Colaboradores


Dungeon Saga en castellano :)

  • 22 Respuestas
  • 6312 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 29, 2016, 12:17:36 am »
Pues si Dungeon Saga estará a la venta en castellano a mediados de noviembre de la mano de Anyma distribuciones (los traductores de  Deadzone 2, Warpath), en principio solo saldrá el básico y mas adelante las expansiones, pero lo mejor es que van a sacar un pack de mejora para los que ya tengan una copia en ingles puedan tener el material impreso en castellano, a unos 25€ (esperemos que también hagan lo mismo según vayan traduciendo expansiones).
« Última modificación: Septiembre 29, 2016, 12:30:56 am por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, Marco Trajano

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2016, 12:47:56 am »
Ostras que buena noticia!!!
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2016, 08:37:47 am »
si la verdad y le dara un empujoncito para que el juego llegue a mas gente ;)
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2016, 09:58:24 am »
Pues si Dungeon Saga estará a la venta en castellano a mediados de noviembre de la mano de Anyma distribuciones (los traductores de  Deadzone 2, Warpath), en principio solo saldrá el básico y mas adelante las expansiones, pero lo mejor es que van a sacar un pack de mejora para los que ya tengan una copia en ingles puedan tener el material impreso en castellano, a unos 25€ (esperemos que también hagan lo mismo según vayan traduciendo expansiones).
El basico es solo el libro de la campaña de no muertos, verdad?
25 dolares es lo que costaba una expansión! Y ellos queiren 25 euros por el kit de una sola de ellas (el basico).
No creo que les dé nada, aunque no haya podido jugar mucho al juego por estar en Ingles y tener compis vagos.
Es un poco como lo de comprar en mediamarkt.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2016, 10:06:05 am »
El basico es solo el libro de la campaña de no muertos, verdad?
25 dolares es lo que costaba una expansión! Y ellos queiren 25 euros por el kit de una sola de ellas (el basico).
No creo que les dé nada, aunque no haya podido jugar mucho al juego por estar en Ingles y tener compis vagos.
Es un poco como lo de comprar en mediamarkt.

Yo espero que sea algo más porque si no...con las traducciones fanmade listo aunque haya que esperar,pero más sangrías no por favor.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2557
  • Agradecido: 653 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2016, 10:11:06 am »
Como material para traducir en el básico hay el manual, el libro de misiones, las cartas (unas 100 más o menos creo recordar) y las tarjetas de los héroes. 25 euros si lo veo un pelín alto. Yo no se que haré, porque el nivel de inglés del juego tampoco es muy exigente.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2016, 10:17:43 am »
Como material para traducir en el básico hay el manual, el libro de misiones, las cartas (unas 100 más o menos creo recordar) y las tarjetas de los héroes. 25 euros si lo veo un pelín alto. Yo no se que haré, porque el nivel de inglés del juego tampoco es muy exigente.
No, no es nada exigente, pero mis jugadores son perros a más no poder.
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2016, 10:19:22 am »
Si el basico es el de nomuertos, el pack de mejora incluiria libro de aventuras, reglamento, libreto de empieza a jugar, cartas, panel nigromante y tarjetas de heroes/villanos.

A mi me parece bien al menos la opcion a tenerlo traducido con los mismos acabados la ofrecen, cosa que no hacen muchas de las empresas que traducen juegos, y si lo mandas hacer a imprenta en plan que quede bien, practicamente te va a costar lo mismo o mas entre una cosa y otra, aunque estaria bien que ofrecieran una version digital mas baratilla para el que le sirva una simple impresion casera. :)
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2016, 10:41:51 am »
Si el basico es el de nomuertos, el pack de mejora incluiria libro de aventuras, reglamento, libreto de empieza a jugar, cartas, panel nigromante y tarjetas de heroes/villanos.

