Colaboradores


7 Pecados - será publicado por VENATUS EDICIONES -

  • 77 Respuestas
  • 13113 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 21, 2016, 11:21:29 pm »
"Aquél que esté libre de pecado que arroje la primera piedra"

Saludos!!!!
Volvemos a la carga con un nuevo juego..........



En 7 PECADOS el objetivo de los jugadores será, según el modo de juego elegido, bien ser el jugador menos "pecador" de todos o bien lo contrario, ser el primero en sucumbir a todos los pecados capitales!!!.

Para conseguirlo dispondrán de 7 cartas de pecado y de un motor de cartas de tentaciones, gracias a las cuales tentarás o serás tentado para ir sucumbiendo a cada pecado.



Dispondrán también de puntos de fe, los cuales usarán para evitar tentar o ser tentados y acabar o no pecando.

Para establecer quién es el más pecador no contará el número de pecados totales que tengas, sino que usando el Purgatorio descrito por Dante, cada pecado tendrá un valor en función de que fuese considerado peor que el resto.
Puede que acabes con más pecados que otro jugador, pero si sus pecados son peores, acabará perdiendo la partida!!!.

El orden sería (cada número son los puntos de pecado que otorga):
PARAISO
1 LUJURIA
2 GULA
3 AVARICIA
4 PEREZA
5 IRA
6 ENVIDIA
7 SOBERBIA



Además, ya que es por todos conocido, sobre los hombros de cada jugador podrá aparecer ese demonio que incita a pecar o ese ángel que evita que peques…..y si lo tienes, podrás utilizarlo para redimirte u obligar a otros a pecar!!!!.



Pecar nunca fue tan divertido!!!

Nota: Estoy tratando de contactar con la autora (está localizada) de estas ilustraciones para intentar que formen parte del juego, porque simplemente me parecen GENIALES!!!!

Os invito a pasaros por la web para ver este y otros muchos proyectos: BIYOU GAMES

Gracias!!!!
« Última modificación: Mayo 08, 2017, 11:00:43 am por Galor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MrPlayforlive

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2016, 07:25:08 am »
Pues si, ilustraciones son una pasada, incluso para tenerlas como posavasos con los pecados  ::)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2016, 08:27:45 am »
Curioso...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2016, 10:42:41 am »
Otro a seguir con interés...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2016, 01:50:41 pm »
Al margen del juego, un apunte. Las mayúsculas están prohibidas salvo casos excepcionales, ya sé que se intenta enfatizar el nombre del juego, pero salvo que sean siglas, es recomendable poner minúsculas en el título del hilo.

Suerte!

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2016, 02:21:31 pm »
Al fin conozco más detalles! Yo ya te dije que tras haber visto estas ilustraciones no concibo el juego con otras. Si hace falta ir a por la autora de las mismas y un maletín lleno de pasta se hace xD
Ánimo y a darle caña
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor

Desconectado Francisco Quiñones

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2016, 02:26:48 pm »
Que pasa, chavalería!!!  ;D

Es una pasada el juego, sencillo, directo, sin reglas casi, puteante a tope, y super-rápido. Hugo montó una demostración para que viéramos de qué iba, y se jugó la partida entera, 4 jugadores que no habíamos jugado nunca, y sin problema. Creo que 20 minutos en total.

Este tio está poseídoooo!!!!
"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor, MrPlayforlive

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2016, 02:46:20 pm »
Pues si, ilustraciones son una pasada, incluso para tenerlas como posavasos con los pecados  ::)

Esas ilustraciones pegan hasta para empapelar el cuarto del niño o la niña!!!  ;D

Curioso...

InteresanFo........   ;)

Al margen del juego, un apunte. Las mayúsculas están prohibidas salvo casos excepcionales, ya sé que se intenta enfatizar el nombre del juego, pero salvo que sean siglas, es recomendable poner minúsculas en el título del hilo.

Suerte!

Gracias por la indicación @Fardalejo y por corregirlo. No sabía eso ya que he visto otros juegos en mayúsculas y no imaginé que estuviese prohibido. Disculpas y gracias!!!

Al fin conozco más detalles! Yo ya te dije que tras haber visto estas ilustraciones no concibo el juego con otras. Si hace falta ir a por la autora de las mismas y un maletín lleno de pasta se hace xD
Ánimo y a darle caña

Ei crack!!! Y yo que no quería que supieses mucho para sorprenderte en mesa.....  :P
Cuando quieras pecamos.....bueno, ya me entiendes......  ::)

Que pasa, chavalería!!!  ;D

Es una pasada el juego, sencillo, directo, sin reglas casi, puteante a tope, y super-rápido. Hugo montó una demostración para que viéramos de qué iba, y se jugó la partida entera, 4 jugadores que no habíamos jugado nunca, y sin problema. Creo que 20 minutos en total.

