Colaboradores


Kickstarter - Badass Riders

  • 1223 Respuestas
  • 159434 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Halvar the Flake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #735 en: Enero 29, 2018, 08:43:39 am »
Es cierto que el principio fué estupendo y ahora se retrasan mucho más. Pero creo yo que no deberíamos ser tan tajantes, ...que nos puede la ansiedad.

Pensar (es mi opinión), que en la campaña dependían casi exclusivamente de ellos mismos y para la producción, creación y el resto de decenas de fases del juego, dependen de fabricantes, transportistas, y otras empresas donde pierdes el control y casi siempre son retrasos. Deconozco lo que implica.

Si los retrasos quieren decir que el juego, no es que vaya a tener mejor calidad, sino que simplemente vendrá sin defectos. Yo prefiero esperar, "las prisas son malas consejeras". Tengamos en cuenta el resultado final. Hay mucho trabajo por detras que no vemos y escapa de su control seguro. Aparte de los fallos que pudieran tener ellos mismos como personas que son, siempre he dicho que el que "NO trabaja no se equivoca".

Un saludo a todos y paciencia, que sigue siendo un juegazo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #736 en: Enero 29, 2018, 01:11:08 pm »
El problema, como siempre, no son los retrasos. Es la falta de comunicación.
 

Desconectado Halvar the Flake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #737 en: Enero 29, 2018, 04:13:35 pm »
El problema, como siempre, no son los retrasos. Es la falta de comunicación.

En esas cosas, es bien cierto que podrían ir informando, aunque sea mensualmente para decir que no hay noticias.
Son cosas que se agradecen
 

Desconectado okrisa

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #738 en: Enero 30, 2018, 02:40:09 pm »
Siendo optimista, quizás la falta de comunicación pueda jugar a favor. Como no sabemos prácticamente nada de fechas, podría llegar antes de verano... Por desear, que no quede  ;D
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #739 en: Enero 31, 2018, 04:17:55 pm »
Bueno, yo creo que hay que tener un poco de paciencia, a veces es dificil dar noticias cuando no se tienen. El Juego está en fase de producción y en esta hay que tomarselo con un poco de calma.

Este juego no es un HQ25th....
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado ifrit

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces
    • ifrit
    • mediapinta

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #740 en: Febrero 12, 2018, 03:55:23 pm »
Nuevo mensaje de Koti Games en los comentarios de Kickstarter respondiendo a este comentario:

Citar
Kamikame.es: @Koti, a mi lo que me preocupa es que nos digáis que ya está en fabricación y no hayáis mostrado ninguna imagen o update diciendo lo bien o mal o mejorable que ha llegado la muestra (o white/blank box o lo que hayáis recibido).

No sé si es que no queréis mostrarnos esa muestra o es que nunca ha existido y os la habéis jugado a producirlo en masa sin saber el resultado. En caso de que haya existido dicha muestra de producto terminado no sé pq no nos habéis comentado nada la verdad.

Respuesta:
Citar
@Kamikame, esa muestra de la que hablas no existe porque los diferentes componentes se están fabricando en diferentes fábricas. Esto nos permite poder fabricar una tirada pequeña manteniendo el coste. Si hubieramos tenido un crowdfunding lo suficientemente grande como para fabricar muchos miles de copias se podría haber hecho de otra manera. Todos los componentes de plástico se fabrican en China, y esto incluye las miniaturas, los dados y las bandejas interiores. En este caso la muestra de la que hablas son los prototipos maestros de las miniaturas, y se mostraron tan pronto como estuvieron en nuestras manos.
Por otro lado, los componentes impresos se fabrican en españa y la muestra han sido prototipos de las cajas sin imprimir, es decir, en blanco, para cotejar las medidas. Para cartas y tokens simplemente nos muestran cartas y tokens en blanco para comprobar la calidad de los materiales y nos enseñan cartas de otros juegos producidos por ellos para comprobar la calidad de impresión. Pero no existe un prototipo completo del juego, porque para ello se deberían fabricar los troqueles, planchas de impresión y moldes de miniaturas. Un publisher que va a gastarese millones de € en fabricar un juego puede permitirse fabricar esa muestra para enseñar a los backers. Pero solo fabricar esos troqueles, planchas y moldes supone más de la mitad de nuestro presupuesto de fabricación, por eso en un proyecto pequeño eso no es viable.
Estamos trabajando con empresas con largo recorrido en juegos y la calidad es sobresaliente y estamos contentos con ellos. Os aseguramos que el juego que recibireis estará a la altura.
Sobre los retrasos es algo normal en los crowdfunding. Hay que tener en cuenta que antes de la campaña se planifican los plazos para fabricar el juego base porque no podemos anticipar cuantos stretch goals se van a desbloquear. Podríamos no sacar stretch goals y se cumplirían los plazos, pero seguramente el proyecto no llegaría a fundarse. A todos nos gusta recibir montones de contenido extra, pero todo ese contenido esta fuera de la planificación y hay que diseñarlo, producirlo, testearlo y fabricarlo. Echad un vistazo a la cantidad de stretch goals que se desbloquearon, el retraso es una consecuencia directa de ello, pero creemos que merece la pena la espera a cambio de obtener un producto mucho más completo y una mejor experiencia.

