Colaboradores


Kickstarter - Ghostbusters: The Board Game II

  • 177 Respuestas
  • 25566 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Junio 01, 2017, 06:39:45 pm »
Buenas a todos, he credo un hilo para Tradumaquetar entre todos los dos juegos el GBI y el GBII, el que quiera colaborar que se pase por aquí:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=10387.msg235975#msg235975
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Asherlar

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Junio 14, 2017, 12:44:56 am »
Han comenzado los envíos en EEUU, Canadá y Australia. Los backers europeos e ingleses nos tenemos que esperar un plazo adicional por culpa de nuestras queridas aduanas, que puede ser hasta otro mes más.  ???
Espero que durante este tiempo comenten algo de las traducciones.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Julio 20, 2017, 12:49:59 pm »
¿Alguien tiene alguna novedad? En los comentarios ya se reportan recepciones de números de seguimiento (por UPS) y de algunos juegos (en EEUU)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Agosto 11, 2017, 05:29:34 pm »
¿Es doblepost si han pasado 3 semanas?

Recibido número de seguimiento, fecha prevista de entrega entre el 18 y el 21 de agosto.

A ver qué recibo porque tengo abierta una incidencia en atención al cliente desde abril, intentando aclarar la situación de mi pledge, y AÚN no he recibido respuesta
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Agosto 11, 2017, 10:52:17 pm »
¿Es doblepost si han pasado 3 semanas?

Recibido número de seguimiento, fecha prevista de entrega entre el 18 y el 21 de agosto.

A ver qué recibo porque tengo abierta una incidencia en atención al cliente desde abril, intentando aclarar la situación de mi pledge, y AÚN no he recibido respuesta

Otro trackeo por aquí, podrá no gustar la forma en que gestionan sus kickstarter o actuaciones traperas como no darnos la traducción física prometida, pero en cuanto fechas esta gente es cumplidora. No me he leído aún las reseñas de los yankis, si está bien, mal a nivel de producción o reglas (creo que alguna errata había, esperemos que no llegue a la traducción).

Suerte [member=1301]Karinsky[/member] , que con la caña que les diste igual te han metido un mojón xxl jajaja. Es coña, ojalá todo vaya bien. Yo les pregunté por la traducción y me respondieron en un par de días, no entiendo que no hayan echado un vistazo a tu caso, o igual está resuelto y olvidaron cambiar el estado.

Por cierto empecé a traducir el primer juego con el compañero [member=1486]elentar[/member] pero se nos ha ido dilatando y casi es mejor esperar a ver la terminología que usan en esta segunda parte y homogeneizarlas.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Agosto 11, 2017, 11:45:22 pm »
Pues he estado liado con otros temas pero lo tengo presente [member=1539]Asherlar[/member] para continuar en septiembre. Así usaremos la terminología del GBII y los manuales se parecerán un poco
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Agosto 11, 2017, 11:52:49 pm »
Pues he estado liado con otros temas pero lo tengo presente [member=1539]Asherlar[/member] para continuar en septiembre. Así usaremos la terminología del GBII y los manuales se parecerán un poco
Perfecto  8)
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Agosto 14, 2017, 04:48:50 pm »
Suerte [member=1301]Karinsky[/member] , que con la caña que les diste igual te han metido un mojón xxl jajaja. Es coña, ojalá todo vaya bien. Yo les pregunté por la traducción y me respondieron en un par de días, no entiendo que no hayan echado un vistazo a tu caso, o igual está resuelto y olvidaron cambiar el estado.
En breve saldré de dudas pero a estas alturas ya estoy en un punto en el que nada me va a sorprender y, espero, nada me va a mosquear... Ommmmm...  ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Agosto 21, 2017, 05:59:21 pm »
Pues justo acaban de entregármelo  :o , ahora toca ver si está todo y cual es el estado del "alijo"...
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Agosto 22, 2017, 01:22:46 am »
Enhorabuena, espero que esté todo correcto y nos inundes de fotos el hilo ;D
Yo sigo esperando en "pre avised" según el seguimiento... a ver si hay suerte mañana. Por curiosidad, ¿qué empresa te lo ha llevado?


PD: Me avisan desde casa de que ya ha llegado  :) Se me acumulan los cajones de plástico, ayer Massive Darkness, hoy este, ahora estoy desando llegar a ver que hay dentro... me da que me echan de casa antes de que acabe el verano  ;D
« Última modificación: Agosto 22, 2017, 11:52:29 am por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Agosto 25, 2017, 11:28:04 pm »
En los comentarios de KS les están diciendo de todo menos bonitos con lo recibido, a saber:
- Fundas premium con ilustraciones mal repartidas: de algunos tipos sobran y de otras faltan.
(No pillé, pero vaya faena.)
- Torre de dados de baratillo que nada tiene que ver con lo que enseñaron. (No caí por poco)
- Expansiones en cutrecajas marrones. Creo recordar que lo avisaban de forma velada en la letra pequeña por algún sitio, pero es demencial que en el Throwback pack de 60 pavos, que son moldes reutilizados de la anterior campaña, no incluyeran una caja ilustrada como Gozer manda! De hecho cuando abrí el paquete y no la vi me empecé a temer que la hubieran olvidado...hasta que descubrí las 29 minis hacinadas en la caja marrón dentro de una bolsa de plástico zip (como lo oís, sin un triste inserto de plástico transparente para que vayan protegidas!!  >:(
- Expansión de Louis Tully repartida por el inserto de la caja deluxe, sin embargo los extras de KS van en caja aparte y según dicen no caben en la caja deluxe. Pa mear y no echar gota ???
- Erratas y desorden en el reglamento. Estamos dando la brasa con las traducciones algunos españoles y franceses, que desde que, dijeron que se ponían con ello tras la primera web, nanai. >:( Pero vamos, cuando lo cuelguen habrá que "meterle mano" porque dicen que es un desastre, y las mecánicas opcionales como las trampas para fantasmas están rotas y lo hacen injugable ???
- Miniaturas inclinadas o con peanas dobladas. A hervir agua y enfriar toca...





Y no sé si me dejo algo, pero vamos, ya se ve que la dejadez ha moqueado a los de Cryptozoic durante la campaña y después de ella, dando lugar a un producto final con grandes errores de producción y organización, falta de testeo y en general ganas de hacer las cosas bien.

Del primer KS que recaudaron 1.5 millones, bajaron a menos de 800k; si sacan otro KS de ghostbusters, entre el agotamiento del tema y del sistema de juego y el resultado de lo entregado en esta campaña igual ni fundan. :o
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Agosto 26, 2017, 11:43:46 am »
En fin, yo ya dije que nada me iba a sorprender, pero sí que me ha resultado cutre que los addons vinieran dispersos y en bolsas. (De minis dobladas pueden dar fe mis peoplebusters y los real ghostbusters inclinados hacia adelante a lo Moonwalker)
Por otro lado a mi no me ha llegado el resin pack de 100$ (que visto lo visto casi me alegro) pero dado que la incidencia que abrí sigue abierta en su sistema, sin ni siquiera figurar como leída, y que aún no me han cobrado los 115$ que me reembolsaron, pues creo que ya paso del tema y quedamos comido por servido. La verdad es que me temía que su solución fuera no enviarme la caja del juego así que no me puedo quejar después de estos 8 meses de incertidumbre...


PD: Ni de coña me meto yo en otra de Cryptozoic, no ya de Ghostbusters (que no le veo mucho más recorrido, y menos si quieren basarse en la 3ª película) sino de ningún otro tema. Y estoy esperando el TWDNS... a ver la que lían en esa...
« Última modificación: Agosto 26, 2017, 11:45:29 am por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Agosto 26, 2017, 12:31:58 pm »
Citar
En fin, yo ya dije que nada me iba a sorprender, pero sí que me ha resultado cutre que los addons vinieran dispersos y en bolsas. (De minis dobladas pueden dar fe mis peoplebusters y los real ghostbusters inclinados hacia adelante a lo Moonwalker)

Los real por 45$ y los people por 20, es que cuestan como un juego de tablero con minis completo (y con más minis) y que no tengan caja es de ruines... :o

Yo creo que se han cavado su tumba con este juego. Aparte de que han jugado mal sus bazas, porque estos 2 primeros juegos deberían haberse basado exclusivamente en las 2 pelis clásicas y el juego de 201p que es como otra peli (una 2.5), y tenían personajes, fantasmas y material de sobra, y haber reservado el mundo animado de real ghostbusters y xtreme ghostbjsters para un tercer juego compatible con los 2 anteriores.

Y, efectivamente, si basan el tercero en las cazafantasmas... ruina segura  :P

« Última modificación: Agosto 26, 2017, 12:41:53 pm por Asherlar »