Colaboradores


Megapedido - Vampire Hunters

  • 81 Respuestas
  • 9717 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Marzo 16, 2017, 09:05:51 am »
Abro un nuevo hilo para ver si se llega a organizar un megapedido al Vampire Hunters ahora que esta el LatePledge y el PledgeManager.
Invoco a las personas que en su día recuerdo que estaban interesados.  [member=212]efrit[/member]    [member=3199]amarillo6868[/member]


Lo ideal sería el pledge Slayer de tienda pero es mas difícil encontrar alguien que pueda tener acceso a la licencia.

Si no se intentaría megapedido para conseguir un pequeño descuento.
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2017, 09:51:45 am »
A mi me gustaría saber el precio, estaría interesado la verdad por entre 100€ y 120€.

¿Al final se podia pillar en castellano?
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2017, 10:20:31 am »
Sobre el tema del idioma no se como ha quedado la cosa, pásate por el hilo del juego que creo que se ha hablado mas la cosa por ahí.

Sobre el precio, dependiendo de la opción que consigamos saldrá a un precio u otro pero en ningún caso el pledge básico saldría a mas de 120€.
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2017, 11:06:10 am »
Abro un nuevo hilo para ver si se llega a organizar un megapedido al Vampire Hunters ahora que esta el LatePledge y el PledgeManager.
Invoco a las personas que en su día recuerdo que estaban interesados.  [member=212]efrit[/member]    [member=3199]amarillo6868[/member]


Lo ideal sería el pledge Slayer de tienda pero es mas difícil encontrar alguien que pueda tener acceso a la licencia.

Si no se intentaría megapedido para conseguir un pequeño descuento.

  A mí también me interesaría apuntarme a un pedido "retail" pero, como bien dices, lo complicado será encontrar a alguien con licencia.....
 

Desconectado TheRealPDH

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2017, 11:12:36 am »
Yo si sale pedirlo por tienda más o menos al precio que me sale pedir el core por mi cuenta, también estaría interesado.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2017, 11:19:01 am »
Yo lo puedo intentar mover. Pero ya sabéis que el precio final no sará el del pledge tal cual. Si queréis, le damos caña a ver a donde llegamos.
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2017, 11:52:44 am »
Yo lo puedo intentar mover. Pero ya sabéis que el precio final no sará el del pledge tal cual. Si queréis, le damos caña a ver a donde llegamos.

  Pues, si no te es mucha molestia, podrías mirar a cuanto saldría cada juego con el "Retail Slayer" y cuando lo sepamos vemos quienes siguen/seguimos interesados y si seguimos adelante con el megapedido.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2017, 12:33:37 pm »
efrit si no es el pledge de retail Slayer y hacemos megapedido normal, cada uno puede escoger el pledge que quiera, no?
Por ejemplo podrían ser 2 Slayer y 2 Hunter. Yo si no conseguimos entrar por retail posiblemente me quede con Hunter.
 

Desconectado amarillo6868

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2017, 12:44:08 pm »
Yo como te dije ayer a través de mp, podéis contar conmigo [member=2993]kadaroth[/member] , igual que tú a falta de saber cómo se quedaría de precio el slayer y el hunter a través del megapedido.
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2017, 12:46:34 pm »
Y la opción del pack de 8 es factible?
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2017, 03:51:52 pm »
Yo entraria a un slayer de tiendas. el precio el que estimes oportuno [member=212]efrit[/member] .
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2017, 04:08:30 pm »
Y la opción del pack de 8 es factible?

El pack de 8 se podría hacer de haber 8 interesados Y tener alguien acceso a una licencia de tienda.

Si es como megapedido normal creo que tmb se podrían hacer pero dependerá de lo que le digan a efrit.
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2017, 04:17:05 pm »
El pack de 8 se podría hacer de haber 8 interesados Y tener alguien acceso a una licencia de tienda.

Si es como megapedido normal creo que tmb se podrían hacer pero dependerá de lo que le digan a efrit.

A mi me parece interesante, que salgan los números y veamos las opciones.
 

Desconectado olagk

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 17, 2017, 12:54:42 am »
Interesante
La locura es relativa. Depende de quién encierre a quién en la jaula.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2017, 09:32:57 am »
Si podéis id haciendo lista de quienes están interesados SOLO en caso de conseguir pledge de tienda o quienes entrarían también en un pedido conjunto para ahorrar gastos y quizás si [member=212]efrit[/member] nos consiga un pequeño descuento.

Yo en cualquier caso me quedo hasta el final.