Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1685353 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #6105 en: Febrero 19, 2018, 01:21:35 pm »
Hoy, seguro seguro seguro, que cae la actualización.
Como ya ha pasado un mes (+1 día) desde la última. SEGUUUUUUURO, que hoy cae.

Pero "cae" en el sentido literal de fostiarse ¿no?

 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6106 en: Febrero 19, 2018, 03:13:10 pm »
Habrá que hacer una encuesta para ver si la queremos hoy u otro día no?
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6107 en: Febrero 19, 2018, 05:08:49 pm »
Pero "cae" en el sentido literal de fostiarse ¿no?

Me gustabas mas cuando lamias el camino del señor poots  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Guile

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #6108 en: Febrero 19, 2018, 06:35:13 pm »
Me gustabas mas cuando lamias el camino del señor poots  ;D

Mejor me edito, que paso de historias. [member=1554]maul[/member], tío, por favor, si puedes evita las alusiones personales, que eres muy cansino.



« Última modificación: Febrero 19, 2018, 06:45:45 pm por Artschool »
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6109 en: Febrero 19, 2018, 08:49:40 pm »
Mejor me edito, que paso de historias. [member=1554]maul[/member], tío, por favor, si puedes evita las alusiones personales, que eres muy cansino.

No! si me mola tu faceta de hater con este juego

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6110 en: Febrero 19, 2018, 09:25:58 pm »
Pues que quereis que os diga, lanzar una encuesta hace un mes del color de las minis, y no asomarse por ningun sitio a decir como ha quedado, da muestras de desidia "Falta de ganas, de interés o de cuidado al hacer una cosa", no digo que sea el caso, seguro que estan abrumados por la carga de trabajo, no lo dudo, pero joer que ya podían haber cerrado la encuesta y mostrar resultado, proyecto vivo, dinamismo, crear comunidad... en fin, no quiero ser acusado de hater. Por cierto, he vuelto a votar y me lo ha aceptado, mi voto vale doble  8)
 

Desconectado erjugon

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6111 en: Febrero 19, 2018, 10:41:05 pm »
Venga macho, no fastidies. Si ahora van y dicen que se han recibido más votos que backers....

Bah! Me muerdo la lengua porque si no reviento.

Pues que quereis que os diga, lanzar una encuesta hace un mes del color de las minis, y no asomarse por ningun sitio a decir como ha quedado, da muestras de desidia "Falta de ganas, de interés o de cuidado al hacer una cosa", no digo que sea el caso, seguro que estan abrumados por la carga de trabajo, no lo dudo, pero joer que ya podían haber cerrado la encuesta y mostrar resultado, proyecto vivo, dinamismo, crear comunidad... en fin, no quiero ser acusado de hater. Por cierto, he vuelto a votar y me lo ha aceptado, mi voto vale doble  8)
« Última modificación: Febrero 19, 2018, 10:48:10 pm por erjugon »
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #6112 en: Febrero 20, 2018, 01:09:52 am »
No! si me mola tu faceta de hater con este juego

[member=1554]maul[/member]:

A mí no me mola ninguna faceta tuya, mira tú por donde.  No tienes gracia ninguna y eres un cansino de tío haciendo alusiones personales a lo jódar, en cosas que ni te van ni te vienen. Visto que no tienes ni la capacidad de respetar a quien te está diciendo directamente que le dejes tranquilo, date por ignorado en lo sucesivo.  Hala, vete a darle la brasa a otro, machote.

Hasta nunca.







 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6113 en: Febrero 20, 2018, 01:28:40 am »
Veo que aqui ya no sólo se critica al juego y los creadores, también reciben los mecenas.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6114 en: Febrero 20, 2018, 07:05:07 am »
[member=2406]Artschool[/member]  ??? No se donde ves lo personal en decir lo de poots pero bueno lo que tu quieras majo tampoco voy a perder el sueño, solo digo que en unos proyectos la gente aguanta hasta el infinito y mas allá sin apenas información y en otros están a la que saltan.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6115 en: Febrero 20, 2018, 07:16:39 am »
[member=2406]Artschool[/member]  ??? No se donde ves lo personal en decir lo de poots pero bueno lo que tu quieras majo tampoco voy a perder el sueño, solo digo que en unos proyectos la gente aguanta hasta el infinito y mas allá sin apenas información y en otros están a la que saltan.
Es lo que tiene que te hagan participe desde el minuto 1 de su creación, que te involucras y toda su ilusión la compartes, luego se hace dificil frenar a cero toda esa emotividad mantenida durante meses.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6116 en: Febrero 20, 2018, 07:53:40 am »
Efectivamente todos somos participes desde el minuto uno y pasa con todos los juegos en los que uno se mete en todos incluido en HQ25 y a partir del año de retraso empece a darle palos como si no hubiera un mañana porque el caradura ni se sabia si existía y van 4 años de retraso y ni saldrá el juego a ese hay que darle palos hasta el infinito.

Pero pasa con muchos que dicen señores el juego sadran mas tarde no se sabe mas de el y lo sacan al final con años retraso y hay gente contenta y hasta dicen que es el mejor de la historia aunque sea repetitivo a mas no poder.

A mi me jode el retraso como al que mas, ya me gustaría estar jugando al juego pero si esta gente dice que van a empezar a producir el mes que viene por que no les voy a creer, otra cosa es que mientan entonces si vendrian los buenos palos

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6117 en: Febrero 20, 2018, 08:36:32 am »
Maul, tu antes molabas tío. Desde que estas con la gran Z te has vuelto un blando. Antes no les habías pasado ni una......it's a pity.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6118 en: Febrero 20, 2018, 08:43:28 am »
Es lo bueno que tiene que el HQ25 sea tu primer proyecto, que éstas cosas son minucias. A ver que comunican en la actualización de éste mes, seguro que ya están todas las máquinas currando, que ésta gente lleva muchos años detrás de éste juego y le han dedicado taaaanto tiempo que no quiere que salga mal y pondrán todo el empeño en ello.

 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6119 en: Febrero 20, 2018, 09:21:24 am »
Maul, tu antes molabas tío. Desde que estas con la gran Z te has vuelto un blando. Antes no les habías pasado ni una......it's a pity.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

Tu lo que quieres es colgarte la medalla de mi baneo numero 20 pajaro