Colaboradores


Kickstarter - Tao Long

  • 295 Respuestas
  • 38971 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Noviembre 21, 2017, 01:00:29 pm »
Y están distribuyendo en avión en vez de barco para compensar....   
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Noviembre 21, 2017, 01:14:21 pm »
Yo no veo tanta informacion y mnos respuestas del mismo creador... (de essen si) 6 meses por unos tapetes y un juego con unos tokens de madera . Ya veremos n diciembre
 La gente ya se aburre de las esperas extras de los plazos de entrega que indican “ las editoriales”
Metodo de transporte el avion para compensar....mjor dicho para no quedar peor. Venga va solo faltaba eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 21, 2017, 01:49:14 pm por deividma »
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Noviembre 21, 2017, 08:57:59 pm »
Luego a otros proyectos se les permite hacer de todo, simplemente por que son de donde son...aunque casi ni actualicen, ni enseñen nada... ojala todos dijeran las cosas como estos... pero bueno...es lo que hay
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Noviembre 21, 2017, 10:43:09 pm »
Luego a otros proyectos se les permite hacer de todo, simplemente por que son de donde son...aunque casi ni actualicen, ni enseñen nada... ojala todos dijeran las cosas como estos... pero bueno...es lo que hay
Salu2
No es q se permita ya sabemos de que pie cojea cada uno....y de cual comienzan a cojear otros. y quien lo permita su dinero es.
Repito no me parece un juego q  por su material merezca tanto retraso ni por un fallo de impresion. Pero bueno ya llegara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Noviembre 22, 2017, 02:06:31 pm »
La percepción que tengo de este juego es de una estética, calidad y materiales muy cuidados, que bien merecen algo de espera adicional si se equiere. Luego cuando abramos el paquete y veamos si es así que cada uno juzgue si ha merecido la pena.
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #245 en: Noviembre 23, 2017, 07:36:01 am »
Vale que los retrasos son generalizados, pero ya empiezan a tomarse con demasiada ligereza.
No tiene ningún sentido que de los siete ks en los que me ha metido en los últimos cinco años sólo me haya llegado uno!!!
La culpa, evidentemente, es compartida. A estas alturas quién se meta en un crowdfunding o es un masoquista o cree que va a vivir para siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Noviembre 23, 2017, 10:57:23 am »
Vale que los retrasos son generalizados, pero ya empiezan a tomarse con demasiada ligereza.
No tiene ningún sentido que de los siete ks en los que me ha metido en los últimos cinco años sólo me haya llegado uno!!!
La culpa, evidentemente, es compartida. A estas alturas quién se meta en un crowdfunding o es un masoquista o cree que va a vivir para siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En eso te doy la razón, de hecho a mi ya se me ha pasado la fiebre kickstartera y elijo mucho en qué me meto, y se cuentan con los dedos de una mano. Muy bueno ha deser lo que te den para qe merezca un poquito la pena, y anda que no hay juegos en tienda y en español listos para llegar y disfrutar!
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Noviembre 24, 2017, 11:20:33 am »
Yo mientras que llegue para navidades como han dicho... a ver si el avión en el que vienen no tiene algun problema y se retrasa mas...
Salu2
Tengo unos cuantos juegos en KS pendientes de llegada, y casi nunca miro nada, a veces me llegan hasta de sorpresa y ni me acordaba que me tenia que llegar...
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Diciembre 12, 2017, 04:25:28 pm »
Hola a todos.

He estado desde poco antes de Essen llamando a la fabrica diariamente y basicamente no recuerdo como se veia el sol considerando tengo 13 horas de diferencia, hay un detalle que quizás deberían considerar para entender el retraso.

A mediados de año o un poco antes la gente de la fábrica empezó a mudarse a una fabrica más grande y ahí fue donde el problema explotó, 2 meses en los que nadie sabia nada de ellos porque no respondian, incluso hoy pocos publishers logran tener contacto con ellos, yo tengo la suerte de tener el telefono personal del director de management y es gracias a esto que al menos tenemos algo preparado (y bien empacado, si es que llegaron a ver el desastre que la fábrica nos entregó para Essen)

Parece ya se están volviendo a poner al nivel de producción de antes y deberían de dejar de existir estos retrasos, eso no quiere decir que los volvamos a usar en el futuro, o al menos no en el cercano.

El problema es tan agravado que nuestros forwarders que no tienen nada que ver con la producción de juegos, saben del mismo porque acostumbran a recojer juegos de otros publishers allí.

Dead Man's Doubloons aunque los componentes sean quizá un poco más complejos (y aunque la producción es mucho más simple, considerando hay menos micro-cosas que añadir) ya está listo para ser enviado y los retrasos aquí fueron al menos en parte culpa nuestra, y estoy ya con forwarders para hacer pick-up en Shenzen, ya que es otra fábrica y la calidad es fuera de este mundo, eso sí, es mucho (pero mucho) más caro (la que usamos para Tao Long está en Shanghai). 2 meses de retraso (y 6 en total de producción) para un juego con barcos de plastico y hasta monedas de metal no está nada mal, considerando otras fábricas tardan 1 año o más para algo similar.

Dicho esto, se está enviando por FedEx Air Freight a Europa un cargamento de unos 20CBM y 3.5 toneladas de juegos para entregar a todos en Europa, deberían entregar en 7 días (incluido tiempo en aduanas) para empezar a enviar inmediatamente, no puedo garantizar en este momento navidades porque no tengo la más minima idea de como trabajan las empresas de paquetería en España cerca de estas fechas.
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Diciembre 12, 2017, 05:07:42 pm »
A estas alturas quién se meta en un crowdfunding o es un masoquista o cree que va a vivir para siempre.

Esto resume la realidad actual de los proyectos por norma general (alguno sí se produce en tiempo y forma), cierto es que cuando la producción es en Asia es complicado cumplir plazos y eso se debería tener en cuenta cuando marcas límites de entrega, pero...

Yo evito muchos kick por ese motivo y como han dicho me hago muy selectivo porque llevamos una racha.

A ver si llega pronto y a disfrutarlo.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Diciembre 19, 2017, 01:17:10 pm »
Según la última actualización están esperando a que salga de aduanas... Pero ayer dijeron en los comentarios que ya había salido de aduanas, no entiendo estas cosas, lo que sigo viendo es que esta semana no llega ni en España y la que viene está por ver... Y eso que el avión llego días antes de lo que decian\esperaban... A ver si al menos para reyes... Una pena...
I am a man who walks alone...
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Diciembre 29, 2017, 12:15:02 pm »
Acabo de recibirlo en mi casa y todo está en orden. Sin tracking ni nada. La verdad es que me ha pillado por sorpresa.
 

Desconectado Frulk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Diciembre 29, 2017, 01:57:11 pm »
Yo acabo de recibirlo también, en mi bandeja de entrada hay un mail indicándome que correos express tiene mi paquete. Parece que todo está en orden y que tengo ya mi Tao Long en casa ;D
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #253 en: Diciembre 29, 2017, 10:18:57 pm »
A mi me llegó al mediodía, justo antes de que me llegara el mail con el tracking, la verdad que no contaba con el juego hasta la semana próxima, pero bueno, mejor así, ahora toca probarlo pro to...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Diciembre 30, 2017, 10:54:23 am »
Pues yo no tengo nada, ni noticias. Pero me alegra saber que llegará así, sin previo aviso. Lo espero entonces para la semana que viene :)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG