Colaboradores


KD, montaje y pintura

  • 455 Respuestas
  • 82456 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Mayo 11, 2017, 02:26:56 pm »
Buenas a todos,
esperando impaciente que llegue el juego se me plantea una duda que no se como resolverla,
tengo intenciones de que me pinten las minis, y claro la persona que me las va a pintar me va a "pedir" que le diga como hacer las combinaciones de armas.
algún consejo?
gracias de antemano
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Mayo 11, 2017, 05:52:26 pm »
la respuesta estandar es que cada uno enuentra su camino, las que juega mas o las que le molan mas, pero a mi tambien me gustaria conocer una combinacion estandar para la mayoria de casos
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Mayo 12, 2017, 11:21:15 am »
Yo probablemente si las mando a pintar serán las del Gambler's Chest, que son mucho más dinámicas y raro será que no queden siempre mejor que las multicomponentes. Y ahí no hay opción de elegir xD

Si no pues te recomiendo que hagas un variado, hombre y mujer con arco, hacha, lanza, etc. Así tienes para representar casi siempre a los supervivientes que lleves que al fin y al cabo nunca van a ser 100% como los llevas equipados.

Ya con el tiempo si ves uno o dos supercombos que te gustan y que sabes que en todas las partidas acabas con algún superviviente así, pues los creas.
 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Mayo 12, 2017, 12:14:30 pm »
yo creo, y asi es como los voy a montar, que los montes como mas te guste el muñeco... no creo que importe mucho que uses un muñeco con espada cuando lleve una lanza.. no se.. si queda más molon el hacha.. pues con hacha...
 

Desconectado vondrake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 172
  • Agradecido: 30 veces
    • DrobbitStudios

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Agosto 23, 2017, 12:33:34 am »

Bueno chavales tras un paron por el foro os dejo unas cuantas pintadas por una amiga espero que os guste



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Kalimocho

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Agosto 23, 2017, 12:38:50 am »

Bueno chavales tras un paron por el foro os dejo unas cuantas pintadas por una amiga espero que os guste



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espectacular
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Agosto 23, 2017, 12:25:27 pm »
Joder que guapas!! Mi mas sincera enhorabuena a tu amiga.
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Fiz

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Agosto 23, 2017, 01:42:56 pm »
Están geniales!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Desconectado Sisay

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Agosto 23, 2017, 05:38:57 pm »
Wow!

Sobretodo me gusta la elección y contraste de colores :)

Pinta por encargo tu amiga? :O


Me parece genial que se enseñes cosas pintadas, ando leyéndoos desde hace unos días y se me hacía raro que la gente no haya ido subiendo sus pinitos :)
 

Desconectado vondrake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 172
  • Agradecido: 30 veces
    • DrobbitStudios

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Agosto 23, 2017, 06:28:19 pm »
Wow!

Sobretodo me gusta la elección y contraste de colores :)

Pinta por encargo tu amiga? :O


Me parece genial que se enseñes cosas pintadas, ando leyéndoos desde hace unos días y se me hacía raro que la gente no haya ido subiendo sus pinitos :)
Si pinta por encargo, es una de las pintores de la tienda de mi amigo y que le ayudo con el canal de youtube. El nombre es Drobbit y esta la tienda en Barcelona, si quieres echar un vistazo por facebook veras trabajos suyos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Agosto 23, 2017, 11:22:46 pm »
Pues me estoy pensando seriamente que me pinten el juego poco a poco por encargo, aunque me gustaría alguien de sevilla por tema transporte y tal -.-'.

La verdad es que el nivel de tu amiga es importante :O
 

Desconectado Sisay

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Agosto 24, 2017, 12:12:55 am »
Si pinta por encargo, es una de las pintores de la tienda de mi amigo y que le ayudo con el canal de youtube. El nombre es Drobbit y esta la tienda en Barcelona, si quieres echar un vistazo por facebook veras trabajos suyos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo tendré en cuenta, a ver si le echo un vistazo a su FB.


Un día con algo de tiempo a ver si subo fotos de las minis del juego base. Se han tirado casi dos años imprimadas ya que mi intención era pintarlas poco a poco y con muchos detalles pero entre una cosa y otra no les puedo dedicar el tiempo que me gustaría así que me he dicho "a hacer puñetas!", he cogido todas las minis del CORE y les he metido un esquema supersencillo guiandome con la guía de las minis monocromáticas del kickstarter y a correr.

Almenos ya estan pintadas, y si algún día tengo tiempo ya las pintaré a fondo.

 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Agosto 24, 2017, 12:37:54 am »
Molan mucho. Lo malo es que pintarse un Satan pledge puede costar más que el propio pledge...
 

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Agosto 24, 2017, 11:28:22 am »
Lo tendré en cuenta, a ver si le echo un vistazo a su FB.


Un día con algo de tiempo a ver si subo fotos de las minis del juego base. Se han tirado casi dos años imprimadas ya que mi intención era pintarlas poco a poco y con muchos detalles pero entre una cosa y otra no les puedo dedicar el tiempo que me gustaría así que me he dicho "a hacer puñetas!", he cogido todas las minis del CORE y les he metido un esquema supersencillo guiandome con la guía de las minis monocromáticas del kickstarter y a correr.

Almenos ya estan pintadas, y si algún día tengo tiempo ya las pintaré a fondo.

Pues si, cuando tengas tiempo te agradeceria esas fotos para echarles un vistazo!
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Agosto 25, 2017, 03:06:24 pm »
Bueno, recapitulando y como buen noob que soy en ensamblaje de miniaturas, debo de pillar:

-Pegamento con cánula Revell o Green Stuff)
-Unos alicates (emm qué tamaño? Que marca?)
-Un cutter (alguna recomendación?)

Y sobre todo, seguir los pasos de vibrantlanter y como bien dice Artschool, seguir el orden con el que vas jugando.

Lo mismo antes de meterle mano al core, me pongo con una copia chinorris de la Wet Nurse que me pille en su momento, así voy aprendiendo...

Conforme vaya montando las figuras, las iré exponiendo en la vitrina.
Ains que trabajito me espera...
« Última modificación: Agosto 25, 2017, 03:08:36 pm por Constite »