Colaboradores


Campaña Frostgrave - Vazquezvill

  • 21 Respuestas
  • 4314 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hiruma

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 27, 2017, 09:24:23 am »
Muy bien Vazquezvill !!!

Se agradece el esfuerzo.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vazquezvill

Desconectado Vazquezvill

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 23 veces
    • Veterano de Cannas

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 28, 2017, 05:43:42 pm »
Ya lo siento chicos por no actualizar la campaña pero todavía no hemos jugado Dx He estado un poco ausente por razones personales y a ver si le doy un poco de caña a todo y ya por fin muevo a los colegas para seguir jugando.
Gracias por las buenas palabras :)
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 24, 2017, 06:03:12 pm »
Qué ganas tengo de ver algo más!!!
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vazquezvill

Desconectado Vazquezvill

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 23 veces
    • Veterano de Cannas

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 27, 2017, 05:08:34 pm »
¡Y yo! Pero la verdad es que ha quedado un poco en StandBy porque el grupo de jugadores se ha dispersado bastante. Un necromante no jugará más, el brujo ahora está viviendo en Madrid por cuestiones laborales y me he quedado solete con el Necromante restante ._.
Hace unas semanas he intentado reclutar gente, en Twitter publiqué fotos de una partida enseñando a jugar a otro amigo, que lo más seguro si que jugará más en un futuro:
https://twitter.com/veterano_cannas/status/871693623712198656
Pero ya sabéis como es esto de los jugadores, que se motivan a temporadas... Además vivir en un pueblo es lo que tiene, que casi tienes que obligar a la peña a jugar  >:(
Ahora en Julio tengo pensado retomar el blog, que tengo un sin fin de cosas para hacer unboxings y reviews, tanto de Frostgrave como de más cosicas. :)

Os dejo un WIP de marcador de tesoros que he hecho con masilla verde, cualquier idea es bienvenida.


Y gracias por interesarte por la campaña, aunque no lo creas da ánimos :D
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 27, 2017, 11:22:36 pm »
Qué mala suerte!!!

Pues nada, quizás algún día termine haciendo mi banda y puedo participar en alguna de tus campañas, que si no recuerdo mal, no andas lejos de Bilbao...

Tus partidas me daban ánimos...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Vazquezvill

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 23 veces
    • Veterano de Cannas

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 28, 2017, 03:25:04 pm »
Sip, soy de la costa, pero no tendría problema en moverme a Bilbo para preparar algo en Bilbogames o así ;)
(Y de paso devolver el título de cabeza de Vizcaya al único pueblo que se lo merece :P )
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Vazquezvill

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 23 veces
    • Veterano de Cannas

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Julio 26, 2017, 03:24:01 pm »
¡Buenas gente!
Aquí os dejo varias minis de Frostgrave que tenía por ahí todavía sin montar, ¡molan mucho!


Estos de bajo son de la gama de mitología de Northstar pero están muy bien para Frostgrave.

El de la izquierda es el cultista que me mandaron mal y me volvieron a mandar el que era, el "exclusivo del Nickstarter".

Bardo y mula bárbaros.

Bárbaros del NKs

Las maestras rúnicas.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG