Colaboradores


PREORDER - Harry Potter Miniature Game

  • 260 Respuestas
  • 50387 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Febrero 17, 2018, 08:25:46 pm »
PERDÓN Edito:

¿Seguro que las minis son en resina? Si quieren ofrecer un juego de mesa deberían pensarse el sacarlo en plástico (de una calidad parecida a los últimos juegos de CMON o los de Monolith, Mithic Battles).

Además de que por precio seguro que se hacían más mercado. De la otra manera puede que habran nicho y al final se lo lleve otra de las grandes compañías que pague por la IP y acabe ofreciendo más por menos.

La verdad es que me encantaría que sacaran más información del Juego y componentes, antes que fotos y nuevas unidades... Eso último para los SGs del Kickstarter.
Los que si se sabe, ya lo han puesto en la información, que las figuras son de resina de alta calidad. El resto ya irán informando.
Texto sacado de su página dedicado a HP: (https://www.harrypotterkickstarter.com/)
En este juego, cada jugador controla a un grupo de magos de la saga cinematográfica de Harry Potter representados por unas increíbles miniaturas de 35 mm esculpidas con gran detalle en colaboración con Warner Bros. Todas estas miniaturas se producen en resina de alta calidad, haciéndolas ideales tanto para coleccionistas como para pintores y jugadores
« Última modificación: Febrero 17, 2018, 08:28:27 pm por JonNieve »
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Febrero 17, 2018, 08:35:47 pm »
Los que si se sabe, ya lo han puesto en la información, que las figuras son de resina de alta calidad. El resto ya irán informando.
Texto sacado de su página dedicado a HP: (https://www.harrypotterkickstarter.com/)
En este juego, cada jugador controla a un grupo de magos de la saga cinematográfica de Harry Potter representados por unas increíbles miniaturas de 35 mm esculpidas con gran detalle en colaboración con Warner Bros. Todas estas miniaturas se producen en resina de alta calidad, haciéndolas ideales tanto para coleccionistas como para pintores y jugadores

Ya lo leí, pero de ser resina es verdad que entonces por precios puede que acabe siendo un KS más enfocado a coleccionistas que a jugadores. La verdad que al ver el vídeo con los renders grises (o es lo que me pareció) esperaba que existiera la opción de plástico.

Habrá que esperar, pero el que sea resina no me deja tranquilo de cara al precio.

Desconectado Forever alone player

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 8 veces
  • No puedo gustarle a tod@s.....no soy una croqueta.

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #122 en: Febrero 21, 2018, 10:19:51 pm »
Siempre me debato entre dos KS, creo que Megametrocity y Harry Potter se van a debatir mi KS de Marzo, pero se sabe muy poco al respecto , no??
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Febrero 22, 2018, 03:21:43 pm »
Siempre me debato entre dos KS, creo que Megametrocity y Harry Potter se van a debatir mi KS de Marzo, pero se sabe muy poco al respecto , no??
Se supone que el día 27 de Febrero darán más detalles del juego de Harry Potter.
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Febrero 22, 2018, 03:37:22 pm »
Se supone que el día 27 de Febrero darán más detalles del juego de Harry Potter.

Dónde has leído eso??
 

Desconectado cmw

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 7 veces
    • cmwest

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Febrero 22, 2018, 05:10:24 pm »
Pffff tengo un super conflicto, si el juego es de escaramuzas el hype se me va al subsuelo, pero seguiria siendo de Harry Potter y lo quiero xD, si es de campaña y trae 200 add-ons no podré pagarlos, pero seguiria siendo de Harry Potter y lo quiero xD en fin espero que sea un mojonazo increible para que me convenza de no comprarlo... o que sea un pepinaco imposible de dejar pasar xD
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Febrero 22, 2018, 05:41:25 pm »
Pffff tengo un super conflicto, si el juego es de escaramuzas el hype se me va al subsuelo, pero seguiria siendo de Harry Potter y lo quiero xD, si es de campaña y trae 200 add-ons no podré pagarlos, pero seguiria siendo de Harry Potter y lo quiero xD en fin espero que sea un mojonazo increible para que me convenza de no comprarlo... o que sea un pepinaco imposible de dejar pasar xD
Reconócelo. Aunque sea un mojonazo, por las miniaturas vas a quererlo igual.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Febrero 22, 2018, 06:15:54 pm »
Se supone que el día 27 de Febrero darán más detalles del juego de Harry Potter.

Gran día para tener atención en el mundo de los KS de figuras... justo el que sale el Batman.

Chapó al/la encargado/a de la organización
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Febrero 22, 2018, 10:31:24 pm »
Dónde has leído eso??
Pues no recuerdo bien pero puede que fuera por facebook o instagram, ahora no me voy a poner a mirar los más de 1000 mensajes.
Una cosa, han quitado la página: https://www.harrypotterkickstarter.com/ y la de Knight Models está WIP: https://www.knightmodels.com/comunicado-hp-ing/
 

Desconectado Forever alone player

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 8 veces
  • No puedo gustarle a tod@s.....no soy una croqueta.

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #129 en: Febrero 22, 2018, 10:57:46 pm »
Se supone que el día 27 de Febrero darán más detalles del juego de Harry Potter.

El día que sale Batman..... en Marzo creo que voy a comer día si, día no...
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Febrero 22, 2018, 11:30:38 pm »
El día que sale Batman..... en Marzo creo que voy a comer día si, día no...
Tan a menudo? Otro rico...
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Febrero 23, 2018, 12:50:53 am »
No soy el único que ha leido algo sobre que darían más información el día 27 de febrero, en el grupo de facebook de harry potter también lo dicen (The Harry Potter Miniatures Adventure Game - Support Group).
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Febrero 23, 2018, 10:57:14 am »
Eso dijeron sí, el 27 más información. Si se lo curran (spam de videos en BoW, más sorpresas de minis (Buckbeak?), etc) pueden captar bastante atención. Aunque creo que en relación precio-minis va a ganar el Batman por goleada.
 

Desconectado Forever alone player

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 8 veces
  • No puedo gustarle a tod@s.....no soy una croqueta.

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #133 en: Febrero 23, 2018, 01:50:34 pm »
Tan a menudo? Otro rico...

No voy a entrar a los dos ni de coña, quizas solo entre en Megametrocity si sale en Marzo, si no ni eso.... posiblemente entre mi hermano en Batman y luego nos lo vamos cambiando.
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Febrero 26, 2018, 05:20:25 pm »
Mañana sale info nueva finalmente?