 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #741 en: Febrero 12, 2018, 07:10:51 pm »
Cada día que leo un comentario de esta gente me decepcionan más.

Ahora resulta que el retraso es debido a los SG!! ¿de verdad? o nos creen muy tontos o ellos son poco listos. Le recordaremos al autor/autores que los vehículos no eran SG (a excepción de un par) los demás eran de compra y se llaman add-on (lo pagas) si se emocionaron con la campaña que hubieran dicho que eso retrasaría el juego y haber dado opción a la gente que no quería vehículos y así ellos poder tener el juego antes o en plazos estipulados.
 
Después habla de fundar, el juego se fundó en nada y sin SG se hubiera fundado igual.. En fin que para decir este tipo de cosas y perder aún más su credibilidad mejor podían reconocer errores y buscar cómo pueden hacer que la gente que financió su juego esté más contenta.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #742 en: Febrero 12, 2018, 10:33:52 pm »
Yo no participe en este KS porque no me atraía lo mas minimo, pero me gusta seguirlos. Y realmente esa contestación es 'alucinante'...Poco mas y os dicen que la culpa es vuestra por darles vuestro dinero. Pá cagarse!
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #743 en: Febrero 13, 2018, 10:15:12 am »
Yo después de haber participado en muchos kickstarters suelo ser bastante paciente y relajado con los retrasos y demás, pero en esta contestación, creo que han patinado totalmente.

Puede tener en el fondo parte de verdad, pero el problema no son los SG si no que tú que no has planificado bien tu campaña y tus tiempos de trabajo, y por ello más que echar las culpas a distintas situaciones, se debería ser más humilde, pedir disculpas, y reconocer abiertamente el haber pagado la novatada, cosa que en esa contestación no se ve ni por asomo.

Espero que espabilen para que no haya mas retrasos de los previstos ahora, y cambien un poco la dirección en sus contestaciones.

Ahh, y además, es cierto que por desgracia lo de los retrasos es común en las campañas de juegos de mesa, sobre todo si llevan minis, pero también hay cada vez más excepciones de juegos que llegan en el plazo dicho o incluso antes, y seguramente será por una mejor planificación de campaña y de tiempos, y en algunos casos siendo su primera campaña, y con infinidad de material, como el caso de Mythic con el Mythic Battles Panteon. Si hasta CMON ha hecho lo que parecía imposible para ellos, entregar un juego 2 meses antes de la fecha prevista (Rising Sun)
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #744 en: Febrero 14, 2018, 10:31:40 am »
Si no vas a poder no te metas en camisa de once varas.... rezar para que no existan problemas en la fabricación porque algunos aun teniendo muestras de resultado final salieron de aquella manera.

 
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #745 en: Febrero 20, 2018, 02:10:08 pm »
Acabo de flipar con la respuesta que han dado y con una cosa en concreto. ¿Los componentes impresos se fabrican en España? Puff....ya me espero cartas de bajísima calidad como todo lo que ha pasado por mis manos hecho en España. Me flipa como hablan, parece que han fundado la campaña a malas penas y con problemas cuando financiaron de sobra el proyecto. ¿conseguir 10 veces más de lo que se pedía es poco? Vamos no me jodas ¿tirada pequeña? venga ya, de 3000 unidades no bajarán. Estoy flipando mucho xD

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #746 en: Marzo 01, 2018, 09:34:40 am »
Una actualizacion llegado este punto no estaria mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #747 en: Marzo 01, 2018, 05:59:17 pm »
Una actualizacion llegado este punto no estaria mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo prefiero el juego la verdad jajajajaj ;D
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #748 en: Marzo 02, 2018, 11:12:25 am »
Bueno, gracias a cierta comunidad donde esta el creador del juego y donde parece que no tiene problemas en hablar, explicar y contar lo sucedido me he enterado de que ha ocurrido con ese crowdfunding.

Por respecto, y porque como a pesar de mentirnos a mi se me devolvió el dinero no voy publicar lo que ha dicho, aunque si alguien quiere leerlo no tengo problemas en explicarle como verlo por el mismo, porque por encima de todo considero que todos los que ponemos nuestro dinero nos merecemos saber la verdad de lo que pasa con el.
 

Desconectado Argilargi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #749 en: Marzo 02, 2018, 11:23:04 am »
Bueno, gracias a cierta comunidad donde esta el creador del juego y donde parece que no tiene problemas en hablar, explicar y contar lo sucedido me he enterado de que ha ocurrido con ese crowdfunding.

Por respecto, y porque como a pesar de mentirnos a mi se me devolvió el dinero no voy publicar lo que ha dicho, aunque si alguien quiere leerlo no tengo problemas en explicarle como verlo por el mismo, porque por encima de todo considero que todos los que ponemos nuestro dinero nos merecemos saber la verdad de lo que pasa con el.
Hola Shiro. A mi me gustaría saber dónde se puede leer lo sucedido. Muchas gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk