Colaboradores


TWD - grupo de juego - Madrid

  • 4 Respuestas
  • 2160 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Noviembre 12, 2016, 04:34:58 am »
Saludos de nuevo.

Ya que tenemos nuestro flamante nuevo juego que acabamos de recibir, y el nuevo sub-foro, creo que deberíamos ir empezando a organizarnos, no?

Yo soy de Madrid, y estaría muy interesado en hacer unas cuantas partidas de prueba con alguien que conozca el juego y quiera probarlo a fondo. ¿alguien dispuesto a montar un grupo y echar una partida de vez en cuando?

Yo estoy por la zona de Cuatro Caminos-Nuevos Ministerios, pero no tengo inconveniente en ir a otras zonas. Por Cuatro Caminos tenemos GoblinTrader, con un sótano bien grande, aunque también nos movemos bastante por "La Comarca de los juegos" y "Evolution juegos" Siempre tienen mesas y espacio para organizar partidas.

Por ahora la comunidad es pequeña pero espero que vaya a más en breve.

Saludos!!
« Última modificación: Noviembre 14, 2016, 10:08:45 am por Drawler »
Ñaca
 

Desconectado Arklauz

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2016, 09:51:15 pm »
Yo me apuntaría pero aún no se moverme bien por Madrid, que hace poco que me mudé a Majadahonda.
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2016, 01:52:33 am »
Saludos Arklauz!

Majadahonda esta cerquita de Madrid pero me es un poco complicado desplazarme hacia allá. ¿trabajas por Madrid? O vas regularmente? Por ver opciones de cómo quedar un día.

Lo que solemos hacer en el grupo que con el que suelo jugar es al salir del curro entre semana, más o menos sobre las 18:00 hasta que nos tiren del local donde quedamos ;)

El fin de semana lo tengo complicado por temas familiares siempre. Algún sábado por la mañana puedo sacar pero muy de vez en cuando. Entre semana mucho mejor.

¿De dónde eres? ¿Te has mudado a Madrid / Majadahonda hace poco?

Saludos!

Por supuesto, cualquier otro que quiera ir montando partidas del entorno de Madrid ciudad, está invitado!!

Ñaca
 

Desconectado Arklauz

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2016, 06:32:33 pm »
Si, hace unas semanas que me vine de Granada. a Madrid apenas bajo pero si me dices un día y sitio pues ya me busco qué líneas de bus tengo que coger para llegar. Por ahora no tengo problemas de horario y tampoco quedar entre semana, y menos cuando es para poder jugarlo contra alguien y no sólo jaj.
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2016, 02:19:00 am »
Te he mandado MP
Ñaca