Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 472484 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #2580 en: Octubre 15, 2017, 04:15:54 pm »
Pues no se han matado, no...
 

Desconectado doblewhopper

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2581 en: Octubre 27, 2017, 01:59:32 pm »
Por lo visto le ha llegado el juego a todo el mundo ya? porque a mi y a otros cmpañeros de aquí de Sevilla no nos llega.

¡Hola! Aquí en Valladolid, hay al menos a uno que no le ha llegado todavía. Entré en el late pladge y supongo que me tocará escribirles para que no se olviden de mí. Por si fuera poco, me ha pillado en un cambio de domicilio, y ya pensaba yo que la ex se quería quedar con mi juego, pero veo que hay más gente en situación similar.

¡A seguir esperando toca!

Saludos.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2582 en: Octubre 27, 2017, 05:21:39 pm »
A nosotros nos avisaron ya hace unos días que en un mes más o menos lo tendríamos aquí con las cartas ya corregidas, aquí en Sevilla todo los amigos que le ha llegado el juego, por lo menos con los qie he hablado le ha gustado el juego y un colega muy cercano le ha encantado.
 

Desconectado Tildom

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2583 en: Octubre 29, 2017, 08:21:14 pm »
¡Buenas!

A mi el juego me llegó a Madrid hace un mes exacto. El único problema, que alguien se olvidó de meter en la caja los dados rojos y negros, con lo que todavía no lo he podido estrenar. He hablado con el servicio de atención al cliente y me dicen que me los mandarán en cuanto puedan, pero que no pueden dar fechas, que en el almacén están a destajo con nuevos envíos. Y así cuatro semanas que me torean.

Desde luego, independientemente de lo bueno o malo que sea el juego, yo a esta gente no les respaldo en ningún proyecto más. Compro en tienda, una vez ya esté el juego terminado y me quito de disgustos, esperas y enfados con la falta de profesionalidad de estos individuos.
 

Desconectado Alucard

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2584 en: Noviembre 09, 2017, 08:06:38 pm »
Hola buenas: No se si ya se habrá preguntado antes. Si es así lo siento, pero vaya ¿A alguien que haya hecho un late pledge no le ha llegado el juego aún? ¿O soy yo el único? Les escribo a atención al cliente y ni me responden... Ya es la 3ra vez que lees pregunto y no tienen ni la decendia de responder... Menudo desastre... No toco ningún KS de nuevo de estos ni con un puntero láser...
EDITO: acabo de leer los comentarios de arriba :S
« Última modificación: Noviembre 09, 2017, 09:46:09 pm por Sorrow »
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2585 en: Noviembre 10, 2017, 02:44:05 pm »
No sentiran nada cuando ven otros proyectos de Kickstarter con más material que este y entregado todo en su día cumpliendo con lo prometido?
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #2586 en: Noviembre 10, 2017, 02:49:47 pm »
¡Buenas!

A mi el juego me llegó a Madrid hace un mes exacto. El único problema, que alguien se olvidó de meter en la caja los dados rojos y negros, con lo que todavía no lo he podido estrenar. He hablado con el servicio de atención al cliente y me dicen que me los mandarán en cuanto puedan, pero que no pueden dar fechas, que en el almacén están a destajo con nuevos envíos. Y así cuatro semanas que me torean.

Desde luego, independientemente de lo bueno o malo que sea el juego, yo a esta gente no les respaldo en ningún proyecto más. Compro en tienda, una vez ya esté el juego terminado y me quito de disgustos, esperas y enfados con la falta de profesionalidad de estos individuos.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo solo me he metido en alguna preventa o he comprado en tiendas, siempre ya lanzado el producto. Muchos que apoyen el espíritu de los crowdfundings no compartirán mi postura, pero yo veo demasiados problemas en no pocos proyectos. Hace poco me compré el barbarian pledge del Conan a una holandesa por poco más de 100 euros, quizá no me he ahorrado nada o casi nada en dinero, pero sí en tiempo, retrasos, impaciencia, etc.
 

Desconectado eldeividXVII

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 2 veces
    • Ninguno

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #2587 en: Noviembre 10, 2017, 02:55:21 pm »
Yo soy otro que sigue esperando, lo compre en @Bandua Wargames pero no saben nada, ni del paquete ni de su contenido...no soy experto en crowfunding pero se me están quitando las ganas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2588 en: Noviembre 10, 2017, 03:04:02 pm »
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo solo me he metido en alguna preventa o he comprado en tiendas, siempre ya lanzado el producto. Muchos que apoyen el espíritu de los crowdfundings no compartirán mi postura, pero yo veo demasiados problemas en no pocos proyectos. Hace poco me compré el barbarian pledge del Conan a una holandesa por poco más de 100 euros, quizá no me he ahorrado nada o casi nada en dinero, pero sí en tiempo, retrasos, impaciencia, etc.

Ahora yo creo que no tiene cuenta la espera, y eso que yo estoy metido en varios, pero lo que te ahorras por un lado porque te llevas más material que el que saldrá en tiendas lo pagas con creces con la espera y la clavada de los gastos de envío. Ahora mismo se puede conseguir practicamente cualquier juego buscando un poco, y no pagas muchísimo más, y a veces incluso menos porque por otro lado hay mucha gente que pide varios ejemplares en los KS para luego venderlos y recuperar un poco de la inversión. Y luego en muchos casos como este hacemos de conejillos de indias y nos comemos la versión llena de erratas, que menos mal que están solucionando, pero en otros casos no es así.

Yo sin ir más lejos entré en el KS del Dungeon Saga y sí, me salió algo más barato que en tienda, pero es que las expansiones venían sin cajas (con lo chulas que son), y el juego en inglés, cuando Anyma lo está traduciendo y sacando en español, y yo que lo quiero en español, o vendo mi versión inglesa, que ahora vale aún menos porque ya lo tenemos en español en la tienda y me compro la española, o pago por una actualización a Anyma de los manuales y las cartas, y menos mal que dan esa posibilidad, pero al final lo que tengo es el mismo juego que si me lo hubiera comprado en la tienda, pero sin las cajas, una mierda vamos  :(

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2589 en: Noviembre 10, 2017, 03:07:28 pm »
No sentiran nada cuando ven otros proyectos de Kickstarter con más material que este y entregado todo en su día cumpliendo con lo prometido?
Te falta decir “y habiendo recaudado 5 millones de dólares”.

Sigo con el juego precintado e interés 0 en abrirlo. Voy a esperar a la llegada de los sgs y esas reglas milagrosas fanmade que mejoren el juego.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2590 en: Noviembre 10, 2017, 03:17:38 pm »
No sentiran nada cuando ven otros proyectos de Kickstarter con más material que este y entregado todo en su día cumpliendo con lo prometido?
Llegan en tiempo? Yo quiero uno de esos
...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2591 en: Noviembre 10, 2017, 03:36:29 pm »
Te falta decir “y habiendo recaudado 5 millones de dólares”.

Sigo con el juego precintado e interés 0 en abrirlo. Voy a esperar a la llegada de los sgs y esas reglas milagrosas fanmade que mejoren el juego.

Habrás visto el unboxing en video, al menos... Lo malo de las reglas fanmade es que en cada casa se juega de una manera distinta, con lo que es muy difícil encontrar unas del agrado de todos. A mi por ejemplo me gusta tocar el juego lo menos posible, y los cambios son tan sutiles que no dan ni para escribir medio folio, son solo pequeñas modificaciones a algunas reglas concretas. Cosas así me gustan, pero igual llega otro y se curra un mamotreto de 200 páginas de reglas en las que ya no usas ni los dados del juego ni las losetas ni nada, pero que es la hostia, aunque no tenga nada que ver con lo que era el juego... pues cosas así no me gustan. Lo suyo es crear una comunidad sobre el juego e ir introduciendo pequeñas variaciones y someterlas a un testeo para ir ajustando, y así serían del agrado de todos... ya se verá  :)

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2592 en: Noviembre 11, 2017, 09:55:43 am »
Y de la segunda oleada ni hablamos no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2593 en: Noviembre 11, 2017, 03:38:46 pm »
Por lo visto le van a cambiar el nombre de "segunda oleada" por el de "segunda bofetada" ; XD
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2594 en: Noviembre 11, 2017, 03:47:25 pm »
Llegan en tiempo? Yo quiero uno de esos
...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ejemplo reciente el Mysthic Battle.