Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness

  • 2446 Respuestas
  • 327461 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thorin-Thonderson

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1635 en: Junio 14, 2017, 07:41:45 pm »
La verdad, a mi me han podido los tentaculos...asi que me he pillado todo lo que llevababa tentaculos...(menos el libro y las bolsas...)
 

donniedarko

    *
  • Visitante
« Respuesta #1636 en: Junio 14, 2017, 08:05:48 pm »
Yo ahora me arrepiento de no haber comprado las expansiones. Si les quedasen algunas, se las compraba  :'(

Envíales un mensaje a facebook, yo lo hice preguntando si era posible entrar a estas alturas y me dijeron que lo apañarían (finalmente le he comprado el pledge a otro forero), así que no creo en que haya problema en que te hagan un apaño en el pledge y puedas meter algo más pagándolo ahora por paypal o algo así.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1637 en: Junio 14, 2017, 08:48:36 pm »
Lo he pensado, pero sigo teniendo que conseguir salvar un obstáculo mayor: mi mujer
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1638 en: Junio 14, 2017, 10:00:42 pm »
Lo he pensado, pero sigo teniendo que conseguir salvar un obstáculo mayor: mi mujer
El pledge de la razón!
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1639 en: Junio 24, 2017, 01:13:45 pm »
Nuevas ilustraciones ;D ;D






 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Arcadia

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1640 en: Junio 24, 2017, 02:55:14 pm »
Joder la cantidad de ilustraciones que tiene. Pero si no hay libro de arte!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1641 en: Junio 24, 2017, 03:28:59 pm »
Aún. Yo me lo pille en la campaña. Creo que iba a recopilar también los relatos que colgaron en las actualizaciones.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1642 en: Junio 28, 2017, 04:11:55 pm »
El tito Drifter ha llegado :P Me encanta esta ilustración ;D

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Arcadia

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1643 en: Junio 28, 2017, 04:31:05 pm »
¡Es Hastur! (El rey de amarillo xD)


 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1644 en: Junio 29, 2017, 01:03:18 pm »
Hastur el hasturiano! Para una partida de Cazafantasmas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1645 en: Junio 29, 2017, 03:47:44 pm »
"La Purga está obsesionada con erradicar todo lo que se cruce en su camino - ya sean objetos o investigadores. Nada está a salvo de la Purga, incluido tú."

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Arcadia

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1646 en: Junio 29, 2017, 07:55:01 pm »
Me encantan las ilustraciones se sabe el nombre del artista?

Edito: es Joseph Diaz!!!
« Última modificación: Junio 29, 2017, 07:58:45 pm por durantula78 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Agradecido: 345 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1647 en: Junio 29, 2017, 09:42:40 pm »
Feliz de ese All-in... largos meses de espera para ahogarme en la locura...
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1648 en: Junio 30, 2017, 06:32:32 pm »
Han puesto una nueva actualización de KS mostrando nuevos diseños de cartas (por si alguien no lo ha visto aún):
https://www.kickstarter.com/projects/diemensiongames/deep-madness/posts/1925764
Me he parado a comparar la evolución de los diseños en general, y la verdad que a mi personalmente me gusta mucho el camino que lleva salvo ciertos detalles (aunque esto es como todo, para gustos los colores).

Esta es la evolución de los dashboard de investigador:

- Diseño original (página principal del KS):



- Rediseño, versión 1 (actualización nº 65):



- Diseño final (última actualización a día de hoy, nº 76):
Nota personal: Me gusta que hayan puesto los números sobre los iconos, contrastan mejor y se ven más fácilmente. Lo que no me mola mucho es que hayan puesto el valor de tasa de escape abajo, separado de los otros dos iconos, lo veo un poco sin sentido. Y creo que el icono circular al lado del icono de la vida (corazón) es la defensa, pero cuando tenga un valor más alto puede que quede todo muy apegotonado en la ficha, no sé... Y pienso que poner el nombre del objeto inicial en la misma cajita que el icono de tipo de objeto (a la derecha, debajo del cuadro de habilidades) puede dar problemas a la hora de traducir, a ver cómo lo solucionan ???



Evolución de las cartas de objeto:

- Diseño original (página principal del KS):



- Diseño final (última actualización a día de hoy, nº 76):
Nota personal: Mi única pega con este diseño es que los iconos antiguos se podían entender incluso sin saber nada del juego porque eran extremadamente intuitivos (por ejemplo, la Pistola se entiende que es alcance 2, se tiran 2 dados, hay que sacar 4+ en cada uno y hace daño de 1). Los nuevos iconos están chulos, pero no son tan intuitivos.




¿Y a vosotros qué os parecen los nuevos diseños? ;D
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1649 en: Junio 30, 2017, 06:56:21 pm »
Mucho mejor el diseño ahora pero cierto que menos intuitivo. Totalmente de acuerdo contigo