Colaboradores


Novedades y rumores sobre 40k/AoS y GW en general

  • 2626 Respuestas
  • 350773 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #870 en: Junio 26, 2017, 11:29:45 pm »
La verdad es que para mañana semana que viene tenía pensado ir a pillarme una caja de 40k pero con las cosas que me enseñas manuelor me creas más dudas.Se que lo mejor en relacion cantidad/precio es la nueva caja de inicio pero...las otras cajas para escaramuzas molan...en fin,a ver que hago.
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #871 en: Junio 27, 2017, 01:44:18 pm »
[member=1040]manuelor[/member] , el material nuevo saldrá en español? ::)
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #872 en: Junio 27, 2017, 01:53:20 pm »
[member=1040]manuelor[/member] , el material nuevo saldrá en español? ::)

Ya te digo yo que sera en el "Spanglish" ese que nos tienen acostumbrados...
 ;) ;) ??? ??? ::) ::) :o :o 8) 8) ;D ;D ;D ;D
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #873 en: Julio 01, 2017, 02:37:25 am »
si en spanglish como dice frai

por otro lado ya están los preorder en la web de nueva zelanda para los dos nuevos personajes (acordaros dolares de nueva zelanda).
https://www.games-workshop.com/en-NZ/Warhammer-40-000?Nu=product.repositoryId&N=102331+2585998383+3129408095&qty=12&sorting=rec&view=table&categoryId=cat440130a-flat

Tiene mandanga que digan en warhammer community que tendrían opción de cambiar el armamento... cuando la única opción que trae es cambiarle la cabeza en ambos casos y en el capitán cambiar la espada por una mano señalando (y bueno poner un cargador diferente al rifle bolter) y en el bibliotecario la mano abierta por otra señalando también XD

Capitan



bibliotecario



Curioso, no viene los perfiles de estas unidades (como indicaron avisan que estan en la caja de la mini), pero si ponen el pdf con el coste de puntos

https://www.games-workshop.com/resources/PDF/Downloads/SPA_Primaris_Marines_Release_01_July_1st.pdf

Primera curiosidad... la pagina que ponen en descarga indica que es la 104, por lo que parece que pertenece a el posible futuro codex.

como segunda curiosidad, en la hoja de calcas salen los mismos personajes primaris que en la novela que ya os comente en otro post

Capitán, apotecario, capellán, bibliotecario y teniente.



Por lo que tendríamos una prueba de otras posibles cajas de personajes que tienen en mente sacar. ;)
« Última modificación: Julio 01, 2017, 02:46:03 am por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor, Dondon

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3035
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #874 en: Julio 01, 2017, 10:15:19 am »
A mí me han comentado que saldrán por unos 30€  :o

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #875 en: Julio 01, 2017, 10:56:27 am »
...y en el bibliotecario la mano abierta por otra señalando también XD...

...bibliotecario

...

Yo te diria que no trae opción ninguna. Más bien es que han dividido la mano en dos partes (pulgar con brazo por un lado y el resto de dedos con el brazal por otro).

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #876 en: Julio 01, 2017, 01:12:51 pm »
cierto es la matriz partida de la mano, parecia otra mano señalando, por lo que el biblio no tiene ni esa opción jejeje
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2368
  • Agradecido: 2157 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #877 en: Julio 01, 2017, 03:14:25 pm »
A mí me han comentado que saldrán por unos 30€  :o

En el blog de "El descanso del escriba" pusieron hace un par de días esta lista de precios:

http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2017/06/precios-ratificados-para-los-proximos.html

Empieza aquí con Warhammer 40.000 - 6.50 €
Warhammer 40.000 No conocerán el miedo - 65.00 €
Warhammer 40.000 Primer golpe - 32.50 €
Easy to Build: Primaris Intercessors - 12.00 €
Easy to Build: Primaris Reivers - 12.00 €
Easy to Build: Plague Marines - 12.00 €
Easy to Build: Poxwalkers - 12.00 €
Ultramarine Paint Set - 12.00 €
Death Guard Paint Set - 12.00 €
Intercessor + Paint Set - 24.00 €
Warhammer Essentials Paint Set - 24.00 €"
Capitán Primaris - 30 €
Librarian Primaris - 30 €

