Colaboradores


Kickstarter - Mythic Battles: Pantheon

  • 2841 Respuestas
  • 358417 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado korhill

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1860 en: Julio 13, 2017, 06:52:53 pm »
Yo estoy deseando que llegue.
Pillé un bundle de esos (el menos tocho) y tengo ganas de hacer una partida de rol, rollo Jason y los Argonautas....
 

Desconectado Darkpanzer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 157
  • Agradecido: 43 veces
    • Darkpanzer Times

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1861 en: Julio 14, 2017, 02:49:08 pm »
Con tantos Ks ya me falla la memoria. Cuando esta previsto entregar este? De momento va bien de tiempo?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1862 en: Julio 14, 2017, 02:54:09 pm »
Con tantos Ks ya me falla la memoria. Cuando esta previsto entregar este? De momento va bien de tiempo?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Para diciembre de este año!!!
 

Desconectado yeahhh

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1863 en: Julio 28, 2017, 07:10:50 am »
Si por casualidad permitieran modificar el pledge, y alguno fuera hacerlo, le rogaría que me avisara para que incluyera mi pedido. Me arrepiento cada día de no haber entrado a este juegazo...
 

Desconectado Manigoldo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1864 en: Julio 28, 2017, 11:23:12 am »
Después de mandar 4 correos a distintas direcciones me contestaron hace dos o tres días que no era posible. :'(

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Agradecido: 350 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1865 en: Julio 28, 2017, 04:06:00 pm »
A babear!!! (ese Titan Bundle!!!)



 
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #1866 en: Julio 28, 2017, 06:16:47 pm »

Qué pasote!!

Por cierto, cambiando de tema... Me pareció leer por aquí que pretendían para Septiembre reeditar o revender el Conan a full? Nuevo KS? O son imaginaciones mías?
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Agradecido: 350 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1867 en: Julio 28, 2017, 06:21:40 pm »
Qué pasote!!

Por cierto, cambiando de tema... Me pareció leer por aquí que pretendían para Septiembre reeditar o revender el Conan a full? Nuevo KS? O son imaginaciones mías?

No, van a sacar un libro de campaña nuevo, creo. Pero en ese KS sacarán a la venta un número muy limitado de pledges del anterior KS... incluso varios all-in

Si quieres dejarte pasta... estate atento!!!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1868 en: Julio 28, 2017, 06:24:53 pm »

Por cierto, cambiando de tema... Me pareció leer por aquí que pretendían para Septiembre reeditar o revender el Conan a full? Nuevo KS? O son imaginaciones mías?

Si, sacaran un nuevo libro de campaña y la posibilidad de comprar de nuevo. El Ks solo durara 5 dias:

https://www.kickstarter.com/projects/806316071/conan/posts/1936495


    a small number of of Conan All-ins (190 in English and 90 in French)
    a few Conan King Pledges + Stretch goals (1 450 in English and 350 in French).
    And finally, a small number of bundles (250 in English and 100 in French) including 7 Exclusives Add-ons from the first campaign.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn, bobrock

Desconectado D3lirium

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1869 en: Julio 28, 2017, 09:50:32 pm »
Si, sacaran un nuevo libro de campaña y la posibilidad de comprar de nuevo. El Ks solo durara 5 dias:

https://www.kickstarter.com/projects/806316071/conan/posts/1936495


    a small number of of Conan All-ins (190 in English and 90 in French)
    a few Conan King Pledges + Stretch goals (1 450 in English and 350 in French).
    And finally, a small number of bundles (250 in English and 100 in French) including 7 Exclusives Add-ons from the first campaign.

Sin olvidar que los precios seran un 20% mas caros que el KS del 2015, creo que se han pasado un poco,

- Price Policy : During our initial campaign, our prices reflected the fact that pledgers were putting up some risk. They also patiently endured a lengthy delay. In order to be fair to those who helped launch this company, the prices of the All-ins and King+SG prices will be approximatley 20% higher than in 2015.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Agradecido: 350 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1870 en: Julio 28, 2017, 10:13:33 pm »
Sin olvidar que los precios seran un 20% mas caros que el KS del 2015, creo que se han pasado un poco,

- Price Policy : During our initial campaign, our prices reflected the fact that pledgers were putting up some risk. They also patiently endured a lengthy delay. In order to be fair to those who helped launch this company, the prices of the All-ins and King+SG prices will be approximatley 20% higher than in 2015.

Teniendo en cuenta como está evolucionando la "tarifa base" en los mecenazgos no es de extrañar. Recuerdo cuando se trataba de sacar adelante un proyecto ("Pandemonium", "Deep Madness") y no realizar pre venta ("Zombicide", Forbidden Fortress"). Y eso que "Conan" apuntaba ya al éxito de estas pre ventas. Animo a que entre todos paremos la especulación y los precios abusivos, porque más que un hobby va a terminar siendo una condena.

Afortunadamente me quedo con mi King Pledge bien guardadito...
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Agradecido: 350 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1871 en: Agosto 02, 2017, 08:13:46 pm »
Mi mujer me mata si ve esta foto... como han cambiado los tiempos. Cuando nuestros padres eran más jóvenes sus pecadillos frente a la parienta era que les encontrasen los tickets de Casa Charo... ¿de verdad esto es evolución?








Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #1872 en: Agosto 02, 2017, 08:43:22 pm »

Por supuesto y sin ningún género de duda. Más sana y Entretiene a la par que Educa. 8)
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1873 en: Agosto 02, 2017, 09:07:49 pm »
Los tickets de Casa Charo y de Puticlub Lola se podían esconder entre las hojas de un libro. Pero un all-in de Mythic Battles me da la impresión que se va a notar si llega. Así que id preparando excusas!!

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1874 en: Agosto 02, 2017, 09:22:56 pm »
Admito que me descolocáis... Lo de guardar los tickets de Casa Charo, Puticlub Lola o el Conejo Feliz... ¿es por si queréis descambiar las ladillas o algo? ¿Daban pajitas extra a los clientes habituales? (me refiero para las bebidas!) ;D

Dicho eso, sí, un all-in de Mythic Battles, ni viviendo en un castillo en una isla privada va a pasar desapercibido. PERO, siempre se le podrá explicar a la parienta que mejor que Casa Charo, es.

¡Y que en realidad es para que los niños se interesen por la mitología! Fundamental. Todo es por los niños. Nosotros... nos sacrificamos por ellos.

PD: Como al final llegue todo, a tiempo y de golpe (y tiene pinta)... ole por ellos. Porque la producción de semejante barbaridad de cosas debe de ser un curro aterrador.

Los tickets de Casa Charo y de Puticlub Lola se podían esconder entre las hojas de un libro. Pero un all-in de Mythic Battles me da la impresión que se va a notar si llega. Así que id preparando excusas!!