Colaboradores


Alien vs Predator, the miniatures game

  • 740 Respuestas
  • 218200 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #630 en: Junio 22, 2017, 09:43:29 am »
Vale. Te aún enviado versión kickstarter o versión 2.0, inglés o español?

No no, hace ya muchos meses...o un año?... me enviaron todo en ingles menos la predator female y la teniente.

El tiempo pasaba y no me enviaban eso, asi que empecé a mandar mensajes hasta que ayer llegaron esas dos minis.

Dudo que envíen nada en castellano, la verdad.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #631 en: Junio 22, 2017, 09:59:36 am »
No no, hace ya muchos meses...o un año?... me enviaron todo en ingles menos la predator female y la teniente.

El tiempo pasaba y no me enviaban eso, asi que empecé a mandar mensajes hasta que ayer llegaron esas dos minis.

Dudo que envíen nada en castellano, la verdad.

felicidades Ichiyuken ;), se acabo la tortura con esta gentuza  >:(, me puedes enviar los correos que usas para presionar a Prodos para que me envien  lo que me falta ? ;)
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #632 en: Junio 22, 2017, 04:13:57 pm »
felicidades Ichiyuken ;), se acabo la tortura con esta gentuza  >:(, me puedes enviar los correos que usas para presionar a Prodos para que me envien  lo que me falta ? ;)

No, si es que no los tengo, como se contacta con ellos a través de su página, no tengo los mails. Tengo sus respuestas.


Pero repito que no son megatochos con temas legales o amenazadores. Más bien algo así:

Hola,

soy un backer del Kickstarter Alien vs Predatos. Mi código de pedido es xxxxxx.

El 20 de Noviembre de 2016 me llegó el pedido pero me faltaban las siguientes referencias:

Predator female
Teniente

Ha pasado ya mucho tiempo desde que se me tenían que haber enviado por tanto os pediría que enviaséis las figuras pendientes para poder acabar de una vez.

Un saludo


Contra lo que se ve en este foro de megatochos, para reclamar es mejor frases  cortas con todos los datos posible.
1º presentate y si tienes di tu código de backer/pedido...
2º di tu problema en una frase, si son referencias detallarlas en un listado a poder ser con código de referencia (te venía en la factura o pedido de cuando te la enviaron)
3º pide educadamente que te lo envien lo antes posible.

Repetir hasta conseguirlo

Mas que nada porque al que está leyendo el mail le quedan otros 500 mensajes de contestar y si le escribes en prosa, va a pasar al siguiente, dale todos los datos para que tramite directamente la reclamación, vamos pónselo fácil, que al tipo le da igual lo bien que escribas o las poderosas razones de tu reclamación

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #633 en: Junio 23, 2017, 11:16:41 am »
No, si es que no los tengo, como se contacta con ellos a través de su página, no tengo los mails. Tengo sus respuestas.


Pero repito que no son megatochos con temas legales o amenazadores. Más bien algo así:

Hola,

soy un backer del Kickstarter Alien vs Predatos. Mi código de pedido es xxxxxx.

El 20 de Noviembre de 2016 me llegó el pedido pero me faltaban las siguientes referencias:

Predator female
Teniente

Ha pasado ya mucho tiempo desde que se me tenían que haber enviado por tanto os pediría que enviaséis las figuras pendientes para poder acabar de una vez.

Un saludo


Contra lo que se ve en este foro de megatochos, para reclamar es mejor frases  cortas con todos los datos posible.
1º presentate y si tienes di tu código de backer/pedido...
2º di tu problema en una frase, si son referencias detallarlas en un listado a poder ser con código de referencia (te venía en la factura o pedido de cuando te la enviaron)
3º pide educadamente que te lo envien lo antes posible.

Repetir hasta conseguirlo

Mas que nada porque al que está leyendo el mail le quedan otros 500 mensajes de contestar y si le escribes en prosa, va a pasar al siguiente, dale todos los datos para que tramite directamente la reclamación, vamos pónselo fácil, que al tipo le da igual lo bien que escribas o las poderosas razones de tu reclamación

Un saludo.

muchas gracias  :D, me referia a la direccio que usas para ponerte en contacto con ellos  ;)

p.d. supongo que les escribes en ingles , verdad?
« Última modificación: Junio 23, 2017, 11:19:15 am por wiwor »
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #634 en: Junio 23, 2017, 06:05:06 pm »
@wiwor desde la página del pedido/pledgemanager shop.prodosgames.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #635 en: Agosto 21, 2017, 12:44:37 pm »
Bueno al fin me ha llegado hace 15 minutos (después de Pasar por un envío que retornaron a polonia y del que nunca me enteré), me ha llegado en español, y la una cajita aparte con extras, donde extrañamente no me viene el sargento que ahora ya no me acuerdo si fue stretch goal, si fue un add-on que metí o si me soñé que lo había cogido.

Sin poder haber mirado más, la calidad del material de las cartas (las parrafadas y su tipografía borrosa) así como el grosor de los tokens son de pena para lo que costó,
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #636 en: Agosto 21, 2017, 12:52:00 pm »
En la 1ª versión de ese juego, pagamos las miniaturas. Lo demás es material de todo a 1€.
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #637 en: Agosto 21, 2017, 01:12:41 pm »
Y las  minis todo y lo chulas, parecen un infierno de limpiar y montar. En la versión 2 me gustan menos las minis, pero almenos te evitas esa parte.
Tengo que decir que me parecen menos frágiles que lo que se comentaba
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #638 en: Agosto 21, 2017, 01:53:15 pm »
Bueno al fin me ha llegado hace 15 minutos (después de Pasar por un envío que retornaron a polonia y del que nunca me enteré), me ha llegado en español, y la una cajita aparte con extras, donde extrañamente no me viene el sargento que ahora ya no me acuerdo si fue stretch goal, si fue un add-on que metí o si me soñé que lo había cogido.

Sin poder haber mirado más, la calidad del material de las cartas (las parrafadas y su tipografía borrosa) así como el grosor de los tokens son de pena para lo que costó,

Ya somos dos, a mi también me falta el sargento.

Visto que han sacado un update 2.0 para los que tenemos la version 1.0 (poco testeada), me queda la duda de si comprar (no sé donde porque aparece agotado en todas partes menos en la web de prodoss pero no me fio de esta gentuza) el update y más minis para compensar los equipos ... o poner a la venta el juego + SG por un poco menos de lo que me costó (ahora que no he pintado ni montado nada) y olvidarme de este tema ...
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #639 en: Agosto 21, 2017, 04:03:50 pm »


Ya somos dos, a mi también me falta el sargento.

Y recuerdas si era un añadido, o se desbloqueo gratuito? La verdad no sé dónde mirar lo que pedí en su día.

Visto que han sacado un update 2.0 para los que tenemos la version 1.0 (poco testeada), me queda la duda de si comprar (no sé donde porque aparece agotado en todas partes menos en la web de prodoss pero no me fio de esta gentuza) el update y más minis para compensar los equipos ... o poner a la venta el juego + SG por un poco menos de lo que me costó (ahora que no he pintado ni montado nada) y olvidarme de este tema ...

Te refieres a la versión 2.0 -el de caja cuadrada y minis que no necesitan montaje-? O de un pack de actualización solo con las cartas y el reglamento que cambiaron?

Si es lo ultimo no tenía idea que existia.

Si es lo primero pues depende de si te tiran más las minis molonas (todo y el trabajazo) y tirar de FAQs, o te tira más abrir y jugar con los textos y reglas más pulidos (porque las minis hay cada alien atrancado en unas tuberías el pobre que madre mía no puedo ni verlo)

 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #640 en: Agosto 21, 2017, 08:26:23 pm »
Te refieres a la versión 2.0 -el de caja cuadrada y minis que no necesitan montaje-? O de un pack de actualización solo con las cartas y el reglamento que cambiaron?

Si es lo ultimo no tenía idea que existia.

Pues si que existe si ...  ;)
http://www.e-minis.net/alien-predator/avp-the-hunt-begins-edicion-upgrade-kit-ingles-p-88103.html

Pero ya da rabia "volver" a pagar por algo porque nos dieron un juego sin testear.
Y creo que el sargento era un add-on, pagado a parte, que dudo ya que lo reciba puesto que lo pedí con un pedido conjunto y como no lo recibiré yo me tocará pagar gastos de envío y ... total, un desastre de Kickstarter !

