Colaboradores


Traducciones de Kingdom Death

  • 1319 Respuestas
  • 244338 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #705 en: Abril 12, 2017, 11:36:09 pm »
Actualizado el primer post con la expansión del lonely tree, gracias nuevamente por el trabajo Zillion ;D ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Zillion

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #706 en: Abril 13, 2017, 12:28:02 pm »
Que buen ojo! jajaja muchas gracias. Reparado!

Por curiosidad troner con q proxima expansion tienes pensado ponerte? Vas como un tiro 😜
 

Desconectado Zillion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 334
  • Agradecido: 235 veces
    • Ronda Final

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #707 en: Abril 13, 2017, 03:04:43 pm »
Por curiosidad troner con q proxima expansion tienes pensado ponerte? Vas como un tiro 😜

Pues ahora mismo estoy traduciendo y maquetando la del Sunstalker, esta es bastante larga asi que me llevará algo más de tiempo.  :)
Mi web de reseñas y noticias de juegos de mesa: https://www.rondafinal.es
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #708 en: Abril 13, 2017, 07:34:59 pm »
Hola a todos, me he registrado para daros las gracias y de paso ayudar en lo que pueda:

Spoiler: mostrar
  He visto que en el manual del Gorm, en la pagina 9 donde indica la colocacion del terreno falta un parrafo que mas o menos dice que se pillen dos cartas de terreno adicionales a las de los dos arbustos que hay que colocar.

Tambien en las cartas de IA del hombre del rey falta aclarar que la carta presion de batalla" son tres copias, te lo dice la carta "Aura del rey".

Otra aclaracion, en la parte donde explica el enfrentamiento con el carnicero que falta el parrafo que indica que los supervivientes actuan primero porque ataca su hogar   


Saludos

« Última modificación: Abril 14, 2017, 03:06:10 am por Perilla »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #709 en: Abril 13, 2017, 08:14:31 pm »
Una cosilla para todos en general, me gustaría que cuando queráis reportar un fallo de la traducción que no sea parte del manual de reglas (y me refiero a la parte de reglas, no a la de los eventos y tal), ponedlo con la etiqueta spoiler, que hay gente que sigue el hilo para estar atentos a las últimas traducciones y no tienen por qué spoilearse con esas cosillas, ¿vale? :D
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #710 en: Abril 13, 2017, 08:38:24 pm »
Hola a todos, me he registrado para daros las gracias y de paso ayudar en lo que pueda.

He visto que en el manual del Gorm, en la pagina 9 donde indica la colocacion del terreno falta un parrafo que mas o menos dice que se pillen dos cartas de terreno adicionales a las de los dos arbustos que hay que colocar.

Tambien en las cartas de IA del hombre del rey falta aclarar que la carta presion de batalla" son tres copias, te lo dice la carta "Aura del rey".

Otra aclaracion, en la parte donde explica el enfrentamiento con el carnicero que falta el parrafo que indica que los supervivientes actuan primero porque ataca su hogar.

Saludos.

Hola Monster!! Ya estabas tardando  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Perilla

Desconectado Zillion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 334
  • Agradecido: 235 veces
    • Ronda Final

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #711 en: Abril 13, 2017, 08:40:26 pm »
Gracias [member=3559]Perilla[/member] por localizar las erratas! Ya están modificados los pdfs de las reglas básicas y del Gorm con esos cambios hechos ;)
Mi web de reseñas y noticias de juegos de mesa: https://www.rondafinal.es
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Perilla

Desconectado SockTheMankey

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #712 en: Abril 15, 2017, 12:27:20 pm »
Gracias [member=3559]Perilla[/member] por localizar las erratas! Ya están modificados los pdfs de las reglas básicas y del Gorm con esos cambios hechos ;)

En todo caso tambien quiero decir gracias por el trabajo de todos ustedes que han hecho posible que mas gente pueda disfrutar de este juego.

P.S: Si nesecitas las cartas te las puedo mandar pero aun me falta nombrar y separar por expansion algunas de ellas.
« Última modificación: Abril 15, 2017, 12:51:00 pm por SockTheMankey »
 

Desconectado Zillion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 334
  • Agradecido: 235 veces
    • Ronda Final

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #713 en: Abril 15, 2017, 12:37:32 pm »
Hola.
Una pregunta  [member=2003]Zillion[/member]  seria posible que después de terminar la traducción de un pdf de las expansiones pudieses subir la versión en ingles del libro junto a la de español?. Pregunto por que al parecer no hay versiones de buena calidad de estos libros.Yo he logrado encontrar todas las cartas de las expansiones en buena calidad  pero solo he encontrado versiones comprimidas y/o incompletas (de Tabletop Simulator) y fotos de celulares de los libros.Las personas que subieron las copias de los libros a Tabletop Simulator no están dispuestas a ayudar a hacer versiones de mejor calidad al parecer.

