Colaboradores


Kickstarter - Mistborn: House War

  • 24 Respuestas
  • 5065 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 16, 2016, 11:27:18 am »
Mistborn: House War


Descripción: Juego de intrigas basado en las novelas (Nacidos de la Bruma) de Brandon Sanderson. Juego cooperativo en el que los jugadores deben resolver los múltiples problemas a los se que enfrenta el imperio, agitaciones sociales, luchas política y la rebeliones.

Reglas

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/craftygames/mistborn-house-war?utm_source=darkstone-es&utm_medium=banner&utm_campaign=mhw-ks

Fecha de finalización: 21 de julio

Dinero necesario para financiarse: 30.000 $

Fecha estimada de entrega: Abril 2017

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego por 50$

Stretch goals (Desbloqueos):





Aduanas y gastos de envío: Están trabajando en EUFriendly, y los gastos de envío son altos (estimados entre 30-50$, eso sin contar aduanas).

Fotos del juego:






« Última modificación: Junio 21, 2016, 10:43:16 am por Fardelejo »
No me toques los dados.
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2016, 12:04:25 pm »
Me encanta el juego y me encanta la saga. He participado en la precampaña pero estoy seguro que no entrare. Los gastos de envío desorbitados para lo que lleva el juego, no nos han hecho ningún caso escudándose que los gastos de envío no los ponen ellos ,el tema eu friendly se la sopla y no cuento con ello y todavía andan con temas de impuestos para países ajenos a EE.UU....

Se les ve muy muy verdes en temas de KS ,no han querido hacer cambios y siguen manteniendo la edición prestigio que cuesta el doble y apenas trae mejoras...

Con la fama que tiene la saga por todo el mundo ,sanserson estuvo have poco en barcelona, no entiendo el maltrato a todo lo que mo sea EE.UU. y por si fuera poco los propios estadounidenses se han quejado también del precio de los envios...

Su única respuesta al tema de los gastos de envío es que nos pongamos en contacto con tiendas para reducir los costes

Muy mal crafty games me he quedado sin un juego que quería a toda costa
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2016, 12:08:07 pm »
Vaya [member=1109]Moebiuss[/member], pues con la buena pinta que tiene y todo lo que dices, tira para atrás. Tenía la esperanza de que fuese en serio eso de que trabajan para ser EU Friendly, pero se ve que no. Habrá que hacer presión en los comentarios de KS.
No me toques los dados.
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2016, 12:28:21 pm »
Se les ha dado hasta direcciones de sitios para envios y ejemplos de otras campañas pero siguen erre que erre con el servicio de envio EE.UU. normal y corriente así que...

Yo llevaba ya dos días flipando con el juego y luego el chasco a sido tremendo...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Adneyel

Desconectado ibarandl

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2016, 12:30:41 pm »
Me encanta la saga, pero como juego no termino de verla. Por otra parte el diseñador es  Kevin Wilson lo que da cierta garantía.
A ver como evoluciona, igual con un pedido desde tienda....
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2016, 12:41:52 pm »
La saga no la he leído, tampoco la conozco mucho, la verdad. Pero, [member=2505]ibarandl[/member] ¿qué pegas le ves al juego? No me he leído las reglas.
No me toques los dados.
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2016, 12:49:58 pm »
La saga para mi es lo mejor que he leído en mi vida en genero fantastico. Y el juego me flipa XD me encanta que se base en las casas y no a lo típico de los héroes.

La mecánica sencilla con mucho pique distintas condiciones de victoria me encanta...

Si @efrit obra milagro se podrá si no... Esperaré a que salga  en tiendas si lo hace
 

Desconectado ibarandl

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2016, 05:16:57 pm »
La saga no la he leído, tampoco la conozco mucho, la verdad. Pero, [member=2505]ibarandl[/member] ¿qué pegas le ves al juego? No me he leído las reglas.

No he leído todavía las reglas del juego, me refería a la adaptación de los libros al juego de mesa.
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2016, 10:00:56 pm »
a mi la saga me gustó bastante, pero no me acabo de enterar bien de qué va, pone cooperativo, pero luego parece en las explicaciones que más bien es semicooperativo porque al final gana una casa, aunque parece que todas tienen que colaborar durante la partida para no perder todos

y estar basados en las casas nobles, por un lado me parece original, pero por otro no sé, me da que se pierde algo de la historia, no se....

luego ya lo de los gastos de envío , sin comentarios y como parece que hay bastante texto , eso en mi grupo, regu, regu
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2016, 01:10:21 am »
También es un buen punto que si se pierde gane el que menos puntos tenga. Es una forma de forzar cooperación para evitar un mal mayor, o no... xD

Yo tampoco paso por esos gastos, y no se si efrit podría hacer algo, por eso de no ser EU friendly
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2016, 10:53:41 am »
Estoy hablando ahora mismo con el autor por si se puede hacer algo con los gastos de envío. Vamos a ver si nos hace caso.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2016, 12:45:23 pm »
A ver si a ti te hace más caso
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 17, 2016, 04:57:41 pm »
El pledge de tienda sale a 25$ la copia y el de backer normal a 50$ 0.o" 

Me da que algún proyecto de ks no viene a financiarse sino a llenarse los bolsillos.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2016, 05:21:46 pm »
Sí, es lo que no entiendo. Si realmente esto fuese para que el juego se funda, pueda salir y blablabla, lo lógico es que no hubiese estas diferencias. No tiene sentido apoyar y hacer el primo, sobre todo si tienes un amiguete con tienda que te lo deje con descuento especial.
 

Desconectado rajamantas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2016, 09:43:19 am »
Estoy leyendo el tercer libro y doy fe de que el universo en el que se ubica es muy bueno.  El precio tira para atrás, si al menos estuviera en castellano... Veremos como avanza, si no, cuando salga en tienda
Coge el universo, y muélelo hasta convertirlo en el polvo más fino, y pásalo por el colador más fino. Muéstrame un átomo de justicia, una molécula de compasión...