Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1684193 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4920 en: Junio 15, 2017, 08:32:02 pm »
De momento están cumpliendo con lo que han dicho, una actualización al mes. De todas formas al principio poco pueden actualizar, al menos hasta que le lleguen las primeras pruebas solo pueden enseñar los diseños finales que no hayan enseñado ya y que yo sepa las minis se han visto todas y las modificaciones de losetas han ido enseñándolas.

Sobre retrasos, la producción de un juego así depende de muchos factores. Basta con que una prueba de lo que sea no queden contentos para que haya q rehacerlo y se retrase. Si hasta consagrados como CMON se retrasan...
 

Desconectado inpassant

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4921 en: Junio 15, 2017, 10:40:53 pm »
Con Nemo's War, los de VPG están actualizando cada viernes. La mayoría de las veces son chorradas que no aportan nada. Yo prefiero una actualización mensual con alguna información interesante, como sucede en este mecenazgo.
Personalmente, cuando entro en un Kickstarter me hago a la idea de que va a haber retrasos sí o sí, sobre todo con minis. Así me ahorro enfados innecesarios.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4922 en: Junio 15, 2017, 10:41:04 pm »
Hay una cosa que considero intolerable... y es que si no me falla la memoria no hemos visto el diseño final del oso!!! (Creo recordar que iban a modificar algo)
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4923 en: Junio 16, 2017, 12:56:51 am »
a mi lo que me gustaría ver es el diseño de la otra cara del mapa, el que en la ciudad le cruza un rió, me lo imagino estilo ciudad de chicago o parecido, y sobre retrasos, pues.... CF=retraso al 90% nada mas que decir
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4924 en: Junio 16, 2017, 12:31:04 pm »
Pfff pues vete preparando. Yo de todas maneras no os entiendo como los q tenéis o poca paciencia o no admitís q estos proyectos se puedan retrasar tanto por mil millones de causas sabiendo q este tipo de proyectos se demoran un montón (salvo muy raras excepciones) seguís participando y lo digo por vosotros mismos no pq me moleste ni nada por el estilo. Os va la marcha...  ;D ;D ;D

Pues porque hasta ahora he tenido mucha suerte y el proyecto que más se está retrasando es Battlestation 2ªedición que estaba previsto para principios de año y todavía nada :D.

Entiendo que existan retrasos, la media en mi experiencia serían unos 4-5 meses de retraso por proyecto y no tengo problema con ello, incluso si se retrasa un poco más lo acepto como en el caso citado. Pero si se acerca al año o lo sobrepasa el tiempo de espera, no creo que todo sea debido a factores externos... ???
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4925 en: Junio 16, 2017, 05:04:21 pm »
Mi caso debe ser muy especial, pues aporto al juego y me despreocupo y ya me llegara. La cosa es tal, que desconozco la fecha oficial de lanzamiento de DNZ. Eso si, a lo que hago seguimiento a las actualizaciones, me encanta ver los progresos.
 

Desconectado Creating Games

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4926 en: Junio 17, 2017, 11:47:19 am »
Hola a todos supervivientes.

Llevabamos tiempo sin pasar por aqui, Nos hubiera gustado pasar mas a menudo, pero estamos centrados al maximo en el proyecto para evitar sorpresas y gracias a nuestros colaboradores, que nos ayudan enormemente en la comunicacion, nos podemos centrar en el desarrollo, gestion y produccion.

Hoy estaremos por aqui para resolver todas las dudas que tengais y querais plantearnos.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo.
« Última modificación: Junio 18, 2017, 07:50:39 am por Creating Games »
 

Desconectado masacre_jcr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4927 en: Junio 17, 2017, 12:22:53 pm »
Creating games
Para cuando tenéis previsto el Plage Manager?
Como lleváis el juego, creéis que estáis según lo planificado?
Nos iréis mostrando cositas?
Firma
 

Desconectado Creating Games

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4928 en: Junio 17, 2017, 06:46:28 pm »
Hola, ya hemos recibido la  confirmacion de la plataforma de pago y la de facturacion, con lo que, para la siguiente actualizacion, que sera la siguiente semana casi seguro, indicaremos la fecha de apertura y los pasos a seguir para acceder y su funcionamiento.

En cuanto al juego, como hemos comentado, casi todas las lineas de trabajo (PM, Desarrollo, Maquetacion, etc), se estan haciendo en paralelo, por lo que por ahora no hemos tenido ningun imprevisto que nos haga retrasarnos de la fecha estimada.

Si, en la siguiente actualizacion tendremos algunas cosillas para mostrar.

Un saludo.
« Última modificación: Junio 18, 2017, 07:51:41 am por Creating Games »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fustre, Zargonnaz, durantula78, Sr. Kiwi

Desconectado erjugon

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4929 en: Junio 17, 2017, 08:03:44 pm »
Pues nada, lo que quería escuchar es lo que habéis dicho. Trabajo, trabajo y trabajo.
Ya vendrán las apreturas pero la actitud y el planteamiento parece correcto.

Mucho ánimo y caña al zombie.
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4930 en: Junio 18, 2017, 02:03:00 pm »
Una cosa, hay late pledge confirmado?? Es que en su momento no pude meterme y era por saber si había oportunidad
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4931 en: Junio 18, 2017, 11:39:58 pm »
Creo que dijeron que si iba a haber late pledge. Así que tendrás oportunidad de conseguir este fantástico juego... ;D
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Miki1980

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4932 en: Junio 19, 2017, 10:22:15 am »
Con unos mensajillos así y de progreso del trabajo, se está mucho más a gusto con el proyecto y se tiene la idea de formar parte del mismo.

Seguid poniéndonos cosas e informando de vez en cuando.

Merci!
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4933 en: Junio 26, 2017, 05:15:16 am »
Yo creo que una de las razones por las que se puede retrasar el PM, hablando genéricamente, es si en el late pledge se tiene una continua compra diaria de nuevos backer; si el juego tiene tirón y  sigue y sigue, pues se puede retrasar perfectamente 3 o 6 meses.Hasta el punto, quizá, de ver que se puede editar un número mayor para tener en la reserva para los futuros compradores y empezar a hacer la primera tirada.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4934 en: Junio 26, 2017, 08:18:18 am »
Se está retrasando, única y exclusivamente, porque han aprovechado para hacer su propia página web y su propio portal de venta. Con esto que se gana tener una página web y comunidad para el juego y ahorrarte las pelas que no te supone gastar la plataforma