Colaboradores


Insertos

  • 18 Respuestas
  • 4346 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 14, 2017, 12:54:40 am »
He visto eso y me parece muy útil. Me gustaría saber los que tenéis ya el juego que os parece




Aquí todas las imágenes:
http://imgur.com/a/UmXtu
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2017, 01:02:02 am »
 No lo tengo todavía (el juego) pero veo que queda estupendo, la única pega que le veo es que en cuanto envíen las expansiones nuevas, allá por 2021, no caben pero vamos me da que lo pongas como lo pongas no habrá manera.

 A ver si hay suerte y la caja de Gambler es grande y se puede guardar todo el material en las 2 cajas.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2017, 10:46:47 am »
No lo tengo todavía (el juego) pero veo que queda estupendo, la única pega que le veo es que en cuanto envíen las expansiones nuevas, allá por 2021, no caben pero vamos me da que lo pongas como lo pongas no habrá manera.

 A ver si hay suerte y la caja de Gambler es grande y se puede guardar todo el material en las 2 cajas.

Muy buena pinta. Yo tengo de todos modos esperanzas en el nuevo inserto. El actual, además de que me  llegó destrozado, tiene el fallo de que las tarjetas separadoras sobresales por arriba, así que o las quitas o las aplastas cuando pones todo lo demás (manual, tablero...) encima.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2017, 10:57:50 am »
Mira que el juego ya es caro de por sí, fundas y ahora inserto...
Yo esperare a ver como es el inserto del juego y si no es bueno ya veré soluciones, este por ejemplo se ve fácil de montar :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2017, 05:07:07 pm »
Yo he encargado caja de oplaser, en teoría según ellos cabrá todo lo actual y futuro. No sé yo pero bueno, a ver si me llega de una vez.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2017, 10:51:36 pm »
Mira que el juego ya es caro de por sí, fundas y ahora inserto...
Yo esperare a ver como es el inserto del juego y si no es bueno ya veré soluciones, este por ejemplo se ve fácil de montar :)

El inserto nuevo tiene muy buena pinta. Coincido contigo en que quizá sea mejor esperar. Aunque no te quepa todo, si está bien pensado tendrás espacio de sobra para meter todo lo que vayas a usar en una campaña (salvo que te vuelvas loco y metas 23 expansiones a la vez jajaj).

Yo he encargado caja de oplaser, en teoría según ellos cabrá todo lo actual y futuro. No sé yo pero bueno, a ver si me llega de una vez.

Enlace para verla porfa?
 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2017, 02:58:34 pm »
Sabéis algún lugar que hagan corte de madera a láser?

.

Más info:
https://www.patreon.com/posts/kingdom-death-8643578
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2017, 03:46:22 pm »
Online www.cortebox.com
El compañero [member=1442]ModularTerrain[/member]  también hacia, pero no se si seguirá.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2017, 03:52:21 pm »
Y creo que [member=783]Werty[/member] tiene algo cerca de donde vive...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2017, 03:54:24 pm »
Correcto, en mi pueblo está la empresa que hace el corte láser de los estantes de pintura de Vallejo.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2017, 12:24:21 am »
Me he pillado el capricho de los paneles. Ya os contaré impresiones cuando lleguen. Al cambio, el modelo "barato" son unos 45 euros, que es un dinero, pero mola mucho y lo veo muy útil si funciona.



 

Desconectado ico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2017, 10:19:50 am »
Me parece bastante chulo pero desafortunadamente no he podido jugar todavía a KDM y tendré que esperar a que me llegue el KS de modo que ya decidiré más adelante si es necesario o qué... por si las flys he optado por descargar los ficheros para la impresión láser y el tiempo dirá xD
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2017, 11:43:08 pm »
Me parece bastante chulo pero desafortunadamente no he podido jugar todavía a KDM y tendré que esperar a que me llegue el KS de modo que ya decidiré más adelante si es necesario o qué... por si las flys he optado por descargar los ficheros para la impresión láser y el tiempo dirá xD

Estarías chalado si te gastas otros cuarenta y tantos euros sin ni siquiera conocer el juego de primera mano. A mí me ha llegado hoy el aviso de que viene en camino, así que os informaré puntualmente en cuanto lo reciba!

 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2017, 01:10:08 am »
Estarías chalado si te gastas otros cuarenta y tantos euros sin ni siquiera conocer el juego de primera mano. A mí me ha llegado hoy el aviso de que viene en camino, así que os informaré puntualmente en cuanto lo reciba!

 Pues no te quiero ni contar la de gente que se habrá dejao un pastón en el KS sin haberlo probado... Aunque bueno eso puede tener cierta justificación al ser un juego que no se devalúa (al menos hasta ahora).

 Ya nos contarás como va el chisme!!!
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 06, 2017, 09:46:08 am »
Pues no te quiero ni contar la de gente que se habrá dejao un pastón en el KS sin haberlo probado... Aunque bueno eso puede tener cierta justificación al ser un juego que no se devalúa (al menos hasta ahora).

 Ya nos contarás como va el chisme!!!

Ayer me hablaron de una persona que se ha pillado un Satan Pledga sin saber nada de nada sobre el juego, sólo por hype y de oídas. Si ya es complicado tirarse a la piscina teniendo información, saltar al vacío de esa forma es para tener el dinero por castigo o hacérselo mirar.

Y lo de que no se devalúa, pues tiene pinta. Pero recuerda que hace tiempo los pisos tampoco bajaban nunca y eran una inversión segurísima...al final el mercado manda y los precios se ajustarán a la oferta y la demanda.