En todo caso tambien quiero decir gracias por el trabajo de todos ustedes que han hecho posible que mas gente pueda disfrutar de este juego.

P.S: Si nesecitas las cartas te las puedo mandar pero aun me falta nombrar y separar por expansion algunas de ellas.

Hola [member=3473]SockTheMankey[/member] , te escribo un privado y lo hablamos :)
Mi web de reseñas y noticias de juegos de mesa: https://www.rondafinal.es
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #714 en: Abril 15, 2017, 12:42:30 pm »
Hola.
Una pregunta  [member=2003]Zillion[/member]  seria posible que después de terminar la traducción de un pdf de las expansiones pudieses subir la versión en ingles del libro junto a la de español?
El objetivo del proyecto de traducción es acercar el juego a la gente que quiere disfrutarlo, pero que por la barrera lingüística no les es posible, por lo que el material original no se ofrecerá nunca. Otra cosa es que por privado lo habléis entre vosotros y ya hagáis lo que queráis, pero recomiendo no hacer ese tipo de peticiones abiertamente en el foro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado SockTheMankey

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #715 en: Abril 15, 2017, 12:51:40 pm »
El objetivo del proyecto de traducción es acercar el juego a la gente que quiere disfrutarlo, pero que por la barrera lingüística no les es posible, por lo que el material original no se ofrecerá nunca. Otra cosa es que por privado lo habléis entre vosotros y ya hagáis lo que queráis, pero recomiendo no hacer ese tipo de peticiones abiertamente en el foro.

Entendido  ;)
 

Desconectado Zillion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 334
  • Agradecido: 235 veces
    • Ronda Final

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #716 en: Abril 23, 2017, 02:13:52 pm »
Guía de Cartas: Juego Básico



Bueno, lo prometido es deuda y aqui os dejo el pdf que recopila todas las cartas maquetadas a modo de libro para que, quien quiera, pueda imprimirlo y tenerlo a mano durante las partidas. Ha sido un buen curro (160 paginas) pero creo que merece la pena tenerlo asi, por la comodidad que supone.

He procurado que el libro mantenga el diseño de las reglas originales, y lo he dividido en 4 grandes capitulos: Fase de Asentamiento, Fase de Caza, Fase de Enfrentamiento y Útiles, habilidades y trastornos.

En cada uno de estos capitulos se recopilan las cartas que se usan en dicha fase. En el último de ellos están todas aquellas que se pueden encontrar en diferentes fases, y son todo elementos del juego que afectan directamente a las habilidades y capacidades de los supervivientes (desde los recursos que se usan para contruir hasta las habilidades de combate).

Dentro de cada sección las cartas están ordenadas alfabetivamente en inglés, para que resulte más sencillo de localizar la que nos interese mientras se juega. Y mediante el código de color de las franjas de la derecha es sencillo encontrar la sección que se necesite. He incluido los iconos de los monstruos en este mismo lateral cuando era necesario distinguir entre unos y otros (por ejemplo en las cartas de IA o localización de impacto).
Os dejo aqui las imagenes más grandes para que podais verlas mejor:


Por último, sólo comentar dos cosas: la primera es que, lógicamente, estas son las cartas de la versión 1.0 del juego por lo que habrá modificaciones y añadidos de cara a la versión 1.5 que nos llegue en unos meses. Asi que los que vayamos a tener esa versión mejor esperar a ver que cambios incluye, ya los incluiré entonces en el libro y podremos imprimirlo los que queramos.

Lo segundo es que en el pdf de descarga está incluida la portada. Si alguien quiere imprimir el libro para hacer una encuadernación con anillas básica con eso tiene de sobra, pero para imprimirlo a modo de libro con lomo es necesario un archivo aparte que subiré en unos días, donde vendrá la portada, contraportada y lomo por separado.

En fin, espero que os guste. Como siempre, cualquier errata que localiceis o sugerencias, son aceptadas :)
Mi web de reseñas y noticias de juegos de mesa: https://www.rondafinal.es
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #717 en: Abril 23, 2017, 02:32:54 pm »
Sencillamente increíble!!
Mil gracias!!
Jugar está sobrevalorado....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ratama

Conectado Davissuco

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #718 en: Abril 23, 2017, 02:33:28 pm »
Espectacular!!

Mil gracias por el enorme currazo
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #719 en: Abril 23, 2017, 02:41:35 pm »
Madre mia. No hay palabras para agradecerte semejante currazo.