Colaboradores


Kickstarter - Outlive

  • 204 Respuestas
  • 34706 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 10, 2016, 08:49:09 pm »


esta es la tabla que ponen, dicen que depende de lo que desbloqueen podria aumentar el precio, pero NUNCA mas de 2€ caja

Zona B -> SP = 7€ -> HP = 10€ -> +1SP = 4€ -> +1HP = 5€

SP: Survivor pledge (basico)
HP: Heroes pledge (con plastico)

Tampoco es mucho ahorro no?
 

Desconectado luisdark13

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 10, 2016, 08:59:42 pm »
He estado hablando con ellos, y de traducción nada que si queremos nos descarguemos algún día las reglas en la bgg
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32 en: Mayo 10, 2016, 10:44:11 pm »
Va a tener modo foreveralone, cada vez tiene mejor pinta.


Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 10, 2016, 10:48:35 pm »
España no esta ni en el top 10 de países que lo financian, me parecería demasiado raro que lo tradujeran, pero sigo pensando que no es nada dependiente del idioma
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 10, 2016, 11:05:17 pm »
Nada de megapedido, nada de traducción. Podrían dar un poco de esperanzas. Estos empiezan fuerte. Pero si es verdad que el juego pinta bien.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 10, 2016, 11:12:10 pm »
Me parece que este juego me quedo fuera...
 

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 11, 2016, 08:13:56 am »
El día que dejemos de lloriquear tanto por el idioma quizá comiencen a tomarnos en serio como comunidad... que somos leones o huevones? xD
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 11, 2016, 09:31:44 am »
España no esta ni en el top 10 de países que lo financian, me parecería demasiado raro que lo tradujeran, pero sigo pensando que no es nada dependiente del idioma

Hombre, el mercado hispano-parlante no es solo España.

Yo nunca entendere que no quieran traducir las cosas, y mas siendo que seguro que consiguen alguien que se lo haga gratis y solo les quedaria maquetar los textos.

Pero bueno yo cada vez tengo mas juegos en ingles que se juegan sin problemas incluso por genet que ni sabe ingles.

Ayer mirando mas detenidamente las diferencias entre las 2 versiones del juego (la que lleva plastiquete y la que no) no me quedo demasiado claro que merezca la pena pagar el doble por tenerla, yo soy de los que me gusta tener los juegos en su version de mayor calidad, pero tendria que ver como queda en mesa con el plastiquete.

Me explico, si habeis visto imagenes "in-game" el mapa es bastante pequeño, sobre el mapa se mueven los meeples con numerito que pasarian a ser sustituidos por esa base que lleva 3/4/5 supervivientes.
Asi de entrada no se yo como quedara de bien esculpida una figura asi en tamaño mas o menos pequeño, en 3D queda de puta madre pero en real hacer una base con 5 figuras apelotonadas y una pared detras, mmmmmmmm .
Luego espero que le pongan el numerete detras porque si tienes que estar contando los muñequitos todo el rato.

Los 100 muñecos de los supervivientes son muy guapos pero me pasa mas o menos lo mismo, basicamente entiendo que van sobre las habitaciones de la colonia.
Desde luego seran mejor que la ficha de carton pero vamos que entre eso y un cubito de madera no sabria con que quedarme, incluso pegar las 100 fichas sobre circuitos de madera para darles mas cuerpo.

Y lo que menos confianza me da son los recursos. En 3D son un rato guapos, pero sin saber el tamaño me da algo de miedo.
Tener que distinguir un botellin de agua gris de unas balas grises, buf, si van a ser de colores bien, sino habria que pintarlos y sobretodo ver el tamaño.

Que luego puede que el mapa sea el doble que el del prototipo y todo quede puta madre, pero asi sin ver mas que el modelo 3D me da miedin.
Por ejemplo en Scythe si que habia una version prototipo con todos los recursos reales y monedas en juego, y los recursos te vienen pintados.

No se que os parece a vosotros.
 

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 11, 2016, 09:35:53 am »
Hombre, el mercado hispano-parlante no es solo España.

Yo nunca entendere que no quieran traducir las cosas, y mas siendo que seguro que consiguen alguien que se lo haga gratis y solo les quedaria maquetar los textos.

Pero bueno yo cada vez tengo mas juegos en ingles que se juegan sin problemas incluso por genet que ni sabe ingles.

Ayer mirando mas detenidamente las diferencias entre las 2 versiones del juego (la que lleva plastiquete y la que no) no me quedo demasiado claro que merezca la pena pagar el doble por tenerla, yo soy de los que me gusta tener los juegos en su version de mayor calidad, pero tendria que ver como queda en mesa con el plastiquete.

Me explico, si habeis visto imagenes "in-game" el mapa es bastante pequeño, sobre el mapa se mueven los meeples con numerito que pasarian a ser sustituidos por esa base que lleva 3/4/5 supervivientes.
Asi de entrada no se yo como quedara de bien esculpida una figura asi en tamaño mas o menos pequeño, en 3D queda de puta madre pero en real hacer una base con 5 figuras apelotonadas y una pared detras, mmmmmmmm .
Luego espero que le pongan el numerete detras porque si tienes que estar contando los muñequitos todo el rato.

Los 100 muñecos de los supervivientes son muy guapos pero me pasa mas o menos lo mismo, basicamente entiendo que van sobre las habitaciones de la colonia.
Desde luego seran mejor que la ficha de carton pero vamos que entre eso y un cubito de madera no sabria con que quedarme, incluso pegar las 100 fichas sobre circuitos de madera para darles mas cuerpo.

Y lo que menos confianza me da son los recursos. En 3D son un rato guapos, pero sin saber el tamaño me da algo de miedo.
Tener que distinguir un botellin de agua gris de unas balas grises, buf, si van a ser de colores bien, sino habria que pintarlos y sobretodo ver el tamaño.

Que luego puede que el mapa sea el doble que el del prototipo y todo quede puta madre, pero asi sin ver mas que el modelo 3D me da miedin.
Por ejemplo en Scythe si que habia una version prototipo con todos los recursos reales y monedas en juego, y los recursos te vienen pintados.

No se que os parece a vosotros.

Si te gusta el jugo aprovecha para cogerlo con el pledge "barato" ya que al menos no obligan a pillar el caro con el plastico xD. Es lo que yo voy a hacer; estoy hartisimo de ver como encarecen el producto con plastico que no sirve para nada (siempre pongo el ejemplo del Blood Rage: con plastico 80 €... y teniendo en cuenta que no deja de ser un juego de mayorias con alguna que otra chorrada mas, si me cambias las minis por tokens me la pela. Igualmente poner minis no quiere decir que el juego vaya a costar 80 pavos necesariamente, como ejemplo, Cyclades, Kemet y Eclipse traen mas de 40 "mini" y rondan los 60 €.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 11, 2016, 10:00:52 am »
Yo también he pensado lo mismo sobre los plásticos y minis, tantos, genial, pero en juego puede hacer q se colapse, a ver si sale vídeo o fotos de las minis en el tablero
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 11, 2016, 10:08:34 am »
Lo que mas me gusta las cajas para guardar cosas y los items de plastico, eso si que mola
Leyendo las reglas, el juego me ha parecido un stone age con eventos, dar vueltas por el tablero recogiendo cosas para cambiarlas por gente, coges herramientas, y al final del turno a darles de comer y combatir el evento negativo. Y al final del juego, a contar puntos. (Ojo que el stone age esta en mi top 10)

Hasta la po**a de eventos negativos, con lo facil que es sorprenderte con uno de madera para cada jugador, y lo que mola.
 

daevzah

    *
  • Visitante
« Respuesta #41 en: Mayo 11, 2016, 10:23:17 am »
Pues yo me voy a meter, en el pledge normal, eso sí.

Yo en lo personal considero que un buen juego no deja de ser un buen juego por llevar tokens y meeples en vez de kilos y kilos de plástico. Al revés, muchas veces como ya ha mencionado alguien, que todo sea de plástico gris sólo hace que dificultar el juego. Y ojo, que me gustan los juegos con miniaturas, pero en muchas ocasiones (y en mi opinión esta es claramente una) son totalmente innecesarias.

Y lo de las cajas me parece una tontada también, por mi experiencia lo más cómodo para guardar tokens y componentes son las bolsas transparentes de zip, además de costar prácticamente nada.
 

Desconectado Miki1980

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 11, 2016, 12:36:27 pm »
Qué putada que no tenga Megapedido!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Mayo 11, 2016, 12:49:22 pm »
Lo que mola del juego es que tiene un 3310
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Mayo 11, 2016, 01:32:15 pm »
Parece que este juego va a tener bastantes sg exclusivos de ks. La verdad es que el precio sin minis es bastante interesante. No se si este se puede comparar al this war of mine o no se parecen en nada. Es que los dos me llaman la atencion. Saludos