Colaboradores


Adam Poots (Creador de Kingdom Death: Monster) responde a los foreros.

  • 244 Respuestas
  • 39151 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Agosto 12, 2016, 06:35:57 pm »
Hola, me ha costado bastante contactar con Adam Poots, el autor del aclamado Kingdom Death: Monster, y más en estas fechas pero se ha ofrecido para ser entrevistado por Darkstone. Así que propongo que pongáis por aquí las preguntas que queréis que le hagamos y cuando tengamos unas cuantas se las enviamos. ¿Os animáis a preguntarle algo?

Venga a ver qué sale de esas cabecitas pensantes darkstoneras. No vale lo de "tortilla de patatas con cebolla o sin ella", no va a pillar el chiste.




Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2016, 07:31:50 pm »
Pues a ver.

Kickstarter sí/no (en la GenCon decía que no sabía), y en caso de que sí, todo lo relativo a fechas, precios, posibilidad de pedidos conjuntos/megapedido y por supuesto EU-friendlysmo.

Sobre el juego pues poco que preguntar, solo si se plantea hacer una versión sin tantas opciones para los supervivientes, pero no creo que vaya a modificar nada del Core.

Si planea alguna expansión nueva para el juego (aunque con las que hay los que no tenemos nada vamos sobrados xD).

Y bueno, ya llegarán otros a pedirlo pero la traducción. Aunque con la cantidad de texto que hay entre manuales y cartas no lo veo viable.

Y ya por rizar el rizo, si está pensando en sacar algún juego aparte del KD: M, o si se va a centrar únicamente en ampliarlo. Cualquier cosa que haga este hombre hay que ponerla en seguimiento.
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 106 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2016, 08:03:38 pm »
Yo le preguntaría:

1- ¿Hay pensada una edición para tiendas? Hasta ahora ha sido casi un "KS Exclusive", pero está demostrado que los juegos así no tienen futuro y sería una pena, este es un juego que la gente debería poder adquirir más fácilmente en tiendas físicas, lo mismo va por sus expansiones.

2- ¿Tiene previsto al fin relanzar un KS? Y de ser así ¿Los precios de este nuevo KS van a ser los mismos que los del primer KS? si está planeado pedir más de 200$ por core set más luego los gastos de envío va a haber mucha gente que no va a poder subirse al barco y visto lo visto si no te subes en el KS luego ya imposible.

3- ¿Fecha aproximada del próximo KS o reimpresión? si fuera cerca de navidades estoy seguro de que la gente entraría más al KS al tener más economía disponible.

4- ¿Se plantearía traducir el juego a otros idiomas? con lo que podemos aventurar que va a recaudar este nuevo posible KS no es una idea descabellada, y si es por tiempo y traductores, en este mismo foro es bien sabido que podemos ayudar en la traducción al español (todos los textos incluso).

5- ¿hasta que punto el primer KS tenía un presupuesto por caja erróneo para que luego la caja básica en tienda oficial deba costar cuatro veces más?

6- ¿Estaría dispuesto a ofrecer una versión simplificada de la caja básica a un coste reducido? en plan con minis de menor calidad y de una pieza, o sin minis directamente, usando sustitutos en cartón. Luego podrían adquirirse packs de miniaturas (caja de supervivientes y caja de monstruos, por ejemplo) en su web oficial para "completar" el juego.

7- ¿Qué opina de que actualmente la caja básica e imprescindible para jugar tenga un precio mucho más elevado que el de cualquier otra caja básica de cualquier otro juego de mesa?

8- ¿Actualmente la caja básica de KD:M posee ese precio tan alto para que el juego resulte rentable tras haber perdido dinero con el primer KS o considera que su precio actual es el precio que hace justicia al juego y al material que contiene?


(Mensaje editado para añadir/modificar preguntas)
« Última modificación: Agosto 15, 2016, 05:53:15 pm por Nando89dix »
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2016, 08:06:44 pm »
Lo considera el juego de su vida o en algun momento hara otra cosa?


