Colaboradores


Kickstarter - Mythic Battles: Pantheon

  • 2841 Respuestas
  • 358652 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vicman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2745 en: Febrero 23, 2018, 12:53:03 pm »
Yo he jugado y juego muchísimo y a muchísimos juegos de escaramuza, de hecho siempre me han gustado más que los wargames a mayor escala, y en muchos he sido jugador habitual en competitivo, y la verdad es que comparto bastante la opinión de [member=3640]rechicero[/member] sobre la profundidad táctica de este juego, que se veía casi desde los vídeos de la campaña de kickstarter. En mi opinión es un buen juego de escaramuza y muy vistoso en mesa, con una divertida mecánica de dados, y con la posibilidad de jugar algunos escenarios especiales, que es exactamente lo que se nos vendió en la campaña.

Creo, y sin ánimo de polemizar con nadie, que a más de uno de los que no les ha gustado el juego, es por que no están muy acostumbrados al juego habitual de escaramuza, en el que los tableros son pequeños, las hostilidades vienen rápido, en algunos casos se puede jugar por objetivos, y las partidas suelen durar no más de 1 hora, hora y media, en muchos casos menos.
Efectivamente, a priori tenia todos los ingredientes para gustarme pero no estoy acostumbrado a este tipo de juegos. Como he dicho antes prefiero jugarme un combat commander o similar. No me arrepiento de venderlo, 3 partidas que no me ha gustado son suficientes teniendo en cuenta la cantidad de juegos que hay en mi grupo. ¿Me jugaria otra con la copia de otro? Por supuesto pero no voy a tener 245 pavos y un gran espacio paralizados por algo que no me termina de gustar. Leido lo de estos dias y teniendo en cuenta la valoracion que le da la gente ahora si que puedo pensar que merezca un 9 en la bgg dentro de este estilo de juegos. Y repito, la gestion de dados me parece magistral

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2746 en: Febrero 26, 2018, 10:50:47 am »
Este finde tuve la oportunidad de probar el juego a 3, el escenario elegido fue el del Tártaro (el del tutorial lo tenemos ya algo trillado), solo jugamos con personajes del básico para terminar de conocer bien los talentos y habilidades de las unidades, e ir depurando estrategias. Os dejo la composición de los ejércitos, y el orden de turno:
- 1: Ares, Cerbero, Leónidas, Hoplitas y Amazonas (era el ejército con menos cartas, aunque con mucho peligro con el dios de la guerra y su perrete del infierno).
- 2: Zeus, Medusa, Aquiles, Espartanos y Sabuesos del Infierno.
- 3: Atenea, Minotauro, Ulises, Atalanta y Centauros (ejército con muchas cartas de AoW en el mazo que con los poderes de Atenea y Ulises lo hacía temible).
La partida se decidió por la muerte de dioses, ya que cada jugador controloba mucho las zonas para evitar la recogida o absorción de omphalos (solo un jugador absorbió un omphalos de los 10 en juego, pocos se atrevieron a gastar una activación de su dios para ello). El momento crítico precisamente se produjo cuando Atenea salió a campo abierto para hacerlo, Ares que había acumulado unidades estaba al acecho en la esquina muy pegadito, y Zeus justo enfrente y aparentemente lejos, también aprovechó que se quedara expuesta (los rayos tienen un gran alcance). Así que a pesar de haber jugado muy rápido y tener desplegadas a todas sus unidades, dicho ejército tuvo que retirarse ante la muerte de su diosa. Quedaban, Ares y Zeus (Medusa quedó fuera de combate muy pronto, su poder de petrificar que no tuvo oportunidad de usar daba mucho miedo a los generales enemigos). Ares estaba exhausto tras los primeros envites contra las fuerzas de la difunta Atenea (había agotado ya 3 de sus 4 cartas de activación, y le quedaban pocas cartas en el mazo, no queriendo agotarlas para dar ventaja a Zeus); y ahí entraron las tropas, los Sabuesos y los Espartanos protegieron a Zeus, que con su talento líder los activó de segundas sin gasto de AoW, esos mordiscos y espadazos minaron poco a poco la vitalidad de Ares, que junto con un rayo de Zeus (las 2 cartas de AoW fueron guardadas esperando el momento) terminaron de decantar la balanza a su favor. El juego nos encanta, y próximamente queremos ponernos con una campaña, ya os contaré, saludos.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 939 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2747 en: Marzo 03, 2018, 01:18:58 am »
No eres nadie si no te imprimes el auténtico pedrolo oficial del juego  ;D

