Colaboradores


Kickstarter - Mythic Battles: Pantheon

  • 2841 Respuestas
  • 356696 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2190 en: Noviembre 21, 2017, 02:47:06 pm »
Bueno, pues ahí tenéis un escenario en español. El de Hércules contra el Minotauro. Una partida para 2 jugadores que parece bastante interesante:

https://www.mythic-scenarios.com/pdf/79.pdf

Espero que os guste.

PD: No he podido ver cómo contactar con los desarrolladores del editor web. Si alguien sabe cómo contactar con ellos para que añadan la versión en español, que me lo diga please!
Muchísimas gracias!!

Auténticos enfrentamientos épicos se pueden hacer. La mitología griega da para mucho...

A ver si me mandan ya mi pledge titan!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2191 en: Noviembre 22, 2017, 04:30:06 pm »
Bueno pues aquí os pongo otro escenario en español que he traducido de los que colgaron en una de las actualizaciones de la campaña:

https://www.mythic-scenarios.com/pdf/80.pdf

En este caso, se trata de una partida a 3 jugadores, en la que uno de ellos lleva a tres héroes y otros dos jugadores llevan un par de monstruos cada uno. Al comienzo de la partida, el jugador héroe tendrá que declarar cuántos monstruos cree que será capaz de matar. Si lo consigue, gana la partida. Si sus héroes mueren antes de alcanzar su hazaña, ganan los monstruos.

Se trata de una partida de superación del jugador que controla los héroes, en la que se puede intentar mejorar el resultado en sucesivas partidas, aumentando la cantidad de monstruos que los héroes son capaces de llevarse por delante.

Espero que la disfrutéis! Y que sea pronto ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, JokerLAn, Constite, ropesalido, durantula78

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2192 en: Noviembre 22, 2017, 06:55:56 pm »
Bueno pues aquí os pongo otro escenario en español que he traducido de los que colgaron en una de las actualizaciones de la campaña:

https://www.mythic-scenarios.com/pdf/80.pdf

En este caso, se trata de una partida a 3 jugadores, en la que uno de ellos lleva a tres héroes y otros dos jugadores llevan un par de monstruos cada uno. Al comienzo de la partida, el jugador héroe tendrá que declarar cuántos monstruos cree que será capaz de matar. Si lo consigue, gana la partida. Si sus héroes mueren antes de alcanzar su hazaña, ganan los monstruos.

Se trata de una partida de superación del jugador que controla los héroes, en la que se puede intentar mejorar el resultado en sucesivas partidas, aumentando la cantidad de monstruos que los héroes son capaces de llevarse por delante.

Espero que la disfrutéis! Y que sea pronto ;)
Me gusta el planteamiento.

Otra vez, mil millones de gracias!!
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2193 en: Noviembre 23, 2017, 11:06:50 am »
Confirmado en el último update que hasta Diciembre nada de nada para los que no hemos recibido el juego todavía. Habrá que esperar un poquito más.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2194 en: Noviembre 23, 2017, 11:16:42 am »
Al ver las fotos del update de los tios haciendo paquetes me han dado ganas de meterles prisa !!!! Vamos tios !!!!!! jojojo
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2195 en: Noviembre 23, 2017, 12:17:54 pm »
Despues del ultimo update me queda claro que va muy justo probarlo en estas navidades... Menos mal que tenemos el Glomhaven y el Kingdom Death.
 

Desconectado Gambit

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2196 en: Noviembre 23, 2017, 04:09:43 pm »
Alguien me podría decir el tamaño exacto de las dashboards.

Gracias por adelantado.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2197 en: Noviembre 23, 2017, 06:27:44 pm »
Hoy pasaba por una tienda de animales y me paré a mirar los elementos de decoración de peceras. Había desde ruinas hasta árboles de plástico bastante chulos.

Que digo yo, en Aliexpress seguro que venden cosas de esas a buen precio y fáciles de sustituir por los árboles de cartón y las columnas ¿verdad?
¿Alguno las habéis usado alguna vez?
 

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Última modificación: Noviembre 24, 2017, 06:09:12 pm por Fardelejo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel


Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2200 en: Noviembre 24, 2017, 09:11:14 am »
Ojo con la escala. Para este juego deberia ser 1/56 con 1/100 son muy pequeños
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: manulao, imisel

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2201 en: Noviembre 24, 2017, 11:45:25 am »
Las columnas y árboles que vienen en el juego son ridículos en tamaño y estos árboles son bastante más grandes que los de cartón y plástico así que son una muy buena opción.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2202 en: Noviembre 24, 2017, 06:08:16 pm »
Acabo de recibir el tracking de mi Tifón Bundle. Toma, Toma, Toma!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2203 en: Noviembre 24, 2017, 06:14:37 pm »
Acabo de recibir el tracking de mi Tifón Bundle. Toma, Toma, Toma!

Quiero un reportaje fotografico como minimo como el mio ;)
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2204 en: Noviembre 24, 2017, 06:20:43 pm »
Acabo de recibir el tracking de mi Tifón Bundle. Toma, Toma, Toma!
La envidia me corroe muy mucho!! ¿Te llega completo o es la primera parte?