Colaboradores


Megapedido - Anachrony

  • 357 Respuestas
  • 50278 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #330 en: Abril 17, 2017, 12:52:18 pm »
Yo también lo he probado este fin de semana en solitario.
Chronobot me ganó, aunque no por mucho, 52 a 67 (hay que ser optimistas)

A pesar del tiempo que le heché (3 horas aprox, jugando y mirando manual) se me hizo cortito.
Y como a [member=1358]jesus589[/member], desaproveché por completo los viajes en el tiempo (sobre todo al principio de la partida, que no hice ninguno hasta la 5 ronda XD)

Muy divertido, te hace pensar y le preveo mucha vida por delante (y eso que aun quedan 3 suplementos que implementarle para cambiar el juego)
Conseguí hacer más o menos un inserto para tenerlo todo organizado en una sola caja (Clasificadores para contadores en bandejitas hechas con carton de cereales) y las figuras con su protector en la parte inferior.
La caja ocupa, sí, pero mejor una caja que dos XD
 

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #331 en: Abril 17, 2017, 02:03:29 pm »
Yo ayer le metí hora y media al destroquele y organización de componentes y que queréis que os diga... ¡¡¡Vaya mamotreto!!!
Lo probaré porque hay que jugarlo pero un cajoncio de ese tamaño y ese peso ya puede ser bueno porque es que si quiero jugarlo voy a tener que desplazarlo y no es nada fácil cargar con él.

Hay veces que hay que mirar muy bien cuando creas un producto el saber asociar el continente y el contenido, el exterior y el interior y es algo que en campañas de Kickstarter muchas veces se deja de lado por el hecho de darte más y más material aunque ello pueda desvirtuar el propósito del juego original. Así acaban euros de un determinado peso y duración en cajotes impracticables para desplegar, mover o jugar con comodidad.

Desconectado mymenda

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #332 en: Abril 17, 2017, 03:21:11 pm »
Y a lo dicho por el "Gran" Pedro Soto le unes que hace inviable la licencia para la venta comercial del mismo, acortando así el público objetivo y la pervivencia en el tiempo con posibles reediciones
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #333 en: Abril 21, 2017, 07:18:03 pm »
Desde aquí y públicamente quiero declarar mi amor incondicional a [member=188]JoseEGDgames[/member] que me va a enviar uno de los juegos sobrantes. Quiero un hijo tuyo colega! Mmmmmmuac!!!!
--
I choose violence!
 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #334 en: Abril 24, 2017, 10:22:47 am »
Desde aquí y públicamente quiero declarar mi amor incondicional a [member=188]JoseEGDgames[/member] que me va a enviar uno de los juegos sobrantes. Quiero un hijo tuyo colega! Mmmmmmuac!!!!

Y a mi también!! Por lo que declaro mi amor incondicional a [member=188]JoseEGDgames[/member] y a [member=212]efrit[/member], que son unos cracks!!  ;)

Desconectado sirjak

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #335 en: Abril 26, 2017, 10:00:44 pm »
Se sabe algo de las reglas en castellano? Aun no e podido jugarlo por no tenerlas en castellano :'( :'(
 

Desconectado Nosolodados

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 1 veces
  • Asociación Lúdico-Cultural sin ánimo de lucro

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #336 en: Abril 29, 2017, 04:41:43 pm »
Recibido todo en perfectas condiciones  :D. Deseando probarlo con el resto de socios. Muchas gracias por el trabajo que hacéis
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #337 en: Mayo 02, 2017, 08:55:03 am »
Yo también lo he recibido. Todo perfecto. Muchas gracias [member=212]efrit[/member] !!

Reglas leídas en inglés. Mucho ojo con los que se van a guiar por las reglas en castellano. Creo que se tradujeron de una versión no final y hay algunas cosas que no están bien explicadas o son un poco diferentes, y por lo tanto no del todo correctas.

El reglamento en inglés no es complicado. Aunque también es cierto que me ha quedado alguna laguna por ahí. A ver si con la segunda lectura me aclaro más.

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #338 en: Mayo 11, 2017, 09:22:13 pm »
Por favor, cuando sepáis si han traducido las reglas podéis avisar?? Hasta que no estén traducidas dudo que pueda jugar...
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #339 en: Mayo 12, 2017, 09:09:26 am »
Ha confirmado alguna fecha de traducción? Porque si va para largo igual podemos hacer una traducción nosotros del reglamento (puedo ofrecerme voluntario para ello) para que no tengas que  esperar demasiado para jugarlo (a mi me encanta)
 

Desconectado garfer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 187
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #340 en: Mayo 12, 2017, 10:43:27 am »
Creo que deberíamos empezar a dar un poco la lata en la BGG y sitios con visibilidad, porque prometieron las reglas traducidas al fin de la campaña y pasa el tiempo y nanay...
 

Desconectado twiggyfilth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 54 veces
  • Think About The Way
    • twiggyfilth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #341 en: Junio 11, 2017, 03:23:05 pm »
Seguimos sin noticias de la traducción oficial... ¿Alguien sabe algo?
He Is
 

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #342 en: Junio 12, 2017, 03:51:56 pm »
Yo pregunte hace medio mes aproximadamente y me dijeron que estaban trabajando en ello...aunque no me da muy buena espina la verdad...

 

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #343 en: Junio 13, 2017, 10:09:36 pm »
Yo le tengo en casa y sin poder probarlo al no estar las reglas traducidas :(
 

Desconectado sirjak

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #344 en: Junio 19, 2017, 02:26:01 pm »
yo le mande un correo pero nada. Se ve que como ya esta el juego en la calle, pasan un poco de traducirlo. La cosa es que lo prometieron en la campaña. Que alguien avise si las encuentra traducidas, que no puedo jugar por no saber las reglas.