Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 477524 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Altillo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2220 en: Junio 10, 2017, 08:55:15 am »
Yo la veo correcta también aunque si es cierto que por ejemplo aquí:
 Sobra lo de "Tras sacar", porque lógicamente si resuelves la carta es que anteriormente ya la has sacado, aunque me suena mejor robar.

 Pondría simplemente "Tras resolver una carta de..."
Estoy contigo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2221 en: Junio 10, 2017, 09:34:09 am »
Estoy contigo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Echaros un ojo al manual del terraforming mars que tiene alguna de esas...
Es una traducción palabra a palabra del manual inglés y claro alguna frase suena acartonada.
Visto estos dos ejemplos próximo juego en inglés

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2222 en: Junio 10, 2017, 11:16:29 am »
Echaros un ojo al manual del terraforming mars que tiene alguna de esas...
Es una traducción palabra a palabra del manual inglés y claro alguna frase suena acartonada.
Visto estos dos ejemplos próximo juego en inglés

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Por curiosidad pero si te encuentras una errata en ingles el siguiente paso cual es no comprar el juego o probar otro idioma? Creo q algunos sois muy extremistas con este tema y mas sin ver si esta nueva traduccion es realmente mala (con lo q se ha visto yo desde luego me conformo aunque por supuesto todo es mejorable y odio a muerte el Spanglish). Es evidente q alguno lo hareis porque hablais ingles casi igual q español o a un nivel muy alto y os da igual en q idioma este el juego pero no creo q la traduccion de momento sea para arrancarse los ojos 😜

Hablo de las cartas q he visto en la actualizacion unicamente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2223 en: Junio 11, 2017, 02:27:58 am »
A mí lo único que me chirría son los nombres en inglés, especialmente cuando toda la saga está perfectamente traducida al castellano. "Tirada de bloqueo contra Winged Knight...", ¿pero qué es esta mierda?

Ya me imagino la partida: "Cuidado con el Hollow Soldier, mátalo antes de abrir el Chest, no vaya a ser un Mimic y nos cruja, que después tenemos que ir a por la Dancer y así de paso pruebo mi nueva Sword of the Nauer." Dioooooossssss, ¿pero qué esta fucking shit???

Si llego a saber que la traducción era tan chapucera me lo hubiera pillado directamente en inglés. Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien cuando uno tiene ganas de hacerlo...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Azaneal

Desconectado hardhead

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2224 en: Junio 12, 2017, 10:46:45 am »
Otro por aquí que esta igual.
Paso ya olímpicamente del juego. Encima poco hype veo en internet a los guiris que ya han recibido sus copias.

Como loco por ver qué opináis por aquí cuando os llegue y a la más mínima, lo dejo sin desprecintar y a la venta al mismo precio que me ha costado (incluido ese envío estafador de 40£ que aún me duele).

Por cierto, nos va a llegar con la wave 2, estoy seguro.
Yo leí las reglas y me gustaron bastante (la edición en inglés, of course XD) pero ya sabes que yo en cuanto llegue le haré review, espérate con el precintado por si acaso

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2225 en: Junio 13, 2017, 03:23:54 pm »
Yo leí las reglas y me gustaron bastante (la edición en inglés, of course XD) pero ya sabes que yo en cuanto llegue le haré review, espérate con el precintado por si acaso

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
No esperaba menos de ti crack. Soy fan de tus reviews!!! (Y estoy suscrito)
 

Desconectado hardhead

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2226 en: Junio 13, 2017, 04:36:47 pm »
Wooow gracias Constite!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Juan Jose Gutiérrez

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2227 en: Junio 17, 2017, 01:52:40 pm »
Buenas foreros:

Perdonad por este inciso, pero soy nuevo en este hilo. Pero tengo una pregunta importante que hacer.

¿Todos los mecenas habeis recibido ya vuestros dark souls? Es que acabo de ver que ya estan en tiendas y yo todavia no he recibido el mio, que lo estoy esperando como agua de mayo.

Saludos foreros.
"Para mi no hay nada imposible, para eso me dio Dios diez dedos en las manos... y ciento cincuenta españoles."
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2228 en: Junio 17, 2017, 02:27:56 pm »
Jajajaaja esperalo
Como agua de enero del 2018


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2229 en: Junio 17, 2017, 03:25:46 pm »
Buenas foreros:

Perdonad por este inciso, pero soy nuevo en este hilo. Pero tengo una pregunta importante que hacer.

¿Todos los mecenas habeis recibido ya vuestros dark souls? Es que acabo de ver que ya estan en tiendas y yo todavia no he recibido el mio, que lo estoy esperando como agua de mayo.

Saludos foreros.

Si lo pediste en inglés tendrías que haberlo recibido ya. Si lo pediste en español bienvenido al barco del misterio porque toca esperar un par de meses más (junto a los italianos)
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2230 en: Junio 17, 2017, 05:51:22 pm »
Vamos a recibir antes el Massive Darkness, me parece a mí...
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #2231 en: Junio 25, 2017, 06:57:24 pm »
Buenas. Esta misma semana vi en una tienda online preorders para la version ks de este juego, y dejaban bien claro que venian con todos los extras desbloqueados de la campanya. Me anime y no me arrepiento porque en seguida se agotaron los prepedidos de dicha tienda.
Decian que la fecha prevista de entrega (version en castellano) es en agosto. Yo ya me conformaria con recibir el core en agosto aunque los extras se retrasasen varios meses. Alguien sabe algo de fechas?
He leido las ultimas 40 y pico paginas de este hilo pero el tema fechas se complico por los errores de la primera traduccion.
Lo que me entristece es que hay demasiada gente que esta especulando con este juego, y que muchos que lo han comprado coinciden en que las reglas caseras son bastante necesarias.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2232 en: Junio 26, 2017, 09:47:04 am »
Buenas. Esta misma semana vi en una tienda online preorders para la version ks de este juego, y dejaban bien claro que venian con todos los extras desbloqueados de la campanya. Me anime y no me arrepiento porque en seguida se agotaron los prepedidos de dicha tienda.
Decian que la fecha prevista de entrega (version en castellano) es en agosto. Yo ya me conformaria con recibir el core en agosto aunque los extras se retrasasen varios meses. Alguien sabe algo de fechas?
He leido las ultimas 40 y pico paginas de este hilo pero el tema fechas se complico por los errores de la primera traduccion.
Lo que me entristece es que hay demasiada gente que esta especulando con este juego, y que muchos que lo han comprado coinciden en que las reglas caseras son bastante necesarias.

Lo último que dijeron en el update del 7 de junio es que les quedaba entre 6 y 8 semanas de producción. Eso implicaría que en Agosto tendrían la producción terminada, súmale un mes para recibirlo en Europa (Septiembre) y de ahí empezar envíos... Échale que hasta octubre no lo vemos, que justamente coincide con la fecha de los SG... Cada vez se me reafirma más aún la idea de que van a enviar Core+SG de una vez. O simplemente Core y los SG no se verán hasta principios de 2018
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #2233 en: Junio 27, 2017, 08:52:13 am »
Gracias, nixitro. Con las vacaciones por medio una espera hasta octubre seria soportable, y ojala los sg no se retrasen demasiado. No me he metido en la campanya, pero casi me siento un mecenas algo sufridor. hehe
 

Desconectado xerox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2234 en: Junio 28, 2017, 11:12:03 pm »
Mensaje de Frank Jaeger:

It is in the works at Ludo Fact. SFG have been working hard to get us everything. We needed a bit of time to set everything up - this is a very unusual and difficult task, not only the repacking, but also the processes in the background - but the printing will commence shortly.

Italian and Spanish backers: You are not forgotten. We are doing everything we can to get the games made as quickly as possible, but please bear with me, it will still take some time. I will not promise you a date here, that would not be honest at this time, but we are working on it.



Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk