Colaboradores


Kickstarter - Massive Darkness

  • 4398 Respuestas
  • 569148 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3840 en: Mayo 23, 2017, 05:15:41 am »
Sí,y el avance del personaje será más lento porque cada 5 micropuntos de experiencia,te subes un punto.
podrían haber puesto cartas de eventos de viaje, o más sitios para visitar,posada,templo, centro de... Relax  :-*
Siempre nos quedará el plástico ...  ::)
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3841 en: Mayo 23, 2017, 06:51:11 am »
Yo la sigo viendo ... igual es a causa de la actualización que no estaba disponible no sé.

En cualquier caso ... Habemus Reglas definitivas !!!

http://resources.cmon.com/MD_Rulebook_web.pdf

Es verdad, ahora la veo... qué cosa más rara xD En fin, disculpad.

Por otro lado, le he hechado un vistazo a las reglas. Estoy contento de que el juego esté al caer, pero es lo que sospechábamos todos, creo, un Zombicide (medio)vitaminado. Va a ser carne de especulación en el mercado de segunda mano, más de lo que lo fue el Black Plague, me parece a mí.

No sé, en una semana va a salir el Black Plague 2. ¿No os parece redundante? En esencia todos son iguales y les cambian dos reglas. Y del BP uno al 2, ni siquiera creo que "se lo curren" tanto xD

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado weiris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3842 en: Mayo 23, 2017, 12:16:52 pm »
En el fondo todo se reduce a seguir explotando a la gallina de los huevos de oro.
Hasta que no empiece a bajar la recaudación no creo que cambien un sistema que les está dando dinero a sacos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Manny_LoneWolf

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Agradecido: 102 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3843 en: Mayo 23, 2017, 09:22:28 pm »
Bufff. Pues ya veremos si no me planteo pasar el Pledge... ya sabía que iba a ser un Dungeon Crawler descafeinado, pero... no sé.
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3844 en: Mayo 23, 2017, 11:01:56 pm »
Os veo muy desanimados, no se, tanto como para deshacerse del juego sin haberlo probado.

Pienso que necesita una oportunidad de verlo en mesa, yo me he ojeado las reglas por encima (que son 50 paginas) y he visto algunas cosas interesantes, y sobre todo cosas que lo diferencian del zombicide. Vale que no es un juego con unas mecanicas complicadas pero es que llevo ya un tiempo leyendo reglas y en general este tipo de juegos tampoco es que innoven una barbaridad, quitando casos especificos. Por poneros un ejemplo me lei las reglas del sine tempore que esta funcionando bien y tampoco me parecio que aportase nada del otro mundo.

Evidentemente sabeis que no intento convenceros de nada pero me da cosa veros desanimados, yo tengo mucha ilusion, paso a enumeraros cosas de las mecanicas que veo curiosas;

Las losetas (zonas) van aumentando de nivel segun avanzas. (lo que hacer usas unos mazos u otros)
El modo sombra que te permite usar ciertas habilidades o pasar desapercibido
La variedad de enemigos gordos que trae el juego,
Que los enemigos puedan equiparse cartas
Las distintas skills de personajes
Existe una fase de eventos
Modo historia, es super simplon pero al menos empiezan a meter cosas entre misiones
Los enemigos pueden contraatacar
Cartas de artefactos (armas legendarias)

Nada del otro mundo pero tampoco lo veo tan malillo, bueno ya va quedando menos para poder probarlo y decidir.

Saludos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, GPDMG, anthros

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 442 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3845 en: Mayo 23, 2017, 11:14:31 pm »
Os veo muy desanimados, no se, tanto como para deshacerse del juego sin haberlo probado.

Pienso que necesita una oportunidad de verlo en mesa, yo me he ojeado las reglas por encima (que son 50 paginas) y he visto algunas cosas interesantes, y sobre todo cosas que lo diferencian del zombicide. Vale que no es un juego con unas mecanicas complicadas pero es que llevo ya un tiempo leyendo reglas y en general este tipo de juegos tampoco es que innoven una barbaridad, quitando casos especificos. Por poneros un ejemplo me lei las reglas del sine tempore que esta funcionando bien y tampoco me parecio que aportase nada del otro mundo.

