Colaboradores


[RELANZAMIENTO] Kickstarter - Vampire Hunters

  • 1446 Respuestas
  • 221759 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1290 en: Febrero 23, 2018, 02:45:35 pm »
A mi me llego un track para correos a primero de semana de packetport. Hace un par de dias un segundo mail con el mismo track para Swiss(spain)... Y sin noticias de ninguno... El de correos preregistrado.. en fin

Yo estoy exactamente igual
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23590
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1291 en: Febrero 23, 2018, 02:54:10 pm »
Y con la ultima actualizzacion aun es mas preocupante que segun dicen llevan el 95% a EU enviado.

[member=1]Fardelejo[/member] a ti te llego tracking o te llego sin mas? Y ya contaras que tal el juego cabroncete afortunado  ;)
Me llegó tracking hace varias semanas.

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1292 en: Febrero 23, 2018, 03:32:32 pm »
Me llegó tracking hace varias semanas.
Te ha llegado por Correos?
...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23590
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1294 en: Febrero 23, 2018, 03:39:19 pm »
No, por Seur.
Ok gracias, por saber a quien dar la lata si no hay señales la próxima semana.
...
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1295 en: Febrero 23, 2018, 07:26:05 pm »
En la sección de comentarios de la campaña han puesto hace unas 4h:
"@those of you in EU without tracking, GQ have been having problems with their notification system. There are backers who have not received notifications from them but will get them from the local courier company as packages start to move. Given that some packages only left this week and it can take some time for distribution and delivery across EU there are still a large number of parcels in transit. We're in frequent contact with GQ and we're asking questions like yours all the time."

Vamos que lo mismo no nos llega el tracking de GQ, cualquier día nos encontramos con el juego de buenas a primeras.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1296 en: Febrero 23, 2018, 08:02:17 pm »
a mi me enviaron el rise to nobility desde gamequest, y una vez que puso admitido en 3 dias lo tenia en casa, para mi que no han enviado todo ni de coña, es mas seguro que enviaron x numero para decir que empezaron y se pusieron a otra cosa que les reportaba mas pasta, eso seguro, a ver si me llega pronto que ya les vale... chapuzas es lo que son... Yo les he enviado un mail, y me han contestado que lo han recibido pero que la respuesta puede tardar una semana en llegarme... vaya plan...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1297 en: Febrero 26, 2018, 10:49:59 am »
Pues yo estoy sin noticias, les ande un mail y tampoco han respondido nada.
El caso que esta gente de GameQuest ya la lio muy parda en las expansiones del Champions of Midgard, que llegaron a estar a la venta en USA 1 mes antes de que nos llegaran a los mecenas europeos porque les habian dicho que las habian enviado a principio de agosto  y no era verdad, 3 meses duraron los envios hasta que se completaron.

Pues nada a seguir esperando. Yo tengo que admitir que en el tema crowfundings los retrasos no me ponen mucho de los nervios, pero el tema envios que de repente nunca sabes nada ni con quien contactar, las marrullerias de las empresas de paqueteria, etc, ... es algo que me saca de mis casillas. benditos megapedidos que te quitas de estas mierdas jajaja.
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1298 en: Febrero 26, 2018, 02:55:22 pm »
Pues yo estoy sin noticias, les ande un mail y tampoco han respondido nada.
El caso que esta gente de GameQuest ya la lio muy parda en las expansiones del Champions of Midgard, que llegaron a estar a la venta en USA 1 mes antes de que nos llegaran a los mecenas europeos porque les habian dicho que las habian enviado a principio de agosto  y no era verdad, 3 meses duraron los envios hasta que se completaron.

Pues nada a seguir esperando. Yo tengo que admitir que en el tema crowfundings los retrasos no me ponen mucho de los nervios, pero el tema envios que de repente nunca sabes nada ni con quien contactar, las marrullerias de las empresas de paqueteria, etc, ... es algo que me saca de mis casillas. benditos megapedidos que te quitas de estas mierdas jajaja.


Nosotros seguimos igual sin tracking y sin nada. Vaya tela lo que cuentas de GameQuest, para pensarse dos veces si entrar en un crowfunding donde ellos sean los encargados de los envíos.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Raul1983

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 12 veces
  • ¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1299 en: Febrero 26, 2018, 05:37:39 pm »
Yo también estoy sin noticias :(, a ver si nos llega algo pronto.
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...
 

Desconectado kubo10

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1300 en: Febrero 26, 2018, 05:50:24 pm »
Por no hablar de que por lo que se comentaba, los de GC tenían el material desde Enero, pero priorizaron enviar primero los KS de CMON. Que yo también tenía cosas de CMON para recibir, pero a los pobres chavales de Vampire Hunters, como son un pringados que los zurzan.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #1301 en: Febrero 26, 2018, 06:06:55 pm »
En serio los de GameQuest son los que hacen este envío? Estoy pendiente de que me llegue el Unstable Unicorns y por lo visto lo manda esta gente tan simpática. Tendría que haberse recibido ya, y la mayor parte de los mecenas europeos no tienen ni idea de dónde está su copia del juego (ni yo tampoco).
Así que todo majia.
 

Desconectado Falanders

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1302 en: Febrero 26, 2018, 10:14:40 pm »
A mí me ha llegado hoy, por Seur. en Madrid.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1303 en: Febrero 27, 2018, 09:24:02 am »
Hola

Las reglas en español están ya terminadas. Se enviaron a ellos el jueves y estoy esperando respuesta para si permiten que las podamos pasar.

Están maquetadas exactamente igual que las originales en inglés. Lo de pagar los 4 euros es para el que quiera tenerlo impreso igual que el original, a color y grapado. Son 60 páginas. Hasta la 35 son reglas y el resto son escenarios, 12 Cacerías que se pueden jugar por separado o en 2 campañas diferentes.

Les he pedido también si pueden enviar el resto de material, los escenarios de algunos add ons y los libretos de las expansiones, para traducirlos también.

Como desde Darkstone se hizo la traducción de la versión beta en los créditos de la traducción figuran tanto Forocoches como Darkstone.

Hola @Sergyck estoy interesado en el reglamento, como tendría que hacer para que me lo mandéis, también haréis lo mismo con el resto de material, cartas, manuales de expansiones...?
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1304 en: Febrero 27, 2018, 10:04:23 am »
Tienes que pasaré por el.grupo el.juego en Forocoches...en la comunidad Forocoches...allí te apuntas y ves cómo va...
Salu2
I am a man who walks alone...