Colaboradores


Alien vs Predator, the miniatures game

  • 740 Respuestas
  • 219198 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #615 en: Mayo 11, 2017, 09:08:04 pm »
De mi pasan olímpicamente. Ni responden ni envían nada.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #616 en: Mayo 11, 2017, 11:24:22 pm »
El mio lo deben estar enviando en caracol, porque llegar no llega nada
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #617 en: Mayo 12, 2017, 12:44:05 am »
Probad desde el formulario que posteé más atrás. Enviadles mensajes todos los días por mensajería de facebook, dejadles comentarios en su página de facebook. Todos los días. Copiar y pegar.

A mí me contestaron así, al final se cansan y contestan pero todo lo que se puedan evitar, se lo evitan. Es un pulso de paciencias. Y no soy backer, que soy pre-order pero al final ya lo tengo todo en casa (tras insistir mucho). Era un pre-order con casi todos los addons.

https://www.facebook.com/prodosgamesltd/
 

Desconectado copernico1984

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #618 en: Mayo 23, 2017, 12:39:29 pm »
A mi me ha llegado un paquete de prodos y cual es mi sorpresa XD que me llega un depredador de la 2º edición y ningun marine, cuando  rellene el formulario adjunte foto del marine porque el depredador lo había  medio solucionado tendré que volver a contactar a ver ...
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #619 en: Mayo 24, 2017, 04:58:06 pm »
Bueno he vuelto apedir que me envien la predator female y la teniente, que es lo único que me falta...lo enviaran? seguiran pasando de mi culo? ... sacaran la tercera versión del juego aún mejor?...

mira que les he sacado la cara pero ojo con estos señores.

 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #620 en: Mayo 25, 2017, 12:14:48 am »
Bueno he vuelto apedir que me envien la predator female y la teniente, que es lo único que me falta...lo enviaran? seguiran pasando de mi culo? ... sacaran la tercera versión del juego aún mejor?...

mira que les he sacado la cara pero ojo con estos señores.

mala pinta tiene todo lo que se gestione con esta gentuza , a mi me falta la female predator , y hay minis que no estan ni en venta , que viendo las artimañas de estos impresentables , dudo que antes de ponerlas en venta se las envien a los mecenas , el tema es fabricaran todas las minis que faltan? , ufffffff :o
 

Desconectado copernico1984

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #621 en: Mayo 26, 2017, 12:36:20 pm »
Esta vez si, ya me han remplazado el marine con el set de 5 asi que no tengo queja y de noche lo vamos a probar con las reglas del 2.0 >__< a ver que tal se nos da.
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #622 en: Mayo 26, 2017, 10:30:28 pm »
Pero como diantres lo haces @copernico1984 para que en 3 días te envíen, y te llegue un remplazo. A mi hace más de 1 mes que me dijeron que me lo estaban enviando, e incluso con reclamación por medio solo me dicen que ya me contestarán rápidamente. Nunca mais
 

Desconectado copernico1984

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #623 en: Mayo 27, 2017, 02:16:56 am »
Pero como diantres lo haces [member=2908]copernico1984[/member] para que en 3 días te envíen, y te llegue un remplazo. A mi hace más de 1 mes que me dijeron que me lo estaban enviando, e incluso con reclamación por medio solo me dicen que ya me contestarán rápidamente. Nunca mais

Hola >_<, el predator reclame hace mas de 1 mes y me lo enviaron hace unos dias, el marine reclame varias veces por el foro y luego me contestaron que lo enviase desde un formulario de productos defectuosos y me tardo una semana y algo  el remplazo para el marine.

Hemos jugado la 1º mision con las 2.0 y menudas risas al final ha estado muy justo entre los aliens y los marines XD.
 

donniedarko

    *
  • Visitante
« Respuesta #624 en: Junio 05, 2017, 04:52:49 pm »
Buenas, ¿alguien sabe que va a pasar con las expansiones y la segunda edición? Quiero decir, ¿van a seguir vendiendo las mismas o van a hacerlas nuevas como las miniaturas del core? Porque según tengo entendido las del core no son exactamente la misma escala que las de la primera edición, ¿verdad?.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #625 en: Junio 19, 2017, 06:03:09 pm »
Woooooo

pues me ha llegado un mail con un tracking con un envio de prodos despues de mi última reclamación.

No tengo ni idea que llegará dentro del paquete, pero estaría bien acabar con este proyecto de una vez :)

Conclusión, seguir matandolos a mensajes que parece que funciona.
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #626 en: Junio 19, 2017, 06:34:05 pm »
Afortunado @Ichiyuken yo debo ser el más primo del lugar. Por 2 veces me han contestado que ya mismito iba saliendo por la puerta y nada de nada si me pudieras enviar el contenido de tu mensaje que yo debo ser muy blandengue como escribo por lo visto
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #627 en: Junio 20, 2017, 09:09:49 am »
Afortunado [member=335]Ichiyuken[/member] yo debo ser el más primo del lugar. Por 2 veces me han contestado que ya mismito iba saliendo por la puerta y nada de nada si me pudieras enviar el contenido de tu mensaje que yo debo ser muy blandengue como escribo por lo visto

Tampoco les decía nada del otro mundo, que llevaba como 2 años para recibir  todo el contenido y que por favor me lo enviarían lo antes posible.

Poco más.

 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #628 en: Junio 21, 2017, 05:52:37 pm »
Pues han llegado, casi ni me lo creo, ya tengo todo lo del kickstarter!

Lo dicho, darles la vara desde los puntos de contacto oficiales hasta que os envíen.
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #629 en: Junio 21, 2017, 07:12:28 pm »
Vale. Te aún enviado versión kickstarter o versión 2.0, inglés o español?