Evidentemente sabeis que no intento convenceros de nada pero me da cosa veros desanimados, yo tengo mucha ilusion, paso a enumeraros cosas de las mecanicas que veo curiosas;

Las losetas (zonas) van aumentando de nivel segun avanzas. (lo que hacer usas unos mazos u otros)
El modo sombra que te permite usar ciertas habilidades o pasar desapercibido
La variedad de enemigos gordos que trae el juego,
Que los enemigos puedan equiparse cartas
Las distintas skills de personajes
Existe una fase de eventos
Modo historia, es super simplon pero al menos empiezan a meter cosas entre misiones
Los enemigos pueden contraatacar
Cartas de artefactos (armas legendarias)

Nada del otro mundo pero tampoco lo veo tan malillo, bueno ya va quedando menos para poder probarlo y decidir.

Saludos.

Buenas !

Yo le tengo muchas ganas ... se  nota supongo ^_^

simplemente añadir que las reglas no han cambiado demasiado respecto a lo que se mostró en las WIP que se publicaron en la campaña, y en cualquier caso los cambios han sido (a mi entender) a mejor, así que pienso que tampoco es ninguna sorpresa el resultado final, si alguien queda decepcionado, que aún es pronto para decirlo por cierto, será mas por sus expectativas que por un mal producto ... y en pase lo que pase siempre nos quedará el PLASTIKAKEEEEEEN :D

creo yo vamos ! Pero bueno como se dice siempre: para gustos colores ... y en esto de los KS la locura está al orden del día, te acabas metiendo casi sin pensarlo a veces 0_O

ánimo que ya queda menos
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros

Desconectado Elfogris

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3846 en: Mayo 25, 2017, 12:00:37 am »
Yo lo de quejarse mucho, no lo veo, que ya se sabía más o menos como iban a ser las cosas.
Pero lo que​ dice la mayoría, que si no te gusta siempre te quedaran montones de minis para reutilizar.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3847 en: Mayo 25, 2017, 12:39:16 am »
Llevo días recopilando información para probar algún juego de rol tipo D&D en el que pueda usar las minis de MD cuando llegue, pero oye, que leyendo las reglas, me han entrado muchas ganas de probarlo. xD
Son sencillas pero es lo que esperaba, y teniendo en cuenta que entré por el plástico de fantasía medieval del cual no tenía gran cosa (ahora tengo Black Plague pero se centra en los zombies y este MD tiene mucha mayor variedad de enemigos) pues me ha gustado ver las diferencias con Zombicide que le dan otro aire y que me hacen saber que le daré más uso del esperado (que era el uso de proxies para otras cosas y el combinarlo con ZBP) :D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3848 en: Mayo 25, 2017, 06:56:45 pm »
Según me ha parecido entender en una lectura rápida el combate de los Mob está totalmente cambiado, donde antes podían atacar a más de un personaje y el que hubiera más elementos dentro del mob apoyaba a los ataques, ahora a pasado a un solo ataque y dando lo mismo que el mob sea de 3 bichos que de 12.

Aunque esto venga cambiado muy probablemente por los testeos realizados, a mi me parece un poco chufa, este sistema hace que los integrantes de un mob no sean ni más ni menos que puntos de vida extra para el jefe, y siendo así, para que voy a poner 12 minis en el tablero y a sobrepoblarlo, pongo 1 y le digo que tiene x puntos extra de vida que hay que agotar antes de atacarle. Probablemente el juego funcione mejor así, pero para mi ha sido un cortarrollos total.
 

donniedarko

    *
  • Visitante
« Respuesta #3849 en: Mayo 31, 2017, 02:56:28 pm »
Si alguien quiere deshacerse de su pledge, que he visto que hay varios indecisos, que me lo haga saber, ;)
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3850 en: Mayo 31, 2017, 06:34:09 pm »
 Yo tambien estaría interesado en adquirir un pledge, o aunque sea el juego base  ::)
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3851 en: Mayo 31, 2017, 06:54:01 pm »
Yo también estaría interesado.
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3852 en: Mayo 31, 2017, 08:22:33 pm »
Pues un colega esta desesperadito por conseguir un pledge XD lanzar los pledges!
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3853 en: Junio 01, 2017, 07:04:44 pm »
Otro que anda esperando un pledge como agua de Mayo!
 

Desconectado xerox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3854 en: Junio 02, 2017, 11:47:40 pm »
Yo acabo de descubrir este juego. Imagino q los pledge serán imposibles de conseguir. Se sabe cuando sale a la venta en tiendas??


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk