Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 780454 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3150 en: Junio 12, 2017, 04:47:59 pm »
Thank you [member=1036]Dark Ice Games[/member] , my misunderstanding comes as I enter the late pledge. We look forward to more news from you.

En todo caso lo que yo reclamaba era esa reescritura de las reglas para poder empezar la traducción de las mismas, pero bueno tendremos que esperar un poco más.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dark Ice Games, oblivion

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3151 en: Junio 12, 2017, 04:50:03 pm »
Those are the final/definitive/ultimate or whatever we want to label them :)

We are just rewriting them to be simpler and easier to read, that's all.
And the rest of the production?
Can you give us some good news?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3152 en: Junio 13, 2017, 01:22:35 am »
Las reglas están desde hace meses en la web, infórmate antes de hablar please

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Me referia a las reglas definitivas(por lo que ha comentado mauro) después de que haya pasado la fecha de entrega estimada,no obstante perdón.

El ingles lo dijeron desde el principio, las  reglas ya están , el retraso no lo dijeron ellos pero lo dijo aqui gente q controla desde el principio . Sabiamos donde nos metiamos. No acabo de ver la intención del post, lo siento.  Es verdad q hay tiempo para q sea un pufo pero creo q por ahora no lo parece.
ya lo sabía,por eso no entré ;) .No creo que sea un pufo solo que tienen retraso como el 99% de los CF para variar aunque parecia que tenian bastantes cosas avanzadas...La intención del post era dar mi opinión,te pido perdón por haber dicho lo que pienso,no volvera a ocurir en este post ;)
 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3153 en: Junio 13, 2017, 10:13:28 am »
En ningun momento se te han pedido disculpas, por supuesto. Solamente que no entendía la intención. Según tú, era dar tu opinión. Para eso están los foros.

Para eso y para megapedidos, claro  :D

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3154 en: Junio 13, 2017, 12:35:34 pm »
[member=928]Epmer[/member] y [member=1588]David80[/member] si no vais a escribir anda, procederé a borrar vuestros mensajes, gracias.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3155 en: Junio 13, 2017, 01:21:14 pm »
El mío lo puedes borrar frai porque lo que he hecho es contestarle con algo que ya había puesto pero a lo mejor epme no lo había visto.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 931 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3156 en: Junio 14, 2017, 11:37:13 am »
Ando un poco desconectado de este proyecto, qué hay hecho y qué falta por hacer? Para cuando se le espera mas o menos?


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3157 en: Junio 14, 2017, 01:28:41 pm »
actualización la semana q viene o final dd esta. posible embarque en sep. pero no es fijo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, superjavix

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3158 en: Junio 21, 2017, 08:18:47 pm »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scawn, elentar, morannon

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3159 en: Junio 22, 2017, 07:57:02 am »
Gracias [member=1548]oblivion[/member] como soy late pledge no me llegan los correos. Por otro lado, dicen que es la última actualización, o eso he entendido, tienen muy claro que ya está casi todo listo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #3160 en: Junio 22, 2017, 08:39:44 am »
No creo que sea la ultima. Latest Update yo lo entiendo como "actualización mas reciente".
Si hubiesen puesto "Last Update", entonces si que lo entendería como la última.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3161 en: Junio 22, 2017, 08:53:18 am »
Yo también pienso igual aunque mas por el contenido. no me había fijado en las palabras exactas. Comenta que tienen todo listo para enviar a producción. En los comentarios hay un tio que está flameando un poco que si están mintiendo con las fechas de entrega , que el no ve que sin empezar la produccíon lo puedan tener para empaquetar en septiembre. Mauro contesta que está dando las estimaciones que le han dado en la empresa de producción, que por su parte, está todo hecho. 
También ha entrado un tio que ha participado en la redacción de la campaña y el lore creo, ha puesto cosas interesantes(directo de google):


Tener la libertad de escribir de esta manera nos permite explorar Intermundis de una manera muy diferente a la Sabiduría, que es una exploración guiada de los eventos que llevan hasta el día de hoy, o Misiones de lado, que son plenamente realizadas, pero las instantáneas del mundo . Llegamos a tomar en profundidad las miradas de varias regiones, así como las luchas de personas y organizaciones específicas en Intermundis. Introducir personajes y permitirles tener un efecto en la búsqueda de respuestas del Maldito.
Tu última pregunta: Hemos estado probando y mejorando el juego durante todo el proceso. Nos divertimos mucho con las variaciones en el juego que funcionaron sin complicar las reglas principales. Ahora que la mayor parte de esto está fuera de la manera, estamos abajo a la redacción final, a la disposición material, ya cerciorarse de que todos los partidos para arriba de modo que sea apto para ser enviado a cada uno. Estamos en el último obstáculo con respecto a la escritura.
Dejé a propósito el "¿Cuántos Hechos?" Pregunta hasta el último: Este voy a hacer esa cosa molesta que los escritores hacen en convenciones y entrevistas cuando se habla de proyectos y voy a dejar nuestro número actualmente planeado como una sorpresa . Tenga la seguridad de que se basa en el primer acto, sin embargo, las cosas se ponen cada vez más peligrosas y el mundo comienza a reaccionar alrededor de los malditos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3162 en: Junio 22, 2017, 09:43:11 am »
Pues entonces si que lo he entendido mal
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3163 en: Julio 22, 2017, 10:02:58 pm »
Buenas!! Se sabe algo de si lo va a traducir alguien??
Estoy por comprarlo en preventa,pero no sé qué hacer!!
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3164 en: Julio 22, 2017, 10:16:49 pm »
En principio se va a traducir, aunque parece que solo nos van a enviar los textos. Respecto a la preventa, llegas tarde, si no me equivoco.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano