Colaboradores


Kickstarter:Times of legend- Joan of Arc

  • 122 Respuestas
  • 23577 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 04, 2017, 06:35:44 pm »
 Se confirma lo que se hablaba hace unos días por este foro sobre el muevo juego de Mythic games, al parecer saldrá a finales de año en Kickstarter.

 Tiles exagonales, minis de 15MM. y escenografía muy prometedora.







 

 Gracias por el soplo !!!  ;D  ;)

 Noticia vía: http://www.beastsofwar.com/time-of-legends-joan-of-arc/leo-dropped-news-15mm-mythic-games/
« Última modificación: Marzo 04, 2017, 06:43:59 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Rueco, Marco Trajano, Dondon, Artschool, Greylock

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2017, 06:44:40 pm »
En el facebook de Mythic hay varios videos de Leo sobre este juego y Mythic en Cannes.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2017, 07:02:50 pm »
 En realidad solo hay 1 ( que yo haya visto) que es de donde salen las imágenes que vemos. Si hay algo más, no dudeis en compartir!

 Edit: Gracias por el dato [member=2852]durantula78[/member], que con las prisas se me ha pasado agradecertelo.
« Última modificación: Marzo 04, 2017, 07:31:27 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado leonardo21

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2017, 10:20:31 am »
Me encanta, gracias por la info, le seguire de cerca, me encanta la escenografia.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2017, 11:00:30 pm »
 Que está esto muy dejao!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
« Última modificación: Junio 29, 2017, 11:15:15 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano, Greylock

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2017, 11:56:19 am »
La escenografía es brutal
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2017, 01:03:25 pm »
No entiendo muy bien al hombre lobo. Pensaba que el juego iba a ser histórico y me ha parecido anticlimático 100%
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2017, 08:17:18 am »
No entiendo muy bien al hombre lobo. Pensaba que el juego iba a ser histórico y me ha parecido anticlimático 100%
No, según los autores se va a basar en las leyendas medievales francesas. Habrá que ver qué traen.
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2017, 01:24:22 pm »
Siguiendo el hilo a la voz de ya para estar al tanto de sus evoluciones, gracias compis.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2017, 01:47:46 pm »
Creo que el punto fuerte de este juego va a ser la escenografía porque las minis a 15 mm va a ser una odisea pintarlas, es lo que no me gusta.
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2017, 05:08:13 pm »
Creo que el punto fuerte de este juego va a ser la escenografía porque las minis a 15 mm va a ser una odisea pintarlas, es lo que no me gusta.
¿Las del Battlelore 1a edición eran de 15? Yo pinté todo el juego y las expansiones y me lo pasé como un enano.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 04, 2017, 07:46:13 am »
Pero la escenografía no está incluida en el juego, no? Supongo que es la tipica maqueta con arboles del chino para promocionar el juego. No lo sé, lo pregunto desde el desconocimiento! :)
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #12 en: Julio 04, 2017, 08:25:56 am »
Pero la escenografía no está incluida en el juego, no? Supongo que es la tipica maqueta con arboles del chino para promocionar el juego. No lo sé, lo pregunto desde el desconocimiento! :)

El último tablero, árboles, arena y todo eso no tiene pinta de formar parte del juego. Pero las casas si, cosa muy interesante. A mi me ha llamado mucho la atención.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 04, 2017, 04:04:28 pm »
Juraría que en algún momento dijeron que se habían planteado meter escenografía en el Mythic Battles pero resultaba enorme por la escala y no era factible (seguramente por logística)... y que en Joan of Arc no tendrían ese problema.

Yo diría que algo de escenografía habrá casi seguro.

También dijeron que otro punto a favor de la escala menor era poner monstruos realmente grandes en comparación a los humanos (juraría que hablaron de un dragón, pero tirando todo de memoria, igual me columpio)

Pero la escenografía no está incluida en el juego, no? Supongo que es la tipica maqueta con arboles del chino para promocionar el juego. No lo sé, lo pregunto desde el desconocimiento! :)
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 04, 2017, 04:06:48 pm »
Creo que definieron la idea del mundo como "no lo que realmente existía en la Edad Media sino lo que en aquellos tiempos creían que existía a su alrededor". O, dicho de otra manera, realidad + leyendas. Algo muy tipo Aquelarre, para los roleros.

No entiendo muy bien al hombre lobo. Pensaba que el juego iba a ser histórico y me ha parecido anticlimático 100%