Colaboradores


Cuál ha sido vuestra mayor perdida a causa de una operacion limpieza de vuestra madre?

  • 47 Respuestas
  • 6146 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tziliar

    *
  • Visitante
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2017, 01:54:09 pm »
En mi caso no fue mi madre, que siempre me ha obligado a mi a limpiarlo todo y tenerlo bien ordenado bajo amenaza de ir directamente a la basura (y con eso no iba de bromas).

En mi caso fué primero una granizada y luego un tornado/huracán. Suena a coña pero fue así. Con la granizada (hablo de granizos como puños) rompió una ventana y dio de pleno contra mis juguetes (el puente prohibido y el jurassic park juego de mesa, jamás se han recuperado del todo), entre otras cosas como cristales climalit rotos, coches, tejas, etc, pero en aquel momento a mi me dolió mi juegos. El tornado fue la leche, venía felizmente del trabajo cuando sin darme cuenta se hace casi de noche, tras ello se producirían ciertas cosas que harían que literalmente me cagase dentro del coche, cuando llego a casa a contar mi experiencia (aún no sabía que había pasado, las líneas de móvil no funcionaban) me encuentro que había dejado la ventana abierta y medio ejército de mis lobos espaciales eran piezas desperdigadas por casa y algunas en la calle. Recuperé algo más de la mitad, el resto a saber dónde fue a parar.

Documentos que confirman lo que pasó:

http://www.diariodemallorca.es/part-forana/2013/09/01/noche-cielo-apedreo-consell/871636.html

http://www.tiemposevero.es/ver-reportaje.php?id=173

Seguro que @Fraipapada se acordará del segundo evento.
« Última modificación: Febrero 22, 2017, 01:56:14 pm por Tziliar »
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2017, 01:59:53 pm »
http://www.tiemposevero.es/ver-reportaje.php?id=173
Seguro que [member=865]Fraipapada[/member] se acordará del segundo evento.

A mi me pillo, ese día, lejos de la zona, pero de milagro, y si, fue espectacular....
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2017, 02:12:44 pm »
Madre mía!
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2017, 02:39:48 pm »
En mi caso, cuando había que subir los juguetes al trastero por falta de espacio, tuvieron que subir mi nuevo y flamante Scalextric "La aventura del volcán" de Famoplay, Famosa de 1991, y jamás volví a poderlo jugar porque los coches desaparecieron. Recuerdo que a veces jugaba con las luces apagadas solo para ver las luces de los coches XD

Aún sigo yendo al psicólogo para superar ese trauma.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Soulforged

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 22, 2017, 03:05:57 pm »
A mí juegos de mesa no, pero cuando nos mudamos cuando tenía 14-15 años un primo mío tiró por error una bolsa creyendo que era basura con todos los álbunes que había hecho siendo niño, fútbol, películas Disney, Caballeros del Zodiaco... La verdad es que me dio mucha pena y aún hoy cuando voy a casa de mis padres les vuelvo a preguntar a ver si no se habrá quedao en algún armario o caja de la casa.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2017, 03:10:24 pm »
Recuerdo también mi Game Boy y todos sus juegos   Simplemente desaparecieron.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2017, 04:00:13 pm »
Mazo de magic de 800€ (muchos años de marraneo de cartas y sobres).
En una mudanza se perdieron una edición especial de DD(dare devil) donde contaban la historia de cómo se convertía en DD. Y la 1a colección competa de cartas de bola de dragón. Las de cartón grandes.


Gigoló alopecico lactante.

 

Tziliar

    *
  • Visitante
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2017, 05:49:45 pm »
En mi caso, cuando había que subir los juguetes al trastero por falta de espacio, tuvieron que subir mi nuevo y flamante Scalextric "La aventura del volcán" de Famoplay, Famosa de 1991, y jamás volví a poderlo jugar porque los coches desaparecieron. Recuerdo que a veces jugaba con las luces apagadas solo para ver las luces de los coches XD

Aún sigo yendo al psicólogo para superar ese trauma.

LA AVENTURA DEL VOLCÁN! Que recuerdos. Tiene que andar por casa de mis padres aún, creo que completo. Tras ver la entrada completa, me hace pensar esos juegos que siguen molando y como con el tiempo no se van por nostalgia, pero siguen acumulando polvo  :'( :'( :'(, si fuera como en toy story yo creo que algunos juegos estarían ya en depresión suicida xD.
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2017, 10:30:42 pm »
A mi duele especialmente algo que me tiraron y no es juego de mesa... y es esto:


Para quien no lo sepa es un cinexin, el primer modelo.

Yo tenia este mismo modelo, perfecto y además con 8 o 9 películas, algunas en color y otras en blanco y negro. Fue a la basura...

hace un par de años me compre por coleccionismo el Super8 cinexin, aunque no es lo mismo. No descarto en un futuro comprar este cinexin aunque se cotizan caros y las películas mas aun...

También fue a la basura kilos y kilos de Exin castillos, que lastima de verdad...  :'(
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2017, 10:56:05 pm »
Aprovechando el comentario anterior yo tengo uno, no el que buscas sino el azul con 6 peliculas, funciona correctamente, esta impecable, si alguien se anima se lo vendo!!!


Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 22, 2017, 11:49:55 pm »
Justo ese que dices es el siguiente modelo, el super8, yo hace un par de años me compre uno por nostalgia, y eso que de pequeño el que tube fue el naranja...

Ahora mismo el azul, el super8, lo tengo guardado con 4 películas, pero me encantaría tener este, el naranja, que era el que la película la tenias que enrollar por dentro
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 23, 2017, 12:04:16 am »
Justo ese que dices es el siguiente modelo, el super8, yo hace un par de años me compre uno por nostalgia, y eso que de pequeño el que tube fue el naranja...

Ahora mismo el azul, el super8, lo tengo guardado con 4 películas, pero me encantaría tener este, el naranja, que era el que la película la tenias que enrollar por dentro
Tambien lo tuve pero mi hermano era un manazas y lo rompio!!!
Y mis padres me compraron el azul y por reyes me caían peliculas
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 23, 2017, 02:05:42 am »
en casa pasaron varios torbellinos... mis sobrinos que por aquel entonces era unos monstruitos descontrolaos, por descuido me deje la habitación de juego sin cerrar, estaban de visita cuando de golpe decimos "y los niños donde estarán... están muy callados" al mirar que no estaban jugando en una salita donde tenia piezas de lego, tente y laminas de colorear, recordé.... "la puerta", resultado cruzada estelar, alerta roja, la isla de fuego, embrujada, misterio, donkey kong, huida del imperio cobra 2 y el cetro de yarek, fueron destrozados, los que tenían cartones 3d se dedicaron a romperlo a trocitos, pintados, menos mal que el resto y sobretodo las minis estaban mas altos en estantes y vitrinas o muebles con puertas que no llegaron a poder abrir. El cruzada estelar era para verlo piernas rotas varias, brazos de los robagenes, armas arrancadas, mordidos, los separadores rotos a trocitos, los soportes de panel de plástico de las escuadras chafados y el cetro de yarek uff... eso si ellos se lo pasaron en grande, pero bueno son niños, poseídos pero niños jejeje

A mi cuñado que también es jugon le supo tan mal que poco a poco me los fue buscando y regalandomelos  durante los meses siguientes, no se la pasta que se dejaría por que ya empezaban a pedir bastante por ellos, sobretodo por que el cruzada estelar que me consiguió estaba precintado, el único que ya me dijo que no encontraba fue el cetro de yarek, aunque varios años después por suerte encontré uno que nunca se había llegado a montar por ebay.
« Última modificación: Febrero 23, 2017, 10:30:21 am por manuelor »
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 23, 2017, 08:42:15 am »
A mí la verdad es que me tiraron un montón un día estando en el instituto :Heroquest(pude salvar casi todas las miniaturas y las cartas porque las tenía en una bolsa junto con las cartas y manual del cruzada estelar),el Cruzada Estelar,Battlemaster,El cetro de jarek,la isla de fuego,varios juegos nac,embrujada,misterium,alerta máxima,indiana jones y el templo maldito...y alguno mas,en fin muchos,una tragedia.

 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 24, 2017, 12:28:30 pm »
en casa pasaron varios torbellinos... mis sobrinos que por aquel entonces era unos monstruitos descontrolaos, por descuido me deje la habitación de juego sin cerrar, estaban de visita cuando de golpe decimos "y los niños donde estarán... están muy callados" al mirar que no estaban jugando en una salita donde tenia piezas de lego, tente y laminas de colorear, recordé.... "la puerta", resultado cruzada estelar, alerta roja, la isla de fuego, embrujada, misterio, donkey kong, huida del imperio cobra 2 y el cetro de yarek, fueron destrozados, los que tenían cartones 3d se dedicaron a romperlo a trocitos, pintados, menos mal que el resto y sobretodo las minis estaban mas altos en estantes y vitrinas o muebles con puertas que no llegaron a poder abrir. El cruzada estelar era para verlo piernas rotas varias, brazos de los robagenes, armas arrancadas, mordidos, los separadores rotos a trocitos, los soportes de panel de plástico de las escuadras chafados y el cetro de yarek uff... eso si ellos se lo pasaron en grande, pero bueno son niños, poseídos pero niños jejeje

A mi cuñado que también es jugon le supo tan mal que poco a poco me los fue buscando y regalandomelos  durante los meses siguientes, no se la pasta que se dejaría por que ya empezaban a pedir bastante por ellos, sobretodo por que el cruzada estelar que me consiguió estaba precintado, el único que ya me dijo que no encontraba fue el cetro de yarek, aunque varios años después por suerte encontré uno que nunca se había llegado a montar por ebay.
Eso no son sobrinos. Son los hijos de Chucky mezclados con ADN de t-Rex y con los tres seises en la cabeza.
Yo los habría llevado a la iglesia más cercana a echarles agua bendita, para comprobar si hace reacción.
Menudo destrozo.

Gigoló alopecico lactante.