Colaboradores


KD, montaje y pintura

  • 455 Respuestas
  • 82444 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Octubre 17, 2017, 06:20:26 pm »
Y donde se puede ver eso

donde he puesto: build.kingdomdeath.com  ;D

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Octubre 17, 2017, 06:32:11 pm »
Grace! Pero faltan unas pocas
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #167 en: Octubre 17, 2017, 07:02:48 pm »
Lo saben:

Citar
Welcome! Here you will find guides to building Kingdom Death miniatures. More guides will be released in the future.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Octubre 24, 2017, 03:31:26 pm »
una cosilla a ver si me podeis ayudar, me he comprado la vitrina del ikea para meter las minis del kd, tengo intención de añadir mas baldas,
de todas las minis del juego cual es la mas grande?
me refiero a la que mas altura tiene, es para mirar a que altura poner las subdivisiones de las baldas
muchas gracias de antemano
 

Desconectado vondrake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 172
  • Agradecido: 30 veces
    • DrobbitStudios

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Octubre 24, 2017, 03:33:45 pm »
una cosilla a ver si me podeis ayudar, me he comprado la vitrina del ikea para meter las minis del kd, tengo intención de añadir mas baldas,
de todas las minis del juego cual es la mas grande?
me refiero a la que mas altura tiene, es para mirar a que altura poner las subdivisiones de las baldas
muchas gracias de antemano

la mas alta creo que es el dragon king seguido por spidicules( esta ultiam la tengo yo y mide unos 15 cm de alto) el dragon king no sabria decirte pero tiene pinta de ser muu tocho
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Octubre 24, 2017, 03:46:23 pm »
Habra que ver el Oblivion Mosquito, el Pollo y el Ivory Dragon que tamaño tienen...
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Octubre 24, 2017, 05:43:28 pm »
de todas las minis del juego cual es la mas grande?
me refiero a la que mas altura tiene, es para mirar a que altura poner las subdivisiones de las baldas
Si no me equivoco, la miniatura actual (con contenido jugable, no miniatura suelta) más alta es el Dragon King, aunque no sé cuánto mide. Si tienes en cuenta las nuevas expansiones, por ahora creo que la más grande es el pollo frito, que es algo más alta que el Dragon King, pero habrá que ver la altura del Ivory Dragon como dice enede (el Oblivion Mosquito creo que es un poco más chico). Según este hilo de reddit, un usuario dice que el Dragon King mide unos 19cm. Espero te sirva de guía, ¡saludos! ;D
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Octubre 24, 2017, 06:09:54 pm »
Si no me equivoco, la miniatura actual (con contenido jugable, no miniatura suelta) más alta es el Dragon King, aunque no sé cuánto mide. Si tienes en cuenta las nuevas expansiones, por ahora creo que la más grande es el pollo frito, que es algo más alta que el Dragon King, pero habrá que ver la altura del Ivory Dragon como dice enede (el Oblivion Mosquito creo que es un poco más chico). Según este hilo de reddit, un usuario dice que el Dragon King mide unos 19cm. Espero te sirva de guía, ¡saludos! ;D

Efectivamente. Las minis más grandes/altas del core y las expansiones antiguas son DK (que yo diría que mide más bien 20 cm -lo acabo de medir) y luego spidicules (unos 17) y Tibupoll / Fénix.

De las nuevas, pues poco sabemos de momento...
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Octubre 24, 2017, 07:07:14 pm »
Muchas gracias a todos
 

Desconectado Fiz

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Octubre 25, 2017, 07:56:08 am »
 El spidicules no cabe bien en las billy, las patas son tan abiertas que en total miden un poco más que el fondo. Yo las tengo con puerta y se doblan un poco las patas para que entre (al ser tan finas y flexibles no pasa nada, pero cuando lo pinte igual si afecta a la pintura)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Octubre 25, 2017, 08:45:43 am »
El spidicules no cabe bien en las billy, las patas son tan abiertas que en total miden un poco más que el fondo. Yo las tengo con puerta y se doblan un poco las patas para que entre (al ser tan finas y flexibles no pasa nada, pero cuando lo pinte igual si afecta a la pintura)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Cierto. Es un bicho que no lleva base y las patas se abren mucho (la separación no afecta al juego en sí, porque lo que cuenta es el cuerpo-bola del monstruo). Yo lo tengo en una balda y se le salen las patas delanteras ligeramente.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Octubre 26, 2017, 08:02:45 am »
Entonces a ver si lo he entendido bien...
Cojo una matriz, con las tenacillas corto las partes del cuerpo a ensamblar. Posteriormente uso el cúter para los restos que puedan quedar de matriz, uso la lima para alisar y disimular la rebaba que pueda haber, cojo la primera pieza a ensamblar con unas pinzas (guiándome por la página de vibrant o la nueva de Poots), le pongo una pizca de pegamento Revell de ese que consejasteis a la zona que va pegada, pillo la otra pieza y hago lo mismo en la zona donde va a ser pegada, lo uno, mantengo un minuto y ¿listo?
Disculpad las preguntas de “tonto” pero es que jamas hice esto.

Antes de cargarme los supervivientes iniciales, creo que voy a montar alguna armadura o algo ¿no?
 

Desconectado vondrake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 172
  • Agradecido: 30 veces
    • DrobbitStudios

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Octubre 26, 2017, 08:16:28 am »
Entonces a ver si lo he entendido bien...
Cojo una matriz, con las tenacillas corto las partes del cuerpo a ensamblar. Posteriormente uso el cúter para los restos que puedan quedar de matriz, uso la lima para alisar y disimular la rebaba que pueda haber, cojo la primera pieza a ensamblar con unas pinzas (guiándome por la página de vibrant o la nueva de Poots), le pongo una pizca de pegamento Revell de ese que consejasteis a la zona que va pegada, pillo la otra pieza y hago lo mismo en la zona donde va a ser pegada, lo uno, mantengo un minuto y ¿listo?
Disculpad las preguntas de “tonto” pero es que jamas hice esto.

Antes de cargarme los supervivientes iniciales, creo que voy a montar alguna armadura o algo ¿no?
Monta el leon primero que es mas grande y mas facil de montar. Ya iras pillando el rollo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Octubre 26, 2017, 08:42:53 am »
¿Y para rellenar los típicos huecos entre piezas recomendáis algo en concreto?

He visto la típica masa verde de citadel (u otros) o tipo líquido (creo que green stuff se llamaba).

¿Sugerencias? Aún tengo que pedir todo el resto de accesorios de montaje
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Octubre 26, 2017, 08:50:31 am »
[member=2225]Constite[/member], yo solo echo pegamento en una de las partes por eso de que si pones en las dos seguro que te pasas y al final manchas demasiado o tienes el pegamento sobresaliendo de alguna zona y te jode todo...

[member=822]grond112[/member], para eso tienes el green stuff liquid de citadel o el Vallejo Plastic Putty (viene como en un bote de pasta de dientes). También tienes el putty normal de 2 componentes (una tira de 2 colores que mezclas y al tiempo se endurece).