Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1821542 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado D_Skywalk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 46 veces
  • linux & gaming
    • blog

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6495 en: Octubre 22, 2017, 01:33:14 pm »
Personalmente ni un juego de 30€, ni otro 2000€ deben venir en mal estado. Dentro de un precio "normal", la calidad de un producto debe ser igual para todos, otra cosa es que el de 2000€ lleve "moñecos bañados en oro" ;-)

Evidentemente excepto ese chico que toda su caja la han barnizado en roña, si tienes unas fichas descentradas nos enviarán unas nuevas, por que lo que queremos no es joder a Poots por que queremos dos juegos uno para "traducirlo" y otro para "ni tocarlo", si no para que pueda hacer más y mejores materiales/expansiones.

[member=2150]JokerLAn[/member] a mi no me ha llegado ningún aviso de envío, aunque claro me cobraron hace dos días... :_)

Un Saludo!
« Última modificación: Octubre 22, 2017, 01:49:25 pm por D_Skywalk »
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6496 en: Octubre 22, 2017, 01:34:14 pm »
Pues llamadme radical... pero permisivo no se debe ser ni con 30 ni con 300. Ese es el precio del producto, y debe estar nuevo e impecable cuando llegue. Permisivo se puede ser si compras un juego de 300 por 30... Porque por algo será la reducción de precio.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #6497 en: Octubre 22, 2017, 01:54:32 pm »
...

[member=2150]JokerLAn[/member] a mi no me ha llegado ningún aviso de envío, aunque claro me cobraron hace dos días... :_)

Un Saludo!

Yo creo que ni a ti ni a nadie. Y el chico se ha confundido, a mí me cobraron al ratito de cerrar el PM muy rápido todo, vamos de los primeros, y soy de Valencia también, igual que el que lo indica de que ya le han avisado como que Enviado que en una semana, más o menos lo tendrá decía. Ya le he dicho que revise, que será el cargo del Envío, pero nada más.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6498 en: Octubre 22, 2017, 02:45:52 pm »
Yo soy permisivo pero lo de los dorsos de las cartas no es la primera vez q le pasa y es una autentica chapuza q en un mazo de cartas unas sean mas claras y otras mas oscuras. Q pase una vez todavia pero q siga pasando es una vergüenza. Lo de las fichas me parece un fallo subsanable y aunque joda pues esas cosas ocurren
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #6499 en: Octubre 22, 2017, 05:30:57 pm »
Yo soy permisivo pero lo de los dorsos de las cartas no es la primera vez q le pasa y es una autentica chapuza q en un mazo de cartas unas sean mas claras y otras mas oscuras. Q pase una vez todavia pero q siga pasando es una vergüenza. Lo de las fichas me parece un fallo subsanable y aunque joda pues esas cosas ocurren

En lo de las cartas tienes toda la razón. Fue una cagada monumental.

Pero ojo, una cosa es ser permisivo (que no lo somos nadie alegremente) y otra muy distinta es ser realista. En la producción de miles de unidades, lo raro es que salga todo perfecto.

« Última modificación: Octubre 22, 2017, 05:36:23 pm por Artschool »
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6500 en: Octubre 22, 2017, 05:36:26 pm »
Por supuesto. A poco que unas máquinas, operarios y sus posteriores proceso de revisión tenga un error acumulado del 0.1% -que sería más que aceptable y todo un sueño para los fabricantes- en 100K unidades hablamos de 100 copias defectuosas, si se produjeran en unidades completas... Como en realidad se hace por piezas, pueden ser más copias involucradas. No fallan 100 copias completas, si no elementos concretos en muchas más. Eso es comprensible. Simplemente todo depende de cómo se comportan ante estos fallos, si no ponen muchas pegas y lo reemplazan rápido.
« Última modificación: Octubre 22, 2017, 05:38:05 pm por sanyudo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #6501 en: Octubre 22, 2017, 05:49:30 pm »
Por supuesto. A poco que unas máquinas, operarios y sus posteriores proceso de revisión tenga un error acumulado del 0.1% -que sería más que aceptable y todo un sueño para los fabricantes- en 100K unidades hablamos de 100 copias defectuosas, si se produjeran en unidades completas... Como en realidad se hace por piezas, pueden ser más copias involucradas. No fallan 100 copias completas, si no elementos concretos en muchas más. Eso es comprensible. Simplemente todo depende de cómo se comportan ante estos fallos, si no ponen muchas pegas y lo reemplazan rápido.

Sin tener nada que ver con estos volúmenes de producción, lo único que puedo decir es que el soporte de KDM ha sido siempre impecable conmigo dentro de sus posibilidades de maniobra, aunque he leído muchas quejas de justo lo contrario. El trato siempre ha sido muy amable y relativamente rápido a la hora de ocuparse (depende de si hay bollo con rebajas de tienda, etc.).

Pero claro, es que todo depende también de cómo te lo tomes: si el problema es que no hay stock de algo que te ha llegado mal y te ofrecen un reembolso pero tú quieres eso sí o sí, pues te vas a frustrar porque no se pueden inventar lo que ya no tienen (por mucho que se les pueda recriminar el fallo de logística al no reservar stock para reemplazos).

(i) A mí me ofrecieron un descuento por la bandeja hecha polvo que me llegó. No fue la mejor solución, pero es que no tenían bandejas. Y no gano nada poniendo a Poots a caldo. Y el descuento era decente, por lo que algo conseguí al menos.

(ii) Me llegó una expansión con todo el contenido de otra. Me mandaron un reemplazo gratuito inmediatamente sin devolver la otra, y eso que lo dije meses después de recibirla (no la había abierto - os recomiendo que abráis TODO!!!).

(iii) Lo que sí es un error de QA total: lo de las patas de spidicules porque la producción en China confundió y mezcló dos matrices muy parecidas de patas. Se enviaron reemplazos a todo el mundo.

(iv) Siempre me han atendido a la hora de gestionar fallos en los pedidos (cancelando órdenes, etc.).

Pues eso, que al menos personalmente estoy más que satisfecho con el nivel de atención al cliente, así que hasta que no me demuestren lo contrario, confío en que solucionen bien los problemas que seguro habrá.

Pero me consta que no es el caso de otras personas, por algunas quejas que he leído por los foros. Habría que ver los casos concretos...



 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6502 en: Octubre 22, 2017, 05:53:22 pm »
No sé. Para mí el mejor servicio postventa es el que no tengo que utilizar. XD
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #6503 en: Octubre 22, 2017, 06:05:08 pm »
No sé. Para mí el mejor servicio postventa es el que no tengo que utilizar. XD


Obvio. Pero cuando toca, toca. Y en esos casos mejor que te atiendan bien a que pasen de uno...
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #6504 en: Octubre 22, 2017, 07:24:20 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=QZnTQYlQRE0#action=share

Una primera idea de los cambios del 1.5.
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6505 en: Octubre 22, 2017, 07:45:54 pm »
Que largo va a ser este mes...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6506 en: Octubre 22, 2017, 07:52:23 pm »
Hay spoilers?
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6507 en: Octubre 22, 2017, 11:26:12 pm »
Un resumen?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6508 en: Octubre 22, 2017, 11:54:37 pm »
Joder, 1 hora de video
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6509 en: Octubre 23, 2017, 10:58:39 am »
Hay spoilers?

Pues yo lo he visto un poco por encima y si no saca todas las cartas del update en pantalla, poco le falta, así que a mi modo de ver, si hay spoilers. Yo dejé de verlo
Do or do not, there is no try!!