De ahí que si no es un juegazo y me sirve para solitario mejor no me gasto un duro en esta gentuza y lo pongo todo a la venta. Con la ilusión que tenía yo con este juego ...  :-\
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #641 en: Agosto 22, 2017, 07:30:46 pm »
Pues si que existe si ...  ;)
http://www.e-minis.net/alien-predator/avp-the-hunt-begins-edicion-upgrade-kit-ingles-p-88103.html

Pero ya da rabia "volver" a pagar por algo porque nos dieron un juego sin testear.
Y creo que el sargento era un add-on, pagado a parte, que dudo ya que lo reciba puesto que lo pedí con un pedido conjunto y como no lo recibiré yo me tocará pagar gastos de envío y ... total, un desastre de Kickstarter !

De ahí que si no es un juegazo y me sirve para solitario mejor no me gasto un duro en esta gentuza y lo pongo todo a la venta. Con la ilusión que tenía yo con este juego ...  :-\
Gracias por el dato, he visto que en goblintrader lo tienen en preorder en español para septiembre. Lo que no encuentro por ningún lado es info sobre las calidades, por ejemplo los tokens ahora son del grosor adecuado o siguen siendo de caja de cereales? A pensármelo toca porque si esto es un arreglo del juego no quisiera quedarme con la versión chunga de las reglas, cartas y tokens.

He revisado mi pedido y si que me tenía que venir el sargento y unos huevos de Alien y el P. berserker y todo eso me falta. Ains la de nunca acabar. Y ahora con el descuento del 25% que meten a saber que pillar y si pillar algo.

Si alguien me ofreciera un legendary encounters Aliens mas expansion estaría a un paso de cambiarlo por mi AVP version KS en español.
« Última modificación: Agosto 22, 2017, 07:55:21 pm por Booster »
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #642 en: Agosto 22, 2017, 08:14:17 pm »
Gracias por el dato, he visto que en goblintrader lo tienen en preorder en español para septiembre.

A saber porque estos de Prodoss ...
En su web tienen el material descargable (en inglés) pero hacerte las cartas me da palo (y más por un juego que he pagado!). Lo que si deberías hacer es bajarte el manual. En BGG hay documentos con los cambios de reglas pero los más exagerados se refieren a los puntos que cuesta en juego cada mini. Por ejemplo, la reina passa de casi 300 a menos de 100 y claro, con eso se me ha desbalanceado todo el juego, de ahí que me "interese" en teoría adquirir más minis ...
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #643 en: Agosto 24, 2017, 11:55:08 pm »
Bueno, revisada la caja y aparte de lo que me falta, vienen varias colas rotas en los infant aliens, aunque han puesto piezas de las frágiles de más pa aburrir e incluso alguna cabeza alien extra, total que si se les hubiese colado un tórax tendría una mini extra.

 He revisado el documento de cambios y realmente han cambiado muuuchas cosas, que obligan a cambiar cartas, tanto que el pack de upgrade se me hace imprescindible ahora (predators nerfeados -2 mimic cry's, en lugar de 3-, adios a Los corredores semiinfestados, valores de fuerza modificados, nuevas habilidades para las sentry guns, y así un sinfín de cambios) porque entiendo que si los han puesto es que antes estaba muy roto.

Con la ilusion que tenía cuando aporté, en fin.

A toro pasado la conclusión es que sí en la versión 1 le sobraban losetas, su arte era repetitivo, las reglas necesitaba mejoras, las estadísticas necesitaban balanceo, las colas eran frágiles, la caja es de peso, tamaño y forma ingobernable. Pues como juego de mesa es mucho mejor opción lo que han hecho con la versión 2. En el proceso las minis se simplificaron y redujeron escala, pero para juego de mesa pues no es tanto problema.

No sé que acabaré haciendo (upgrade a 2.0, vender y olvidarme, vender y comprar el nuevo, comprar el nuevo y usar lo mejor de los 2 mundos), ni que habéis acabado haciendo los que lo tenéis. Lo cierto es que tal cómo lo tengo no creo que lo juegue. Una pena todo la verdad.
« Última modificación: Agosto 25, 2017, 12:06:10 am por Booster »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #644 en: Agosto 25, 2017, 08:19:15 am »
Yo sigo con mi caja de precompra en castellano si desprecintar.