Colaboradores


Kickstarter - Mythic Battles: Pantheon

  • 2841 Respuestas
  • 356739 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1875 en: Agosto 02, 2017, 11:18:07 pm »
Ja ja ja!! Me gusta haber generado
 un debate psychosocial. Tengo que decir, como orgulloso propietario de un all in, el cual se ha prometido que estará entregado en fechas, que se puede compatibilizar el tirar dados con tomar callos en Casa Charo (C/ Mayor, Zaragoza). Algunos de los mejores lupanares ibéricos están adaptándose a los nuevos tiempos (gracias AtresMedia) y ofrecen salitas discretas donde el cliente puede hacer unboxings de los últimos proyectos de Kickstarter mientras sus odaliscas favoritas pintan algunas de las minis bajo vuestras órdenes. Ya, opcional, pueden ser los torreznos XXL servidos sobre el esculpido cuerpo de una adicta al cosplay disfrazada de chica de salón en honor a nuestro querido SoB. Os apuntáis?
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1876 en: Agosto 03, 2017, 10:12:14 am »
Ja ja ja!! Me gusta haber generado
 un debate psychosocial. Tengo que decir, como orgulloso propietario de un all in, el cual se ha prometido que estará entregado en fechas, que se puede compatibilizar el tirar dados con tomar callos en Casa Charo (C/ Mayor, Zaragoza). Algunos de los mejores lupanares ibéricos están adaptándose a los nuevos tiempos (gracias AtresMedia) y ofrecen salitas discretas donde el cliente puede hacer unboxings de los últimos proyectos de Kickstarter mientras sus odaliscas favoritas pintan algunas de las minis bajo vuestras órdenes. Ya, opcional, pueden ser los torreznos XXL servidos sobre el esculpido cuerpo de una adicta al cosplay disfrazada de chica de salón en honor a nuestro querido SoB. Os apuntáis?
¡Vaya escena de David Lynch!

Debo ser el tipo con más suerte del mundo, mi señora me ha regalado el all in para celebrar el nacimiento de nuestra hija.

Eso sí, estamos viendo que las partidas van a tener que ser por turnos... de bibi. No tenemos tiempo ni para un Admunsen, cuanto más para un mamotreto de esas dimensiones.

Eso sí, la mejor campaña que he visto nunca en kickstarter.

Por cierto, alguno de por aquí es el tal Jorge Castro? El mosqueo que lleva con lo de "cínico" es curioso.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1877 en: Agosto 04, 2017, 10:09:16 pm »
¡Vaya escena de David Lynch!

Debo ser el tipo con más suerte del mundo, mi señora me ha regalado el all in para celebrar el nacimiento de nuestra hija.

Eso sí, estamos viendo que las partidas van a tener que ser por turnos... de bibi. No tenemos tiempo ni para un Admunsen, cuanto más para un mamotreto de esas dimensiones.

Eso sí, la mejor campaña que he visto nunca en kickstarter.

Por cierto, alguno de por aquí es el tal Jorge Castro? El mosqueo que lleva con lo de "cínico" es curioso.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Que va, al revés, si te deja el juego abierto en las mesa de la cocina, al lado del esterilizador de los cojones, os podéis hinchar a jugar por turnos tu mujer y tú. De lo que te puedes despedir es de dormir, eso está sobrevalorado.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1878 en: Agosto 09, 2017, 11:29:46 pm »
Bueno [member=1855]MrPeace[/member] pues observa esta foto! A principios de 2018 os va a llegar otro bebé un poco más crecido!!



Pero he encontrado un truco perfecto para introducir todo esto en casa: mi mujer es runner de pro, he empezado a correr!!! ouh yeah!!
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1879 en: Agosto 10, 2017, 12:28:05 am »
Dioxxxxx!!! Que locura.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1880 en: Agosto 10, 2017, 12:45:11 am »
Ok, cambio casa en Madrid por una TARDIS familiar. No es necesario que funcione el viaje temporal (aunque se agradecería), lo importante es la parte de "mucho más grande por dentro que por fuera".

No sé dónde voy a meter todo eso...

Bueno [member=1855]MrPeace[/member] pues observa esta foto! A principios de 2018 os va a llegar otro bebé un poco más crecido!!



Pero he encontrado un truco perfecto para introducir todo esto en casa: mi mujer es runner de pro, he empezado a correr!!! ouh yeah!!
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1881 en: Agosto 10, 2017, 12:47:21 am »
Bueno [member=1855]MrPeace[/member] pues observa esta foto! A principios de 2018 os va a llegar otro bebé un poco más crecido!!



Pero he encontrado un truco perfecto para introducir todo esto en casa: mi mujer es runner de pro, he empezado a correr!!! ouh yeah!!
Maldición ¡Eso no cabe en el cajón de los calcetines! Mi plan al garete.... Voy a ir ideando otra estrategia...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1882 en: Agosto 10, 2017, 01:10:17 am »
¡Madre mía  :o :o :o! Este juego es de los que se pueden sacar sin problema de casa para jugar una partidilla rápida  ;D (todo es cuestión de alquilar una furgoneta de las grandes  ::)).

No tengo ni idea de donde voy a guardar todo lo que compré  :-\, voy a preguntar a Elminster si sigue vendiendo armarios sin fondo  ::).
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1883 en: Agosto 10, 2017, 02:20:44 am »
Bueno, lo que mola es que... sí, si vas a jugar escenarios o haces el draft antes, claro que lo puedes sacar de casa  8)

¡Madre mía  :o :o :o! Este juego es de los que se pueden sacar sin problema de casa para jugar una partidilla rápida  ;D (todo es cuestión de alquilar una furgoneta de las grandes  ::)).

No tengo ni idea de donde voy a guardar todo lo que compré  :-\, voy a preguntar a Elminster si sigue vendiendo armarios sin fondo  ::).
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1884 en: Agosto 10, 2017, 04:15:27 am »
Ya [member=3640]rechicero[/member] ¿pero te perderías las caras con las que se van a quedar los de tú grupo de juego cuando te vean llegar con una traspaleta llena hasta los topes de cajas del Mythic  ;D 8)?
Solo por las risas ya merece la pena  ::) ;D.

Y luego para que vean que te va lo minimalista, una partidita a esto  8):

A la conquista de nuevos juegos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Thorin-Thonderson

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1885 en: Agosto 10, 2017, 10:57:01 am »
Bueno [member=1855]MrPeace[/member] pues observa esta foto! A principios de 2018 os va a llegar otro bebé un poco más crecido!!



Pero he encontrado un truco perfecto para introducir todo esto en casa: mi mujer es runner de pro, he empezado a correr!!! ouh yeah!!
Eso es un Typhoon bundle ¿no?

Yo pille un Titán que creo que son 3 cajas chicas menos de las que hay ahí. La del tal Paolo con la diosa y sus cerditos, el kraken que ya lo tengo del Conan y escenografía...

Aún así, es una bestialidad xD
Yo ya voy a cambiar las baldas de un cuarto por tres armarios de Ikea. Necesito urgentemente espacio.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1886 en: Agosto 17, 2017, 03:55:07 pm »

Mi juegooooo!!! Dónde lo venden? xD
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Peco

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1887 en: Agosto 24, 2017, 07:20:51 pm »
https://www.kickstarter.com/projects/806316071/mythic-battles-pantheon/posts/1970328

Esta es la nueva actualización de todos los miercoles y hay un montón de fotos de las minis en plastico (producto final) y la verdad que parecen increibles, que ganas que llegue!!!!!
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1888 en: Agosto 24, 2017, 07:48:39 pm »
Hype por las nubes!!! El león no lo veis muy raro como la melena de un plástico de un color diferente al cuerpo?
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1889 en: Agosto 24, 2017, 08:44:27 pm »
Hombre, a mí que le hayan puesto un pendiente en la oreja y la melena con coletas pues como que no me gusta, prefiero un león tradicional como el de la Metro pero bueno no se puede tener todo.