Colaboradores


Kickstarter - Outlive

  • 204 Respuestas
  • 34666 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Mayo 20, 2017, 05:49:06 pm »
Hay una cosa del juego que no me ha convencido demasiado, aunque siendo sinceros tampoco tengo muy claro si lo estoy entendiendo bien o mal.

En las ciudades una de las acciones que puedes realizar es coger una loseta de Equipo, en principio pensaba que solo podias gastar una accion de coger loseta de equipo y las demas tenias que gastarlas en coger losetas de buqueda.
De hecho la unica partida que jugue lo hice asi y todo fue bastante bien.

Pero releyendo las reglas ya no tengo tan claro que solo se pueda coger una, creo que puedes coger todas las que quieras.

Os pongolo que dice el manual:

   • Los jugadores pueden gastar 1 acción para obtener un
     Equipo a su elección de los disponibles. El equipo conseguido
     se coloca al lado izquierdo del Refugio del jugador.
     Cada Equipo comienza roto. Una vez sea arreglado, mejorará las
     habilidades de supervivencia de los Héroes (ver Noche - p.10).

   • Los jugadores pueden gastar acciones para buscar en
     la ciudad. Pueden gastar 1 acción y coger una baldosa de
     Búsqueda y obtener al momento el Recurso o efecto indicado.
     El jugador siempre roba la primera baldosa. Un jugador
     puede elegir usar sus acciones como desee entre coger
     Equipo y baldosas de Búsqueda


Aunque diga "Los jugadores pueden gastar 1 acción..." en otras localizaciones tambien dice lo mismo como por ejemplo "Los jugadores pueden gastar 1 acción para recoger 1 proyectil." y esta accion se puede hacer mas de una vez.

El caso que si puedes coger todas las que quieras creo que se desvirtua un poco el juego porque siempre vas a ir a quitarles todas estas losetas a los demas jugadores te sirvan o no, aparte de los bonus que dan, son P.S. al final de la partida, asi que lo suyo seria hacer eso.
Y encima no te puntuan en negativo si no las construyes, aunque me parecio leer que las losetas de equipo que vienen como S.G. si lo hacen.

Ya os digo que haciendo que solo puedas coger una el juego estaba nivelado, al final todos (o casi todos) los jugadores pueden acceder a 2 losetas por turno, una por cada ciudad, mas las que pueden obtener luego con la habitacion de reparar objetos.

No se que opinais.
En las ciudades puedes gastar los puntos de acción como quieras dustribuyendolos entre coger equipo o loseta de supervivencia. El equipo solo puntúa al final de la partida si esta arreglado. No creo q ir solo a coger mucho equipo sea lo más idóneo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado chemilogo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Mayo 21, 2017, 04:23:35 pm »
Una pregunta para los que tenéis la coleccionista, las habitaciones extras del kickstarter os vienen troqueladas para usar las figuras de plástico como las de la caja base ?

Sip.

Así es, ya vienen troqueladas.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #182 en: Mayo 21, 2017, 10:44:21 pm »
Acabo de jugar la primera partida y tengo que decir que el juego es excelente. Pronto hago una reseñita.

No es un juego complejo de aprender y como buen euro, tiene mucho quebradero de cabeza detrás de cada decisión. Tienes que jugar bien con tus 4 grupos de herores ya que los recursos son escasos (está bien elaborada esas sensación). Tengo que jugar alguna aprtida al modo solitario, ese no me ha dado tiempo a probarlo.

La cantidad de material es asomborosa en el pledge Heroes. Mere la pena cada euro gastado en el juego.

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Mayo 21, 2017, 11:07:59 pm »
Acabo de jugar la primera partida y tengo que decir que el juego es excelente. Pronto hago una reseñita.

No es un juego complejo de aprender y como buen euro, tiene mucho quebradero de cabeza detrás de cada decisión. Tienes que jugar bien con tus 4 grupos de herores ya que los recursos son escasos (está bien elaborada esas sensación). Tengo que jugar alguna aprtida al modo solitario, ese no me ha dado tiempo a probarlo.

La cantidad de material es asomborosa en el pledge Heroes. Mere la pena cada euro gastado en el juego.

[member=1]Fardelejo[/member] , me da que te lo quedas XD
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #184 en: Mayo 22, 2017, 06:59:58 am »

[member=1]Fardelejo[/member] , me da que te lo quedas XD
Bueno, tengo que nominar algunos juegos por temas de espacio. Y no se libra ninguno de la estantería de ser nominado. Te cuento en unas semanas, voy a darle oportunidad.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #185 en: Mayo 22, 2017, 07:01:26 am »
Una pregunta para los que tenéis la coleccionista, las habitaciones extras del kickstarter os vienen troqueladas para usar las figuras de plástico como las de la caja base ?
A mí hay algunas que no me vienen troqueladas, como los conductos de ventilación.

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Mayo 22, 2017, 08:22:27 am »
Bueno, tengo que nominar algunos juegos por temas de espacio. Y no se libra ninguno de la estantería de ser nominado. Te cuento en unas semanas, voy a darle oportunidad.
Gracias compañero, estoy a la espera  ;)
 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Mayo 22, 2017, 08:27:04 am »
A mí hay algunas que no me vienen troqueladas, como los conductos de ventilación.

Gracias por las respuestas, he visto algunos vídeos del unboxing y tampoco vienen troqueladas algunas, supongo que debe ser normal aunque esperaba que no fuera así  :'(
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #188 en: Mayo 22, 2017, 08:36:06 am »
Gracias por las respuestas, he visto algunos vídeos del unboxing y tampoco vienen troqueladas algunas, supongo que debe ser normal aunque esperaba que no fuera así  :'(
Sí, hay un par de fallitos de ese tipo rn los SG, nada serio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Mayo 22, 2017, 08:37:18 am »
A mi la calidad de los materiales en general en este ks me ha resultado bastante satisfactoria.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #190 en: Mayo 22, 2017, 08:57:17 am »
Gracias por las respuestas, he visto algunos vídeos del unboxing y tampoco vienen troqueladas algunas, supongo que debe ser normal aunque esperaba que no fuera así  :'(
Yo creo que es porque los SG son los mismos para los distintos pledges, y el básico no lleva miniaturas, por lo que no tiene sentido troquelarlas, ya que los token no podrían colocarse.

Desconectado chemilogo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Mayo 22, 2017, 11:58:20 am »
A mí hay algunas que no me vienen troqueladas, como los conductos de ventilación.

Que extraño.

A mi me han llegado en las dos versiones, tengo 8 losetas de conductos de ventilación  (Airlock), 4 vienen troqueladas y 4 sin toquel.

Y eso mismo me pasa con algunas habitaciones más.

Si me acuerdo, en cuanto llegue a casa hago unas fotos y las subo.

PD: el tamaño de la caja del Heroes Pledge hace que sea difícil de encajar en algunas estanterías (es una caja tamaño The Gallerist para los que lo conozcan)
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Mayo 22, 2017, 11:59:25 am »
Que extraño.

A mi me han llegado en las dos versiones, tengo 8 losetas de conductos de ventilación  (Airlock), 4 vienen troqueladas y 4 sin toquel.

Y eso mismo me pasa con algunas habitaciones más.

Si me acuerdo, en cuanto llegue a casa hago unas fotos y las subo.

PD: el tamaño de la caja del Heroes Pledge hace que sea difícil de encajar en algunas estanterías (es una caja tamaño The Gallerist para los que lo conozcan)
Una señora caja entonces sí.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Mayo 22, 2017, 12:08:52 pm »
Acaban de decir en una actualización que esas losetas tenemos que recibir de ambas versiones, troqueladas y no troqueladas. No confundir con que son 2 copias de cada habitación, sino 1 de cada, para versión con y sin minis.

https://www.kickstarter.com/projects/laboitedejeu/outlive/posts/1884488
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Mayo 23, 2017, 11:00:18 am »
En las ciudades puedes gastar los puntos de acción como quieras dustribuyendolos entre coger equipo o loseta de supervivencia. El equipo solo puntúa al final de la partida si esta arreglado. No creo q ir solo a coger mucho equipo sea lo más idóneo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Bueno despues de echarle un par de partidas mas, con las reglas normales, tengo que decir que lo de las losetas de equipo fue paranoia mia y tal como esta funciona de maravilla.
El que pilla muchas al principio luego ya deja de coger porque necesita materiales para construir, asi que esta compensado.

Tambien he probado el modo automa para jugar en solitario, me recuerda bastante al automa del viticulture, te va quitando recursos, ocupando localizaciones al azar, esta bastante bien hecho. El unico "pero" que le veo es que como solo puede tener 4 equipos si coge por ejemplo 3 que requieren de madera y tu le estas todo el rato quitando la madera no los consigue construir, vamos que acumula recursos un poco al tun tun.

El juego me ha sorprendido bastante.