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2748 en: Marzo 03, 2018, 11:01:30 am »
Pues yo lo he impreso y ha quedado genial. A ver si lo pinto. Estoy a ver si hago lo mismo con el templo derruido :)
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 939 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2749 en: Marzo 03, 2018, 11:23:23 am »
Pues yo lo he impreso y ha quedado genial. A ver si lo pinto. Estoy a ver si hago lo mismo con el templo derruido :)

No, si yo tb, ese pedrolo es mío... ando trasteando con la impresora recien montada y es la primera pieza seria que hago. La proxima serán las ruinas pero se va a llevar muchas horas y todavía me da miedito dejarla imprimir sola en casa por si falla
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2750 en: Marzo 03, 2018, 01:21:10 pm »
Pues yo lo he impreso y ha quedado genial. A ver si lo pinto. Estoy a ver si hago lo mismo con el templo derruido :)

Y esos archivos... dónde están????
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 939 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2751 en: Marzo 03, 2018, 04:35:21 pm »
Y esos archivos... dónde están????

En la ultima actualizacion venían...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rechicero

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2752 en: Marzo 03, 2018, 05:50:05 pm »
Alguno sabe si hay forma de conseguir el libro de escenarios en pdf?
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2753 en: Marzo 04, 2018, 09:46:14 pm »
No, si yo tb, ese pedrolo es mío... ando trasteando con la impresora recien montada y es la primera pieza seria que hago. La proxima serán las ruinas pero se va a llevar muchas horas y todavía me da miedito dejarla imprimir sola en casa por si falla

Si, las ruinas van a ser un monton de horas. No lo hago yo, lo hace un amigo que tiene una impresora 3D en su ciber y me dice que va a llevarle un buen puñao. A ver si se lo encargo en uan semanita o asi, por que tiene muy buena pinta de como puede quedar en mesa.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2754 en: Marzo 05, 2018, 05:15:29 pm »
Alguno sabe si hay forma de conseguir el libro de escenarios en pdf?

Los escenarios salén todos de aquí :

https://the-overlord.net/index.php?/forum/12-downloadable-scenarios/

Y el índice de los que han elegido para el compendium es este:



Sólo tienes que ir buscándolos uno a uno ;-)
--
I choose violence!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2755 en: Marzo 05, 2018, 05:26:05 pm »
Muchas gracias!
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2756 en: Marzo 06, 2018, 02:30:00 pm »
@josemaria esos son los del Conan que han hecho los fans y que acaban de enviar. No se si @AlbertoGM  quiere los escenarios del Conan o los del Mythic Battles, pero de alguna manera se ha mezclado el asunto
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2757 en: Marzo 06, 2018, 02:54:05 pm »
@josemaria esos son los del Conan que han hecho los fans y que acaban de enviar. No se si @AlbertoGM  quiere los escenarios del Conan o los del Mythic Battles, pero de alguna manera se ha mezclado el asunto

Ay, pues es verdad.... Siento la confusión @AlbertoGM ... estaba leyendo al mismo tiempo el hilo del Conan donde alguien preguntaba por el compendium... Y los he cruzado los dos  :-[ :-X
--
I choose violence!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2758 en: Marzo 06, 2018, 02:54:50 pm »
Ya me extrañaba a mi que estuvieran todos online xD Pero ya podrían hacer algo así!
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2759 en: Marzo 12, 2018, 11:03:58 am »
Hola, queria realizar una pregunta a los que estais mas enterados sobre este KS. Quiero intentar adquirir una copia de segunda mana, que seria el base mas el pandora box. Sabeis si monilith tiene intencion de sacar las expansiones a la venta(las que no eran exclusivas) en el futuro? sera por tiendas locales o lo haran ellos mismos?. Gracias