 09:01:15 am »
Bufff....infinitamente mejor ese arte para mi gusto. Enhorabuena, tiene pintaza todo.

Deseando q empiece el Verkami
« Última modificación: Mayo 16, 2017, 09:03:13 am por Zargonnaz »
 
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« Respuesta #89 en: Mayo 16, 2017, 11:12:23 am »
[member=1602]Games 4 Gamers[/member]  Para mí es todo un acierto el tipo de arte realista. Ahora sí que parecen zombies.

Sobre los meeples, también me gustan bastante. Solo una pregunta ¿se realizarán con corte láser? Lo pregunto porque Looping Games con Topoum tuvieron que fabricarlos con otro tipo de corte (por temas de producción) y las aristas quedaron más redondeadas. Si eso os pasa a vosotros, el meeples del cuchillo va a parecer que agarra otra cosa  ;D

El corte se hará fresadora y con broca de precisión especial para madera. Utilizaremos madera tintada e hidrofoba. La forma quedará como se ve en la foto.

Como es una producción unicamente para los mecenas del Verkami es un tema que haremos directamente nosotros. Estaremos atentos a que no se cuele ninguna forma fálica ;)
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