A mi me parece bien al menos la opcion a tenerlo traducido con los mismos acabados la ofrecen, cosa que no hacen muchas de las empresas que traducen juegos, y si lo mandas hacer a imprenta en plan que quede bien, practicamente te va a costar lo mismo o mas entre una cosa y otra, aunque estaria bien que ofrecieran una version digital mas baratilla para el que le sirva una simple impresion casera. :)
Bueno,  que los materiales tampoco es que fueran premium, eh. Que las cartas un poco más finas y se transparentarian!
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2016, 11:45:01 am »
No me matéis, pero ¿de cuál estáis hablando exactamente? Pq en la BGG hay varios 'Dungeon Saga'...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2016, 11:51:17 am »
No me matéis, pero ¿de cuál estáis hablando exactamente? Pq en la BGG hay varios 'Dungeon Saga'...

Matarte no, pero de una merienda de zumos y pastas de te caseras recién horneadas en la cantera más cercana a tu localidad no te escapas...

Creo que se refieren al juego base de DUNGEON SAGA y algo más, después veremos cuanto cuestan las bromas de las expansiones...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2016, 11:52:18 am »
No me matéis, pero ¿de cuál estáis hablando exactamente? Pq en la BGG hay varios 'Dungeon Saga'...

No sé exactamente a qué te refieres pero es el dungeon saga de Mantic.

Yo traduje con google y mis cutres conocimientos de ingles el manual básico pero el advance para mí era un follon y los libros de aventuras lo que era la historia también aunque no es necesario para jugar.las cartas también son más o menos fáciles de traducir.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2016, 01:34:37 pm »
Vale, es: https://boardgamegeek.com/boardgame/160081/dungeon-saga-dwarf-kings-quest

Con la versión "vieja", te saca listado con todo lo que contiene 'Dungeon Saga' y es fácil. Con la nueva, te propone varias opciones, y ahí me había liado...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2016, 07:23:09 pm »
hoy ya lo han hecho publico y aclaran que los pack de traducción en principio serán para los que participemos en el kickstarter y que también harán lo mismo con las expansiones según vaya lanzandolas ;)

http://anymadist.com/

Citar
Buenos días

Estrenamos oficialmente nuestra web con este anuncio, publicaremos ¡Dungeon Saga en español!

Actualmente los manuales y las cartas están en imprenta y su lanzamiento oficial será para la segunda quincena de noviembre. La presentación será exactamente idéntica a versión original.


Contenidos de la caja:

4 Miniaturas de héroes.
4 Miniaturas de los jefes.
18 Miniaturas de los esbirros.
10 Puertas.
18 Miniaturas de mobiliario.
1 Guía de inicio rápido.
1 Reglamento.
1 Libro de aventuras.
33 Secciones de tablero impresas por las dos caras.
50 clips de unión.
Dados, tarjetas de los héroes y villanos, más de 70 cartas y 100 marcadores.
Ya se ha enviado el boletín informativo a todas las tiendas, así que en breve podréis encontrarlo en pre-pedidos.

Pero claro, esto no sería justo para todos aquellos que en su día participaron en el Kickstarter de Mantic… Por lo tanto vamos a ofrecerles la posibilidad de actualizar su juego básico a un precio especial. En las próximas semanas habilitaremos en esta web un formulario para que los backers de Dungeon Saga puedan registrarse y adquirir la versión de los manuales y las cartas del juego básico en español.

Durante el próximo año iremos lanzando el resto de las expansiones, y mantendremos esta oferta para todos los backers, por lo que al final podréis disfrutar de Dungeon Saga al completo en español.

Por ahora os dejamos, que volvemos a la cueva a trabajar en nuevos proyectos de los que iremos informando puntualmente.

Un saludo


edit: En facebook los chicos de Anyma aclaran, que si la acogida es buena también ampliaran la oferta a todos los que compraron el básico en ingles ;)

Citar
Se lanzará una oferta para los backers de la edición original, si la acogida es buena muy posiblemente se lanzará una oferta similar para todos aquellos que lo compraron en inglés en las tiendas
« Última modificación: Septiembre 29, 2016, 07:40:05 pm por manuelor »
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2016, 07:38:22 pm »
De arte aunque mi DS lo adquiri de KS pero de segunda mano >:(...bueno si veo que el "precio" me interesa tendré que buscar por el foro a alguien que me haga el favor.