Enviado desde la clínica de rehabilitación de adictos al plástico (C.R.A.P.)
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2016, 08:10:47 pm »
Que de expectativas...
Y yo sigo sieno ingenuo y poiniendo todas mis esperanzas enele de La Marca de Este.
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2016, 11:04:24 pm »
Que de expectativas...
Y yo sigo sieno ingenuo y poiniendo todas mis esperanzas enele de La Marca de Este.
+1
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2016, 11:16:44 pm »
Yo meteré algunas preguntas sobre el equipo que diseño el juego y tamaño de la plantilla, cosas sobre cómo se les ocurrió la odea y de si bebe de algún otro juego.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2016, 11:25:50 pm »
Que de expectativas...
Y yo sigo sieno ingenuo y poiniendo todas mis esperanzas enele de La Marca de Este.
A ese le quedan años...


Enviado desde la clínica de rehabilitación de adictos al plástico (C.R.A.P.)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2016, 01:17:03 am »
Yo le preguntaría:

1- ¿Hay pensada una edición para tiendas? Hasta ahora ha sido un "KS Exclusive", pero está demostrado que los juegos así no tienen futuro y sería una pena, este es un juego que la gente debería poder adquirir más fácilmente, lo mismo va por sus expansiones.

2- ¿Los precios de este nuevo KS van a ser los mismos que los del primer KS? si está planeado pedir más de 120$ por core set más luego los gastos de envío va a haber mucha gente que no va a poder subirse al barco y visto lo visto si no te subes en el KS luego ya imposible.

3- ¿Fecha aproximada del próximo KS? si fuera cerca de navidades estoy seguro de que la gente entraría más al KS al tener más economía disponible.

4- ¿Se plantearía traducir el juego a otros idiomas? con lo que podemos aventurar que va a recaudar este nuevo KS no es una idea descabellada, y si es por tiempo y traductores, en este mismo foro es bien sabido que podemos ayudar en la traducción al español (todos los textos incluso).

El juego no es KS exclusive, se vende en su tienda online (cuando no está agotado) a 350$ creo que es, así que eso de que lo saque a 120$ en KS... ::) ::) ::)
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2016, 01:35:47 am »
1) Para cuando tendra lista la expansion rehecha de "Lantern festival" y q cambios ha introducido en ella?
2) Sacara en el posible kickstarter material de expansion para los q ya tienen todo el material jugable anterior?
3) Cual es su proximo mega-proyecto? Sera "Kingdom Death Heroes"?

Asi a bote pronto esas
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2016, 01:43:05 am »
1) Castellano?
2) Precio para darkstone?
3) Manda un saludo
 

Desconectado Cristina047

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 13, 2016, 01:57:33 am »
¿Por que el afán de la exclusividad? De verdad que me llama mucho la atención... Ha hecho un buen juego, ¿acaso no quiere que la gente lo disfrute? ¿Que sea muy jugado? Con todo ese elitismo lo único que consigue es que solo unos pocos tengan el placer de disfrutarlo, además el juego se presta a las expansiones, si no lo distribuye, su negocio no va a ser muy rentable... En fin, es una pregunta que de verdad me da curiosidad...

El resto de dudas que tengo son más de cara al juego que para el autor, así que buscare el hilo correspondiente para explayarme.

Un saludo!
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 13, 2016, 10:15:30 am »
Si el juego se llama: kingdom death: monsters, quiere decir que sacara algún otro que este ambientado en otro lugar del mundo de kingdom death?

Molaria bastante eso, para que no sea solo un monster hunter
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #13 en: Agosto 13, 2016, 05:54:12 pm »
Mi pregunta sería esta:

Señor Poots, sus campañas de KS parecen un tren de mercancías desbocado y sin frenos ¿Por qué es usted tan popular?

 ;D

No, ahora en serio:

¿Que posibilidad hay de producir una versión "low cost" de su juego? (Minis de una sola pieza o standees a lo Dead of Winter?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cristina047

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 13, 2016, 06:04:52 pm »


No, ahora en serio:

¿Que posibilidad hay de producir una versión "low cost" de su juego? (Minis de una sola pieza o standees a lo Dead of Winter?

Minis de una sola pieza, solo pido eso para poder entrar....



Enviado desde la clínica de rehabilitación de adictos al plástico (C.R.A.P.)