Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1822315 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 148
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6000 en: Agosto 21, 2017, 01:28:07 pm »
Mini entrevista al señor Poots en la GENCON

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Azaneal

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6001 en: Agosto 21, 2017, 06:08:29 pm »
Ojalá tengamos la oportunidad de adquirir esas pack de fundas. 50 dolares por todo el core (aunque deje asentamientos fuera) me parece un precio cojonudo.
Pues no sé dónde comprarás las fundas, pero de cojonudo tiene más bien poco en mi opinión xDD
Piensa que el core son algo menos de 700 cartas normales y entre 350 y 400 cartas de gear; las fundas de Fantasy Flight se supone que son de una calidad bastante alta (no las he probado nunca, pero es lo que se suele comentar o tengo yo entendido) y los paquetes valen aproximadamente 2,50€ un paquete de 50 fundas, por lo que por unos 55-60€ tienes enfundado todo el core y no tienes que pagar ni envío ni aduanas (suponiendo que las fundas no las traigan al almacén europeo, cosa que creo que pasará ya que con los dados de diseño ha pasado lo mismo).
Por cierto, he leído en la BGG que el pack de 50$ trae 7 paquetes de fundas de las normales y 4 de las de gear, por lo que por lógica cada paquete debe traer 100 fundas. También he leído que los paquetes sueltos se venderán a 6$ cada uno, por lo que si el pack de 50$ no sale en tiendas y solo vende fundas sueltas, fundar el core te costaría con esas fundas 66$, más envío, más aduana.

No os olvidéis que hablamos de 30 expansiones en total cuando el core trae 7 monstruos.
*8, te me quedas desactualizado compañero ;) :P ¡Jajajajaja!

Las Paladín eran 38$ 1.100 fundas premium antimisiles, enfundas el core y te sobran algo más de dos paquetes, vale que era por KS pero en tienda igual no hay tanta diferencia de precio, a mi me parecen caras las que vende Poots.
Muy justo vas. Quiero decir, no puedes contar por número de fundas, sino por paquetes. El core son algo menos de 700 cartas normales y entre 350 y 400 de las de gear (creo que no has estado contando con todas las que trae la actualización del 1.5, que por lo pronto es todo lo referente al GSK más el gear nuevo de oxidized), los paquetes de Paladin son 55 fundas por paquete, por lo que te hacen falta 13 paquetes de las normales (puede que llegues con 12, pero no lo sabemos aún) y 8 de las gear (lo mismo, puede que con 7 te llegue o puede que no). El pledge de 38$ son 20 paquetes, por lo que en el mejor caso serían 12+7=19 y te sobraría un paquete, o en el peor 18+3=21 y te falte uno. Lo que no te discuto es que sí, por 38$ podrías enfundar el core al completo con una mijita de suerte, o sino por muy poquito más.
Es más, a mi me ha salido enfundar el core al completo (sin contar las cartas de asentamiento y demás) por unos 21€ con fundas premium, ESO sí que es un chollo en mi modesta opinión xDDDD

Todo lo que tenga IP Kingdom Death es caro.
Ahí no se te puede discutir nada, +1000 :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: grond112, oblivion

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 148
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6002 en: Agosto 21, 2017, 09:08:37 pm »
Pues no sé dónde comprarás las fundas, pero de cojonudo tiene más bien poco en mi opinión xDD
Piensa que el core son algo menos de 700 cartas normales y entre 350 y 400 cartas de gear; las fundas de Fantasy Flight se supone que son de una calidad bastante alta (no las he probado nunca, pero es lo que se suele comentar o tengo yo entendido) y los paquetes valen aproximadamente 2,50€ un paquete de 50 fundas, por lo que por unos 55-60€ tienes enfundado todo el core y no tienes que pagar ni envío ni aduanas (suponiendo que las fundas no las traigan al almacén europeo, cosa que creo que pasará ya que con los dados de diseño ha pasado lo mismo).
Por cierto, he leído en la BGG que el pack de 50$ trae 7 paquetes de fundas de las normales y 4 de las de gear, por lo que por lógica cada paquete debe traer 100 fundas. También he leído que los paquetes sueltos se venderán a 6$ cada uno, por lo que si el pack de 50$ no sale en tiendas y solo vende fundas sueltas, fundar el core te costaría con esas fundas 66$, más envío, más aduana.
*8, te me quedas desactualizado compañero ;) :P ¡Jajajajaja!
Muy justo vas. Quiero decir, no puedes contar por número de fundas, sino por paquetes. El core son algo menos de 700 cartas normales y entre 350 y 400 de las de gear (creo que no has estado contando con todas las que trae la actualización del 1.5, que por lo pronto es todo lo referente al GSK más el gear nuevo de oxidized), los paquetes de Paladin son 55 fundas por paquete, por lo que te hacen falta 13 paquetes de las normales (puede que llegues con 12, pero no lo sabemos aún) y 8 de las gear (lo mismo, puede que con 7 te llegue o puede que no). El pledge de 38$ son 20 paquetes, por lo que en el mejor caso serían 12+7=19 y te sobraría un paquete, o en el peor 18+3=21 y te falte uno. Lo que no te discuto es que sí, por 38$ podrías enfundar el core al completo con una mijita de suerte, o sino por muy poquito más.
Es más, a mi me ha salido enfundar el core al completo (sin contar las cartas de asentamiento y demás) por unos 21€ con fundas premium, ESO sí que es un chollo en mi modesta opinión xDDDD
Ahí no se te puede discutir nada, +1000 :P

