Colaboradores


Kickstarter - Aeon's End: War Eternal

  • 43 Respuestas
  • 6551 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 22, 2017, 10:55:47 am »
Aeon's End: War Eternal


Descripción: Edición revisada de este juego de construcción de mazos ambientado en un mundo post-apocalíptico de fantasía.

Enlace: http://ow.ly/vUMO30a8Rj1

Fecha de finalización: 21 de abril de 2017 7:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: Financiado

Fecha estimada de entrega: Agosto 2017

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego + Expansión: 65$. Hay más pledges que van añadiendo expansiones.

Stretch goals (Desbloqueos):









Aduanas y gastos de envío: EU Friendly. A partir de 20$

Fotos del juego:








No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bebope

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2017, 01:58:22 pm »
El Aeon's End es un juegaco, en este entro fijo!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Laister

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Agradecido: 26 veces
    • Daniel Eastban
    • Laister
    • Daniel Eastban

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2017, 12:52:33 am »
¿De este puede haber megapedido [member=212]efrit[/member] ?
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2017, 01:27:40 am »
Demasiado texto en inglés. Imposible para mi grupo.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2017, 07:48:31 am »
¿De este puede haber megapedido [member=212]efrit[/member] ?
Eso megapedido!! ;D
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2017, 01:39:14 pm »
Si hay interés por varios de vosotros, siempre se puede mirar de sacar un megapedido.

Lo único que veo muchos pledges diferentes. Lo voy a comentar a ver que me dicen y os digo algo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pandero, lostrikis

Desconectado lostrikis

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2017, 02:10:51 pm »
Pues yo probablemente entrara también si se consigue buen precio.

Lo malo, como dice efrit, es lo de los distintos pledges. A mí me interesaría el juego + exp. y el kit de adaptación de la otra edición y, si no lo encuentro antes, una de las dos expansiones. Intentaría aguantarme a pedir el pack ese de 20$ de tontás  ;D
 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2017, 02:24:43 pm »
Lo de los pledges tiene pinta de que no va haber Pledge Manager, y ya hay todas las opciones de compra, de hecho, te cobran los envios directamente. Al final lo que "venden" son el juego nuevo + expansión nueva, el pack este chachi piruli de mejora, y todo lo anterior (básico + 2 expansiones).
A mi también me interesa lo nuevo y el pack.
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2017, 03:22:26 pm »
Saludos!!

Me gustan bastante los deckbuildings cerrados, y este tiene muy buena pinta.

Sin embargo, tengo serias dudas:

"Aeon's End"  o  "Thuderstone Quest" ???

Entiendo que se puede jugar en modo solitario ambos, no?? (si no hay solitario, no creo que vaya a jugarlo)

https://www.kickstarter.com/projects/alderac/thunderstone-quest-from-aeg

Maldición, ambos parecen bastante buenos. En el precio ambos van a estar por el rango 80 - 100$.

¿alguien está en el otro? Ayudarme a decidir que el Thunderstone cierra en 33 horas :S

Gracias!!
Ñaca
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2017, 03:27:42 pm »
El thunderstone en principio no tiene modo solitario, lo único q han comentado q cuando termine la campaña estudiarían la posibilidad de introducir un modo solitario/cooperativo ante la petición de tantísimos mecenas.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2017, 03:28:12 pm »
Yo tb estaría interesado en megapedido

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2017, 03:45:05 pm »
Saludos!

Visto así, casi veo más interesante el Aeon's... si ha megapedido estaría interesado!

Alguien más está rondando el Thunderstone??

Voy a preguntar en su hilo por si acaso.

Gracias.
Ñaca
 

Desconectado baregard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2017, 04:42:03 pm »
Del thunderstone había gente preguntando para hacer conjuntos porque los gastos de envío se suben a la parra. Yo le he dado muchas vueltas porque tengo el advance enterito y me gusta mucho, pero al final voy a pasar, hay cosas que me chirrían un poco y casi que prefiero esperar a la retail y ver que tal son los cambios, sin embargo si se consigue mega pedido del aeons creo que entro a un full pledge de cabeza
 

Desconectado Bihould

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2017, 05:02:05 pm »
Yo también estaría interesado en megapedido.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 24, 2017, 07:25:06 am »
Demasiado texto en inglés. Imposible para mi grupo.

Enfundadas, por el formato de las cartas , se pueden poner los textos en español....yo si hay megapedido estaría dispuesto a entrar , estuve viendo el thunderstone y al final no entro en ese, pero éste me parece interesante si sale a buen precio
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado