Colaboradores


Kickstarter - Outlive

  • 204 Respuestas
  • 34572 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kauan

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Mayo 17, 2017, 03:32:49 pm »
Uno más con Heroes + tablero XL, de momento sin noticias también.

En los comentarios del KS han dicho que han enviado la mitad de las copias para Europa y que la semana que viene deberían estar todas enviadas.
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Mayo 17, 2017, 04:52:23 pm »
El mio era normal tambien. Tiene pinta que la version heroe iran en una segunda oleada no?.
 

Desconectado wokala

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Mayo 17, 2017, 10:59:56 pm »
Mensaje de SEUR sobre una entrega mañana, apuntó que será el juego. Por cierto, no pille el tablero XL y me estoy arrepintiendo sin haberlo recibido...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Mayo 17, 2017, 11:02:01 pm »
¿Versión normal o Héroes? A ver si los Héroes + tablero vamos a ser todos los últimos e.e
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado wokala

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Mayo 17, 2017, 11:02:57 pm »
¿Versión normal o Héroes? A ver si los Héroes + tablero vamos a ser todos los últimos e.e
Versión Heroes SIN tablero XL

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7403 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #170 en: Mayo 17, 2017, 11:12:23 pm »
Yo acabo de recibir el  tracking... Qué ganas!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado chemilogo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Mayo 18, 2017, 12:31:29 pm »
Yo también tengo la versión Heroe sin tablero XL y aun no he recibido nada
 

Desconectado chemilogo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Mayo 18, 2017, 03:49:59 pm »
Yo también tengo la versión Heroe sin tablero XL y aun no he recibido nada

Rectifico: acabo de recibir el mensaje de SEUR diciendo que me llegará mañana.

Uffff que nervios. .. ;D
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Mayo 18, 2017, 03:58:20 pm »
Qué envidia :D

Pues se confirma por la respuesta que acabo de recibir de ellos, que el envío es:

Normales
Normales con Mapa
Héroes sin mapa
Héroes con mapa

"Keep in mind that there are thousands of parcels to be delivered, it takes time! Also, they are not sorted by countries, but by order content (the workers batches all the similar parcels to avoid mistakes). So it is possible that some received their order and other not yet. Don't worry, the dispatcher should send the last parcel Monday or Tuesday, so you will likely get your parcel next week.
Best regards,
Benjamin"

-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Mayo 18, 2017, 06:05:02 pm »
Y me acaba de llegar el número de seguimiento, a ver si con suerte lo recibo el lunes. Esto de ser pesado por KS y mandarles una carta bomba hace efecto. Espero que hoy también os lleguen los demás que faltan de Héroes + Mapa :)
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado kauan

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Mayo 18, 2017, 06:08:31 pm »
Y me acaba de llegar el número de seguimiento, a ver si con suerte lo recibo el lunes. Esto de ser pesado por KS y mandarles una carta bomba hace efecto. Espero que hoy también os lleguen los demás que faltan de Héroes + Mapa :)

Acabo de recibirlo ahora mismo también  :), Heroes + tablero XL

Saludos!
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Mayo 19, 2017, 01:24:04 pm »
ayer recibi el codigo de seguimiento ;D , heroes + tablero
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Mayo 19, 2017, 02:26:34 pm »
Hay una cosa del juego que no me ha convencido demasiado, aunque siendo sinceros tampoco tengo muy claro si lo estoy entendiendo bien o mal.

En las ciudades una de las acciones que puedes realizar es coger una loseta de Equipo, en principio pensaba que solo podias gastar una accion de coger loseta de equipo y las demas tenias que gastarlas en coger losetas de buqueda.
De hecho la unica partida que jugue lo hice asi y todo fue bastante bien.

Pero releyendo las reglas ya no tengo tan claro que solo se pueda coger una, creo que puedes coger todas las que quieras.

Os pongolo que dice el manual:

   • Los jugadores pueden gastar 1 acción para obtener un
     Equipo a su elección de los disponibles. El equipo conseguido
     se coloca al lado izquierdo del Refugio del jugador.
     Cada Equipo comienza roto. Una vez sea arreglado, mejorará las
     habilidades de supervivencia de los Héroes (ver Noche - p.10).

   • Los jugadores pueden gastar acciones para buscar en
     la ciudad. Pueden gastar 1 acción y coger una baldosa de
     Búsqueda y obtener al momento el Recurso o efecto indicado.
     El jugador siempre roba la primera baldosa. Un jugador
     puede elegir usar sus acciones como desee entre coger
     Equipo y baldosas de Búsqueda


Aunque diga "Los jugadores pueden gastar 1 acción..." en otras localizaciones tambien dice lo mismo como por ejemplo "Los jugadores pueden gastar 1 acción para recoger 1 proyectil." y esta accion se puede hacer mas de una vez.

El caso que si puedes coger todas las que quieras creo que se desvirtua un poco el juego porque siempre vas a ir a quitarles todas estas losetas a los demas jugadores te sirvan o no, aparte de los bonus que dan, son P.S. al final de la partida, asi que lo suyo seria hacer eso.
Y encima no te puntuan en negativo si no las construyes, aunque me parecio leer que las losetas de equipo que vienen como S.G. si lo hacen.

Ya os digo que haciendo que solo puedas coger una el juego estaba nivelado, al final todos (o casi todos) los jugadores pueden acceder a 2 losetas por turno, una por cada ciudad, mas las que pueden obtener luego con la habitacion de reparar objetos.

No se que opinais.
 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Mayo 19, 2017, 03:20:51 pm »
Una pregunta para los que tenéis la coleccionista, las habitaciones extras del kickstarter os vienen troqueladas para usar las figuras de plástico como las de la caja base ?
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Mayo 20, 2017, 05:40:53 pm »
Pues primera partida en solitario al modo Horda y la verdad q me ha parecido muy positiva la experiencia. Decir q en nivel fácil me ha sacado casi el doble de puntos. Unido a que no sabía muy bien como encarar la primera partida y algún q otro evento q me ha hecho bien la puñeta pues solo he conseguido 18 puntos de supervivencia. Con 4 jugadores tiene q ser brutal la experiencia.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk