Colaboradores


Busco gente de Madrid de la zona Pueblo Nuevo para jugar

  • 2 Respuestas
  • 946 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Marzo 30, 2017, 01:09:17 pm »
Hace poco me he mudado a vivir cerca de Pueblo Nuevo y me gustaría saber si hay gente de la zona cercana que se reúna para jugar y echar partidas a juegos, tengo mis géneros preferidos pero ahora mismo me adapto a cualquiera.

Especifico la zona por dos motivos. Uno es porque me han dicho que hay varias tiendas, pero desconozco si tienen algún día dedicado a jornada de juegos o existe un grupo de gente que se reúna en las mismas.

Y la segunda es puesto que curro y uno tiene su vida real no puedo disponer de todo el tiempo del mundo, por lo que desplazarme a otras zonas de Madrid me sería más complicado hacerlo con regularidad, algo que si me gustaría hacer si encuentro o existe un grupo de este tipo.

Gracias y un saludo.

 

Desconectado Laister

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Agradecido: 26 veces
    • Daniel Eastban
    • Laister
    • Daniel Eastban

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2017, 02:14:04 pm »
Aquí tienes el enlace a un hilo sobre las quedadas de la asociación cultural del barrio de la Concepción.

http://labsk.net/index.php?topic=170714.0
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2017, 02:23:01 pm »
Aquí tienes el enlace a un hilo sobre las quedadas de la asociación cultural del barrio de la Concepción.

http://labsk.net/index.php?topic=170714.0

Ahora mismo me encuentro arrodillado dando gracias a dios, porque es exactamente lo que estaba buscando  :)

PD: Ya me puesto en contacto con vosotros  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Laister