Colaboradores


Batman (by Monolith) - KS 27 Febrero

  • 591 Respuestas
  • 91347 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Octubre 13, 2017, 12:45:22 am »
Parece que saldra el kickstarter en febrero de 2018:
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Marco Trajano, Dondon, Arcadia

Desconectado Greylock

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 11 veces
    • ignacio.montejo@gmail.com
    • ignacio.montejo@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Octubre 13, 2017, 01:00:30 pm »
Buen día! Escribí a los chicos de Monolith preguntando por el Conan y sus expansiones, si tenían pensado venderlas en tienda o en su web (que aún sigue en construcción 😒). Esta ha sido su respuesta:

'The core box and some expansions are available in retail for Conan but not the KS version.
Next Monolith games won't be in retail.'

Confirman que sus próximos proyectos serán exclusivamente de Kickstarter y no dejan claro que todo el contenido de la campaña de Conan va a estar disponible en tienda.
Yo personalmente no he sido capaz de encontrar las Guest Boxes, el Dragón, los Black Ones ni las cajas de escenografía (en tienda). Parece que tocará buscar por eBay o similares (previa venta de un órgano) para poder hacerse con ellas.
Tampoco aclaran si en la próxima campaña de Conan estarán disponibles los de la primera. Quiero pensar que la idea de ellos es, cada cierto tiempo, hacer una reimpresión del juego vía campaña de Kickstarter pero no lo tengo claro...
 

Desconectado Espadanegra

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Noviembre 29, 2017, 07:11:14 am »
Y empiezan a enseñar videos sobre el juego



Tengo el Conan y me gusta, asi que vamos a tener que ahorrar para febrero ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Noviembre 29, 2017, 08:14:31 am »
Me encanta la tarjeta de personaje. Nada que ver con lo que se había visto. Vistosa, funcional y muy acorde con el juego. Febrero está ya marcado, porque no tengo el Conan y me gusta mucho el ambiente de Batman.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Noviembre 29, 2017, 09:24:56 pm »
Este lo va a petar de una manera bestial, un juego KS exclusive directamente xD Y encima de una IP tan fuerte.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3021
  • Agradecido: 1563 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Noviembre 29, 2017, 09:29:35 pm »
Ojalá lo reviente por la cantidad de cosas que nos llevaremos los Mecenas  ;D

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Noviembre 29, 2017, 09:53:17 pm »
Yo tengo el conan y me encanta su sistema de juego amis amigos no....tendre que cambiar de amigos pero este le veo muy parecido y después de conan, batman es mi favorito

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Noviembre 29, 2017, 10:18:18 pm »
Otro juego de ir a B pasando por C y sin olvidarte A? No dudo q las minis molen pero a mi juegos de escenarios tan cerrados como el Conan me aburren de sobremanera (y este supuestamente es lo mismo). A grandes rasgos me recuerdan a Zombicide pero de manera vitaminada. Espero q esta vez pongan algo mas de mimo en el testeo de las chorromil SG. En lo q estoy de acuerdo es q va a petarlo de mala manera.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Noviembre 29, 2017, 11:00:10 pm »
Yo tengo ganas de ir sabiendo más cositas. De momento me gusta lo que veo, y como no llegué a entrar en el Conan.....  ::) ::) ::)
 

Desconectado Liebrecilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Noviembre 29, 2017, 11:02:24 pm »
Decir que Conan recuerda a Zombicide...me parece de juzgado de guardia. El sistema de gestión de acciones tanto de los héroes como del Overlord es simplemente espectacular. Un dungeon crawler como no hay otro. El tema del uso de los SG si que es penoso.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Noviembre 29, 2017, 11:51:17 pm »

Pues yo espero, como fan de los Superhéroes y de Batman en particular, que hagan un buen juego de Supers, que se le saque algo de partido, por que quitando del Heroclix, Batman Miniature Game y Marvel/DC Universe que todos tienen muchas carencias y flecos que no acaban de pulir y ser caros de ... Pues espero que hagan algo a la altura de la franquicia, equilibrado, buenas minis, buen sistema, rejugable... Ainss... creo que estoy pidiendo demasiado.

Apuntada la fecha en el calendario para ir con todo el equipo y que NO hagan como CMoN con su Juego de Tronos que se les vio el plumero muy mucho rateando con la Licencia y se comieron un colín. Por el momento todo lo que voy viendo me va gustando.
« Última modificación: Noviembre 30, 2017, 12:33:27 am por JokerLAn »
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Noviembre 30, 2017, 12:05:39 am »
Decir que Conan recuerda a Zombicide...me parece de juzgado de guardia. El sistema de gestión de acciones tanto de los héroes como del Overlord es simplemente espectacular. Un dungeon crawler como no hay otro. El tema del uso de los SG si que es penoso.

Si me parece guay q te guste el sistema de acciones (el cual no critico) pero el objetivo del juego y su propuesta es la misma q en el zombicide te guste o no por eso he dicho q me recuerda al mismo. Lo q si es de juzgado de guardia es q afirmes q este producto es un Dungeon Crawler, lo es casi tanto como el Imperio cobra.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Noviembre 30, 2017, 12:07:56 am »
Decir que Conan recuerda a Zombicide...me parece de juzgado de guardia. El sistema de gestión de acciones tanto de los héroes como del Overlord es simplemente espectacular. Un dungeon crawler como no hay otro. El tema del uso de los SG si que es penoso.

Que manía de usar la palabra dungeon crawler para todo, Conan no es un dungeon crawler, de hecho esta muy lejos de serlo. En los DC se avanza a través de la exploración, dime donde hay exploración en Conan? Estoy de acuerdo con Soybris menos en lo de que me recuerda a Zombicide y me pasa lo mismo que a maul en mi grupo no gusto, esos escenarios tan cerrados, sin modo campaña, todos los sg muertos de risa porque no se pueden usar... espero que lo corrijan en Batman, porque me gustaría entrar.
« Última modificación: Noviembre 30, 2017, 12:09:49 am por Arcadia »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #118 en: Noviembre 30, 2017, 12:30:21 am »
Apuntada la fecha en el calendario para ir con todo el equipo y que hagan como CMoN con su Juego de Tronos que se les vio el plumero muy mucho rateando con la Licencia y se comieron un colín.

Hombre, mejor que NO hagan como CMoN, ¿no? xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Noviembre 30, 2017, 12:32:48 am »

 ;D ;D Jaja... cierto, cierto... estoy espeso ya, que NO hagan como CMoN, correcto. Menos mal que hay alguien atento, aunque no entiendo que hace mirando esto y no corriendo a por los Crossovers o cualquier otra chuche  ;)  El Tablero de momento es que no lo veo, yo no lo recomiendo por el momento.