Si te digo la verdad, he leido cero sobre fundas. No se ni cuanto vale enfundar el core entero ni por cuanto ha salido en los diversos kickstarters, por que en su momento no me podia meter en ninguno. Supongo que cuando llegue el momento, me pasaré por aqui para pedir consejo y ver la mejor opción calidad precio para tenerlo todo protegido
 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6003 en: Agosto 22, 2017, 01:03:39 pm »
Por cierto,las fundas mage se sabe para cuando llegan?
Perdón si es offtopic

Enviat des del meu FRD-L09 usant Tapatalk

 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #6004 en: Agosto 22, 2017, 02:09:42 pm »
Por cierto,las fundas mage se sabe para cuando llegan?
Perdón si es offtopic

Enviat des del meu FRD-L09 usant Tapatalk

Creo que han mandado una actualización de ks hace poco e informaban de que la cosa iba bastante avanzada.  Lo que no me suena es que hayan hablado aún de fechas concretas aunque puedo estar equivocado...

[member=2785]KD.[/member] cierto, ya son ocho bichos en el core con el golden smoke knight...  ;) pero siguen sin ser baratas las fundas...
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6005 en: Agosto 22, 2017, 06:21:32 pm »
Por cierto,las fundas mage se sabe para cuando llegan?
Perdón si es offtopic

Enviat des del meu FRD-L09 usant Tapatalk
El pasado 14 de agosto recibí este mensaje:

Hi there,
since the shipment will be in few days at the port in UK, we finalize the orders in order to have everything ready. We need you to tell us what sleeves you chose and any add ons from the pledge manager. We want to match everything in order to avoid any mistakes in any case. We can see the results in the pm, we just want to verify everything. Feel free to send us a message here.

MAGE Company Team.

Le respondí verificando lo de tenían que mandarme y se supone que tienen que llegar pronto.
 

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 148
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6006 en: Agosto 22, 2017, 09:18:31 pm »
Venga, aprovecho entonces la oleada de preguntas por fundas para hacer entonces las mias: Yo no me pude apuntar en su día a ningún KS en su momento por que básicamente no sabía si iba a poder pagarlo. Preferí dejarlos pasar y ya ver el tema fundas cuando llegase el momento.

Cuando efectivamente llegue, y sin tener en cuenta KS a los que ya no me voy a poder sumar (aunque en su día deje un dolar en el de Mage pero claro, ya se me ha pasado)...¿Qué opción es la más viable para enfundar un Core (al que luego sumare un GC y un DK... y algo más si se tercia y se puede)?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6007 en: Agosto 22, 2017, 10:28:16 pm »
Paladín va a poner a la venta las cartas del KS, y tienen todos los tamaños del KDM (hasta las cartas grandes de asentamiento). Aún no se saben precios y tal, pero puedes echarles un ojo.

Si no MAGE, pero es carilla.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dustin Dewin

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #6008 en: Agosto 22, 2017, 11:48:23 pm »
Paladín va a poner a la venta las cartas del KS, y tienen todos los tamaños del KDM (hasta las cartas grandes de asentamiento). Aún no se saben precios y tal, pero puedes echarles un ojo.