Me tienta pillarme la caja de "Primer golpe" para pillarme los 3 Intercessors, 3 Reivers, 3 Plague Marines y 6 Poxwalkers por 32 euros cuando en cajas separadas me saldría por 48 € (y sin contar el material adicional que viene en esa caja), aunque el mayor uso que le daría a esas miniaturas sería para sustituir Marines, Marines del Caos y Orkos del "Cruzada Estelar". Los precios del capitán y el bibliotecario me dejan anonadado, pero supongo que si GW los pone a esos precios es porque la gente los compra. Lo que me descoloca es que GW saque por un lado cajas de iniciación en las que te sale una unidad y media gratis, y por el otro lado venda los personajes a precios estratosféricos o te saque cajas de ejércitos enteros en las que no te ahorras nada. Intuyo que soy el ejemplo perfecto del tipo de comprador al que GW NO QUIERE como cliente.
« Última modificación: Julio 01, 2017, 03:19:07 pm por Agrivar »
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #878 en: Julio 02, 2017, 09:33:08 pm »
yo cogeré seguramente la caja de first strike nada mas, los precios los puse hace unos dias.

también han puesto las faq y erratas en warhammer community de dark imperium, libro e index del nuevo 40k.

https://www.warhammer-community.com/2017/07/02/warhammer-40000-faq-now-available-july2gw-homepage-post-1/

« Última modificación: Julio 02, 2017, 09:34:56 pm por manuelor »
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #879 en: Julio 03, 2017, 10:46:01 am »
Yo no se si coger la first strike o la know no fear, a medias con otro, para mi nurgle y para el el imperio, pero ya no jugamos, no creo que pinte, pero me gusta la nueva estética de los marines.

Los usaré para otros juegos, pero ya tengo un ejército entero de Nurgle pintado, pero me gustan los nuevos.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
« Última modificación: Julio 03, 2017, 12:39:24 pm por Seigram »
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #880 en: Julio 03, 2017, 02:41:33 pm »
Ups! revisando el hilo se me olvido postearos el otro dia que para el 30 de agosto se va a realizar un gran anuncio durante la nova open en virginia, se desconoce de momento de que se tratara (están todos por los bajos fondos buscando info jejeje) pero se puede ver que se presentaran nuevas minis, reglas y se realizaran demos de ese nuevo juego, los que lo presentaran son Andy, Adam y Pete Foley. Aquí en España por la diferencia horaria, la presentación sera podrá seguir durante la madrugada del 31 de agosto.

Se admiten apuestas jejeje

Citar
GAMES WORKSHOP:  PREVIEW EVENT
Class size limit: 250
3 Hours
Skill Level:  N/A
Seminar Focus: Lecture
Class Type: Presentation
This is the second Games Workshop preview event of 2017 and the first since the new edition of Warhammer 40,000. Come along to find out about what’s next - from new miniatures and rules to an exciting community announcement. You’ll also have the chance to be among the first in the world to play a demo of another brand-new game. If you only attend one seminar this Nova, it should be this one. Attendees must have an Convention Access Pass (Day pass, CAP or SuperNOVA Pass) to attend the seminar. Additionally, attendees shall preregister for the seminar by signing up on the NOVA Open Store website. All efforts will be made to open registration, for badge and ticket pick up, by 4:00pm on Wednesday.
« Última modificación: Julio 03, 2017, 03:28:51 pm por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #881 en: Julio 03, 2017, 02:52:02 pm »
El de los Titanes???
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #882 en: Julio 03, 2017, 02:52:46 pm »
Yo apuesto por el ShadowSpire

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #883 en: Julio 03, 2017, 03:25:51 pm »
Si hacemos caso a lo que indican en la información del seminario, no podrían ser ni el adeptus titanicus, ni shadespire ya que ya fueron presentados y se realizaron demos en otros eventos pasados (titanicus durante el evento de herejia y shadespire durante la feria de las vegas y las adepticon). Aquí indican que sera el primer lugar en el mundo donde se pueda jugar una demo de este nuevo juego, por lo que en principio esos dos quedarían descartados.

Quiza gothic, necromunda, uno con vehículos de por medio... o quizá algo realmente nuevo por lo que a saber ya que incluso puede que no sea un juego en caja jejeje

Aunque hasta el 30 de agosto tienen tiempo para ir soltando algunas pistas :P
« Última modificación: Julio 03, 2017, 03:48:53 pm por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #884 en: Julio 03, 2017, 05:55:59 pm »
mientras tanto y referente a 40k.... en las pistas de la white dwarf de julio apuntan a que siguen con los marines en agosto.



edit: bueno como era de esperar a la que han visto que aparecen imagenes a la peña le entra el ansia y han empezado a filtrarla a saco...

mas imagenes de la revista aqui...

http://ageofwarhammer.blogspot.com.es/2017/07/pictures-from-july-white-dwarf.html

aunque 4chan esta plagado pero es mas difícil verlas.
« Última modificación: Julio 03, 2017, 06:53:41 pm por manuelor »