Este tio está poseídoooo!!!!

Hoy te vas a inflar a pecar.....te lo juro por mi Envidia!!!!  8)
« Última modificación: Diciembre 22, 2016, 03:57:16 pm por Galor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MrPlayforlive

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2016, 04:06:31 pm »
Esas ilustraciones pegan hasta para empapelar el cuarto del niño o la niña!!!  ;D

InteresanFo........   ;)

Gracias por la indicación @Fardalejo y por corregirlo. No sabía eso ya que he visto otros juegos en mayúsculas y no imaginé que estuviese prohibido. Disculpas y gracias!!!

Ei crack!!! Y yo que no quería que supieses mucho para sorprenderte en mesa.....  :P
Cuando quieras pecamos.....bueno, ya me entiendes......  ::)

Hoy te vas a inflar a pecar.....te lo juro por mi Envidia!!!!  8)

Sí es verdad que se cuelan mayúsculas por todos lados, no te preocupes, es una manía que tengo.

La verdad que no sé de donde sacas tiempo e ideas para tantos juegos
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2016, 04:34:31 pm »

Sí es verdad que se cuelan mayúsculas por todos lados, no te preocupes, es una manía que tengo.

La verdad que no sé de donde sacas tiempo e ideas para tantos juegos

Mezcla "estar en paro" con "cerebro mal configurado" y obtendrás la respuesta  ;D
 

Desconectado Francisco Quiñones

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2016, 09:13:50 am »
Vale, pues tengo que comentar la jugada!!!

Partida de ayer, Hugo pecando un poquito, y pecados bajitos, yo inflándome a pecar y pensando "algo no estoy entendiendo porque me los como todos", dos últimas cartas, Hugo desbloquea si o si un pecado chungo, mi última carta, se lo mando con un ángel (me descargo de pecado y lo cargo a él) y al llevarse alguien un pecado, se reparte el Limbo, que se ha acumulado toda la partida: 2 cartas, una para él y otra para mí, que se resuelven, y se vuelve a llevar oooootro pecado gordo!!!

Me encantó el semi-azar del Limbo, ya que puedes meter cartas ahi pensando "ahora se las lleva este", y al final comértelas tu. Hay un faroleo MUY interesante ahí. El juego es más rápido que la última vez que jugamos, y aun siendo dos, mola (que no lo consiguen todos los juegos).
"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor

Desconectado Micheloncio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2017, 01:31:15 am »
Me apunto al hilo, me llama la temática y por lo poco que habéis comentado parece rápido, original y divertido, todos ellos ingredientes perfectos para pecar.  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2017, 08:55:44 am »
Bueno, pero la cuestión aquí es: sale o no sale Chiquito en la portada?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2017, 09:01:05 am »
Me apunto al hilo, me llama la temática y por lo poco que habéis comentado parece rápido, original y divertido, todos ellos ingredientes perfectos para pecar.  ;)

Gracias Micheloncio!!!
Realmente el juego es rápido y divertido, y lo mejor es que a pesar de ser un tema algo "pecaminoso" no ha asustado a nadie, ni a niños ni a sus padres ....vamos, que han acabado jugando unos contra otros sin problema   8)

Bueno, pero la cuestión aquí es: sale o no sale Chiquito en la portada?

Fran Scythe.......es que el caché de Chiquito se me sale de presupuesto.........me acabas de hundir la moral!!! jajajajajaja  ;D ;D
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 27, 2017, 10:21:27 pm »
BUENAS DE NUEVO!!!!!

Pues estaba yo tan tranquilo en casa, cuando recibo una llamada donde no me dan una alegría......sino que me dan DOS de golpe!!!!.

Así que aquí va la primera.......................sin poder dar muchos más detalles por ahora, puedo anunciar que 7 PECADOS va a ser publicado por una gran editorial!!!!!.

Cuando ya esté todo cerrado se oficializará, pero vamos que si todo va como debe, a finales de año podréis disfrutarlo y pecar a gusto!!!!

Y ahora a anunciar la segunda alegría en el post correspondienFo............ 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)



« Última modificación: Enero 27, 2017, 11:16:14 pm por Galor »