Si no MAGE, pero es carilla.
Paladín. Pues apuntado queda. Gracias!

Enviado desde mi piedra mediante Patatatalk

 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #6009 en: Agosto 23, 2017, 12:22:12 am »
Yo sólo puedo hablar de mage y aunque son caras, son de pm y el servicio post venta que tienen me solucionó un problema que tuve con mi pedido sustituyendo lo mal enviado y añadiendo paquetes extra de fundas por las molestias. 
 

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 148
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6010 en: Agosto 23, 2017, 08:44:29 am »
Paladín va a poner a la venta las cartas del KS, y tienen todos los tamaños del KDM (hasta las cartas grandes de asentamiento). Aún no se saben precios y tal, pero puedes echarles un ojo.

Si no MAGE, pero es carilla.

¡Gracias!

Pues estaré atento. Por que lo dicho, creo que merece la pena tenerlo todo enfundado... más, con lo obsesivo que soy con estas cosas
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6011 en: Agosto 23, 2017, 08:54:56 am »
¡Gracias!

Pues estaré atento. Por que lo dicho, creo que merece la pena tenerlo todo enfundado... más, con lo obsesivo que soy con estas cosas

No tengas ninguna duda. Para mi es un atentado tener cualquier juego y no usar fundas pero bueno alla cada cual.
 

Desconectado Sisay

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6012 en: Agosto 23, 2017, 05:48:35 pm »
Es cierto que este juego con lo caro que es y con el uso que se le dan a las cartas (sobretodo las IA de los bichos) pide a gritos fundas.
Yo en su día enfunde unas cuantas, pero me quedé a medias y luego mi grupo dejó de jugar, así que el tema de enfundar se quedó en standby.

Pero he encontrado a un grupo nuevo de masocas (?) y ando mirando otra vez de terminar de enfundar al "monstruo", la cosa es que la última vez que me llegué a una tienda a pedir fundas no teníamos claro ni tendero ni yo de cuales eran las que hacían falta.

Me molaría usar algo estilo ultrapro en cuanto a solidez, me he tirado muchos años jugando a magic y me siento más seguro con ellas xD

Alguien sabe donde podría conseguir las que me faltan? Me da lo mismo tener que pedir fuera.

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6013 en: Agosto 24, 2017, 12:31:04 pm »
Wrap Up Show -
DBK Demo -
Adam Poots Interview -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, NeoKurgan

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6014 en: Agosto 24, 2017, 01:52:08 pm »
Así como puntos fuertes de la entrevista:

- De la 1.5 su "mecánica favorita" es el Gold Smoke Knight, un tio que realmente te pone a prueba y te pega más fuerte y más rápido que nada que hayas visto antes (se ve que igual el Watcher una vez conocido el juego no es tanto reto). Además escribieron los eventos de caza antes de todas las expansiones, ahora los han re-escrito ya teniendo un conocimiento mayor del (lore del) juego.

- Está diseñando personalmente las Red Witches y el Oblivion Mosquito (aparte de supervisar todo, claro). En un principio se ve que quería meterle mano a parte de la Inverted Mountain pero Anna (su mujer y creadora de bastantes cosas) estaba on fire así que la ha dejado.

- Sobre sus minis favoritas, está muy orgulloso de las minis narrativas y le gustan especialmente el Big Chicken y Oblivion Mosquito.

- Quiere hacer los envíos de las expansiones en las vacaciones de navidad (todo el plástico está terminado).

- Quiere hacer más campañas cortitas porque así puede enseñar más del lore del juego. En el libro del Campaigns of Death dará instrucciones para que la gente haga sus propias campañas (según él pensaba que sería fácil, pero reconoce que igual le parecía fácil porque él había creado el juego). Uno de los ejemplos que da es usar los quarries de némesis, cambiando algunas reglas y tal. Pinta bien.

- Lo que lleva el Gambler sobre su cabeza es una fruta (¿¿??).

Y poco más así del KD: M. Está trabajando también en un juego 2D para ordenadores (de ahí los gifs que cuela en algún update) y es posible que el próximo KS no sean expansiones del KD: M estrictamente. Se estuvo planteando hacer un KD: M Lite, con minis de PVC y tal, pero después de la respuesta de esta reimpresión ha dicho que está totalmente descartado.

P.D: El entrevistador es pa darle con un palo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY, oblivion, JokerLAn, Azaneal, Arcadia, NeoKurgan