Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Gladiatoris

  • 361 Respuestas
  • 63690 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2016, 08:53:58 pm »
Ni ahorrando en gastos de envío, podría entrar.
Que hay mucho juego este mes!!!

Si no es indiscreción, qué "mucho juego" hay este més para tí para obviar éste? Pantheon? El del SoB Forbidden nosequé? O algún otro más molón?
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 03, 2016, 08:59:36 pm »
Por favor, respetemos los gustos de cada uno. No hagamos ahora una disertación sobre lo que es, o no, un juego "molón". Hay muchas campañas activas y cada uno elige y obvia la que más/menos le guste.

En este hilo nos centramos en Gladiatoris  ;)
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Alawarja, EscenaRYS

Conectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 03, 2016, 09:02:18 pm »
Mucha suerte!
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 03, 2016, 09:03:10 pm »

Mis disculpas, no era para nada mi intención menospreciar este juego, sino, aunque parezca un poco pedante tengo pasta destinada para entrar en dos KS así que aparte del Gladiatoris, pues me gustaría saber qué cosas hay más por ahí, por que soy bastante despiste y no m'entero de las cosas.

PD: [member=1165]periprocto[/member], privado al canto si le place. Gracias.  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 03, 2016, 09:05:51 pm »
Mis disculpas, no era para nada mi intención menospreciar este juego, sino, aunque parezca un poco pedante tengo pasta destinada para entrar en dos KS así que aparte del Gladiatoris, pues me gustaría saber qué cosas hay más por ahí, por que soy bastante despiste y no m'entero de las cosas.

PD: [member=1165]periprocto[/member], privado al canto si le place. Gracias.  :)

Vale, perfecto.  ;)

Echa un vistazo a los Cf en Marcha y verás que hay mucha tela que cortar!
No me toques los dados.
 

Desconectado Ledivunvz

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 03, 2016, 09:06:32 pm »
Los equipos extra el color es diferente no? Las fieras también tienen sus reglas especiales diferentes a las del normal ?
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 03, 2016, 09:07:34 pm »
Mis disculpas, no era para nada mi intención menospreciar este juego, sino, aunque parezca un poco pedante tengo pasta destinada para entrar en dos KS así que aparte del Gladiatoris, pues me gustaría saber qué cosas hay más por ahí, por que soy bastante despiste y no m'entero de las cosas.

PD: [member=1165]periprocto[/member], privado al canto si le place. Gracias.  :)

Pues en respuesta si. PArthenon, Deep madness, Forbidden fortress, Kingdom Death Monster, a final de mes..., etc..
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 03, 2016, 09:13:42 pm »
Una duda me acaba de asaltar... ¿para jugar con 5-6 hacen falta estas losetas además de los equipos extras? ¿No basta con comprar otros equipos? Si es así creo que esto puede penalizar la recaudación mientras no se desbloquee este SG...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 03, 2016, 09:16:47 pm »

Pues todo apunta a que sí, por lo que se lee e indica la imagen. Aunque jugando a esto a 5-6 jugadores,
lo veo un caos, puede ser divertido, pero si se ralentiza con los entreturnos, como que la experiencia de juego se va al traste.

Por cierto, otra cosa que tampoco me ha hecho mucho, es el tiempo de espera y entrega, estimado Agosto del 2017 casi un año más tarde que como se retrase un poco, nos llega para Navidad del 2017 Sé que estas cosas cuestan de producir y demás, que lleva su tiempo y que hay imprevistos, pero de aquí al año que viene, a saber en qué estará puesto mi interés. Seis meses lo veo asumible y aceptable con algún ligero retraso.
« Última modificación: Noviembre 03, 2016, 09:25:44 pm por JokerLAn »
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 03, 2016, 09:25:33 pm »
Pues otro mas que esta dentro. Para mi ha sido un autentico placer poder ver como este juego se hace realidad, ya he dicho que llevo siguiendo el proyecto unos 2 años y pensaba que habia caido en el olvido y de verdad me alegra que no haya sido asi.

Y aun mas orgullo viendo que es producto nacional.

Os deseo mucha suerte en el crowfunding.
 

Desconectado Ledivunvz

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 03, 2016, 09:44:21 pm »
Pues todo apunta a que sí, por lo que se lee e indica la imagen. Aunque jugando a esto a 5-6 jugadores,
lo veo un caos, puede ser divertido, pero si se ralentiza con los entreturnos, como que la experiencia de juego se va al traste.

Por cierto, otra cosa que tampoco me ha hecho mucho, es el tiempo de espera y entrega, estimado Agosto del 2017 casi un año más tarde que como se retrase un poco, nos llega para Navidad del 2017 Sé que estas cosas cuestan de producir y demás, que lleva su tiempo y que hay imprevistos, pero de aquí al año que viene, a saber en qué estará puesto mi interés. Seis meses lo veo asumible y aceptable con algún ligero retraso.

Esta claro que es dentro de un año por que estamos casi al final de año, igualmente imagino que la mayoría del trabajo estara hecho realmente están enseñando todo imagino que todas las cartas estarán hechas ect, que será cobrar y ponerse a imprimir producir ect, creo que estándo los modelos 3D ect que parece de lo más difícil.
Igualmente es buena pregunta haber si la contestan
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 03, 2016, 09:48:39 pm »
Mucha suerte señores! Espero que este juego se financie, porque se lo merece!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 03, 2016, 10:04:00 pm »
Suerte y al Toroo!!!   ;)
¿Juegas o miras?
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 03, 2016, 10:42:26 pm »
Igual estoy equivocado, pero entre el PRIMUS PALUS con los 3 add-ons (105€+54€=159€) y el RUDIARIUS (156€) hay 3€ de diferencia. Yo le hubiera metido al RUDIARIUS los dados extra también.

Y otra cosa, ¿al final sale también en castellano? Me quedé en "lo estamos mirando" y veo ahora 2 banderitas...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Naalue

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 03, 2016, 11:30:20 pm »
Igual estoy equivocado, pero entre el PRIMUS PALUS con los 3 add-ons (105€+54€=159€) y el RUDIARIUS (156€) hay 3€ de diferencia. Yo le hubiera metido al RUDIARIUS los dados extra también.

Y otra cosa, ¿al final sale también en castellano? Me quedé en "lo estamos mirando" y veo ahora 2 banderitas...

"Nota sobre el idioma: Gladiatoris es un juego con texto en sus componentes, que tendrá una edición en inglés y una edición en español. Cada mecenas podrá elegir el idioma de su juego mediante una encuesta que le será enviada al final de la campaña."

Sale en español, sí.

Mucha suerte y ánimo, yo estoy dentro :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG