Colaboradores


[RELANZAMIENTO] Kickstarter - Vampire Hunters

  • 1446 Respuestas
  • 220299 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bazofiaman

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1410 en: Abril 21, 2018, 06:19:57 pm »
Supongo que cómo yo sigues esperando, como ya hace mas de un mes me he vuelto a poner en contacto con ellos porque el pedido me aparecía devuelto al cliente y me han confirmado que sí fue devuelto al almacén,  me han pedido que revise mi Survey para compeobar que está todo correcto y ver si pueden encontrar cual ha sido el problema. También les he dicho que no soy el único  de canarias al que le ha pasado por si acaso
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1411 en: Abril 22, 2018, 08:00:01 am »
Supongo que cómo yo sigues esperando, como ya hace mas de un mes me he vuelto a poner en contacto con ellos porque el pedido me aparecía devuelto al cliente y me han confirmado que sí fue devuelto al almacén,  me han pedido que revise mi Survey para compeobar que está todo correcto y ver si pueden encontrar cual ha sido el problema. También les he dicho que no soy el único  de canarias al que le ha pasado por si acaso

Les escribiste por Facebook?
 

Desconectado Bazofiaman

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1412 en: Abril 22, 2018, 11:09:36 pm »
Sí, he intentado ponerme en contacto con gamesquest por correo y es imposible, con Dark Gate Games por Facebook contestan muy rápido y aunque el pedido no estaba donde debería cada vez que les hablaba ellos se ponían en contacto con GQ y se actualizaba el track, hasta el día 5 que ya quedó como devuelto al almacén, por lo que me han dicho me confirman que el pedido volvío y están estudiando el porqué no se mandó a donde debería... vamos que esto va para largo aún...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1413 en: Abril 24, 2018, 10:01:03 pm »
Que arte, acabo de recibir el reglamento en castellano y todavía esperando el juego, les acabo de mandar otro correo, espero que esta vez contesten.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bazofiaman

Desconectado Bazofiaman

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1414 en: Abril 24, 2018, 11:50:56 pm »
De risa 😂😂😂
Si me llega o me dicen cualquier cosa u ocurre algo básicamente te lo hago saber, que al paso que va la burra...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1415 en: Abril 25, 2018, 07:26:39 am »
Vaya tela...
 

Desconectado Ender71

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1416 en: Junio 01, 2018, 11:56:40 am »
Hola. 

No pude apuntarme al kickstarter y he conseguido el juego despues, pero no hay forma de encontrar la expansion de 5 y 6 jugadores.

 Seria posible que alguien me facilitara una copia de las cartas de encuentro de esta expansion o el texto que viene en ellas.

Me gustaria poder probar el juego para 6 jugadores.


Gracias.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1417 en: Junio 01, 2018, 12:59:16 pm »
Hola. 

No pude apuntarme al kickstarter y he conseguido el juego despues, pero no hay forma de encontrar la expansion de 5 y 6 jugadores.

 Seria posible que alguien me facilitara una copia de las cartas de encuentro de esta expansion o el texto que viene en ellas.

Me gustaria poder probar el juego para 6 jugadores.


Gracias.
Creo que no es "legal" hacer eso y no deberías pedirlo en el foro, porque le buscaras problemas...
 

Desconectado Ender71

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1418 en: Junio 01, 2018, 01:56:28 pm »
Pues nada. Intentare contactar en la web de los creadores para preguntar cuando piensan volver a vender la expansion. 

Como he dicho lo he intentado comprar sin exito.

Lamento si alguien se ha molestado

Saludos
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1419 en: Junio 01, 2018, 02:44:01 pm »
Pues nada. Intentare contactar en la web de los creadores para preguntar cuando piensan volver a vender la expansion. 

Como he dicho lo he intentado comprar sin exito.

Lamento si alguien se ha molestado

Saludos
No es molestia por nosotros, es por las complicaciones que le puede traer al foro, que todos apreciamos. :P
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1420 en: Junio 01, 2018, 11:12:39 pm »
No se permiten enlaces a terceras páginas, comunidades y blogs que pueden considerarse spam. Por favor respetad las normas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1421 en: Junio 02, 2018, 08:46:32 am »
Por favor las réplicas a moderación y dudas al respecto por privado.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1422 en: Junio 02, 2018, 08:51:55 pm »
Que ha pasado?
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1423 en: Junio 02, 2018, 09:06:23 pm »
Me ha venido el periodo.

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1424 en: Junio 26, 2018, 04:00:35 am »
Hola @Bazofiaman ya lo has recibido?